RETO: "Yo llevé a Jhon Cobra a Eurovision" ((AYUDA AMIGOS))

1, 2
lars_ escribió:No, por que no hace gracia alguna, una cosa es hacer el tonto en eurovision y otra llevar a un tonto a eurovision, con el rodolfo estaba claro que nuestra intencion era echarnos unas risas con el, no sentir verguenza ajena de el, que es el caso de este tio, yo desde luego no voy a votar por el, ponme el enlace de alguno que vaya de cachondeo y sere el primero en votar

+1
lars_ escribió:No, por que no hace gracia alguna, una cosa es hacer el tonto en eurovision y otra llevar a un tonto a eurovision, con el rodolfo estaba claro que nuestra intencion era echarnos unas risas con el, no sentir verguenza ajena de el, que es el caso de este tio, yo desde luego no voy a votar por el, ponme el enlace de alguno que vaya de cachondeo y sere el primero en votar

+2
Lars_ lo has clavado, yo paso de ver a este tio haciendo el notas.
Una cosa era el chikilicuatre que era hasta simpatiquillo, y otra muy diferente votar a este sub-ser , proyecto de skinete con aires de grandeza.
Vamos, este tio tiene las mismas posibilidades de ir a Eurovision que Bush de ganar el Nobel de la Paz.

España es un pais borreguil, pero aun tengo fe, y no creo que nadie con dos dedos de frente de su voto a "esto".
Joder Eurovision está bien, y enviar a freaks divertidos tambien, pero quien haya escogido a este "sujeto" tiene menos luces que el salpicadero de un panda
Estoooooo no habeis visto que las bases del concurso han cambiado ?

1. Presentación de candidaturas. Desde el lunes 24 de noviembre hasta el miércoles 17 de diciembre, ambos inclusive.
2. Anuncio del listado de candidatos y comienzo de las votaciones. Viernes 19 de diciembre.
3. Fin del comienzo de las votaciones: 19 de enero.

El 20 de enero por la mañana se anunciará el listado definitivo de los 50 aspirantes a representar a España en el festival de Eurovisión, que serán los cinco artistas o grupos más votados de cada una de las diez categorías.

Todos ellos participarán en tres galas, que TVE emitirá en febrero, de las que saldrán los 10 finalistas que se batirán, en la última gala, para conseguir ser el representante de España en el festival de Eurovisión, que se celebrará el 16 de mayo en Moscú.

Se concreta como principal novedad que un sistema mixto de público y jurado decidirá el representante de TVE. Como segunda novedad se abrirá un proceso de seleccion público para elegir a un miembro del jurado de los cinco que lo componen.

Vamos que podeis votar en masa , llevarlo a la final , pero luego el jurado se lo carga , como ha ocurrido en muchos otros prefestivales.
VAMOS, NI DE COÑA, CON EL BATU A MUERTE!!!!
El jurado de TVE tiene la última palabra, así que saldrá la Soraya bastorra esa o cualquier otro papanatas marionetita de alguna discográfica.
Lo que no sé es cómo somos tan gilipollas de seguir yendo a eurovisión y más aún de ver la gala..

Es un concurso de amiguitos, es decir, que os puedo decir ya quien te va a dar los 12 puntos, a quien se los da España, etc..

Da igual que vaya este tio, que vaya espinete de barrio sésamo o que me presente yo a cantar..

Lo que habría que hacer es pasar de ir a esta mierda e invertir las perras en algo que nos valga más la pena.

Saludos
Starscream-S escribió:El jurado de TVE tiene la última palabra, así que saldrá la Soraya bastorra esa o cualquier otro papanatas marionetita de alguna discográfica.

Sí, así evitan que entre un personaje como el John Cobra.
Élite18 escribió:
Starscream-S escribió:El jurado de TVE tiene la última palabra, así que saldrá la Soraya bastorra esa o cualquier otro papanatas marionetita de alguna discográfica.

Sí, así evitan que entre un personaje como el John Cobra.

Peor me parece que vayan los pesados de siempre, los poppies de turno que son la marioneta de las discográficas que dictan lo que hay que oír.
DIOSSSS mis colegas le votan fijo, voy a montar el dispositivo!!
Forocochero está baneado por "SPAM"
Los que no voteis, no lo hagais, pero dejar de tocar los cojones, luego os subireis muchos al carro si sale...pais de envidiosos..Vamos que podemos!
Los que no voteis, no lo hagais, pero dejar de tocar los cojones, luego os subireis muchos al carro si sale...pais de envidiosos..Vamos que podemos!

Los que no le votan tienen el mismo derecho de decir su opinión que tú de pedir votos para el subnormal ese, si no no lo pidas en un foro público.

Una cosa es querer joder Eurovisión, que se lo merece, y otra darle alas a un tonto con aires de grandeza, cuya mayor aspiración es eso, el protagonismo que vosotros quereis darle, como ya ha demostrado en todos los videos de youtube que tiene.

Por favor, los que le hayais votado o tengais pensado hacerlo, ved esos videos, y si no teneis ganas de vomitar o darle una paliza cuando termineis, haced lo que querais.
Forocochero escribió:Los que no voteis, no lo hagais, pero dejar de tocar los cojones, luego os subireis muchos al carro si sale...pais de envidiosos..Vamos que podemos!

Lo que tendrías que mostrar tú es un poco más de respeto por la gente de este foro.
Ni muerto voto al tío este. Es un impresentable.

Solo de forocoches podría salir un reto tan absurdo.
Como salga el tio este..os digo que puede que me suicide..coño..esque estoy hasta los cojones!!

Si votais lo único que gana es pasta..y fama..asi que pensaroslo bien..el chikichiki estaba bien..no ha hecho mal a nadie..de coña y tal..pero votar al tio este..vamos..
Dios un cani a eurovision y encima forzado a mas no poder, quiere ser friki y casi no llega a cani xD
GaldorAnárion escribió:Ni de coña vamos.

+ 1
A eurovisión va aa ser tarea casi imposible, pero al menos que lo veamos en las galas de TVE vamos eolianos XD XD
Forocochero escribió:Los que no voteis, no lo hagais, pero dejar de tocar los cojones, luego os subireis muchos al carro si sale...pais de envidiosos..Vamos que podemos!

País de hipócritas más bien diría yo; luego nos escandalizamos y ponemos las manos a la cabeza de que "así va España", "Spain is different" o "somos los payasos/patio de recreo de Europa"... y muchos serán incluso los que habrán votado.

A mi me la sopla Eurovisión, lo único que me jode es que estas cosas, como el fútbol, los toros y el flamenkito es lo que luego nos representa e identifica fuera de nuestras fronteras. Y yo no sé vosotros, pero cuando salgo fuera o cuando vienen aquí y se compran el típico 'souvenir' de la costa sucede y me toca un poco los huevos... o quizá me tendré que resignar ya y asumir que no seremos capaces nunca de ir más allá de estos tópicos.

Haz (haced) lo que quieras, pero ni a mi ni a los demás que te han dado su negativa a participar no nos vas a hacer callar nuestra opinión sobre el tema, cuando has sido tú el primero que te has arrastrando hasta este foro pidiendo semejante chorrada como ésa.

1 saludo, sin acritud.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a perder mucho tiempo, pero si voto será a este subnormal, euromierda no merece mucho más que cosas como esta después de que el comentarista dejara en evidencia el sistema de votación que tiene ese mediocre concurso.

Si veo a este engendro en el escenario creo que me daría una ataque de risa xDDDDDDDDDDDDD. Al menos que sirva para pasar un buen rato [qmparto]
ado ado ado, otro dia más, ya he votoado....

PD: caballo loco
Dios mio. John Cobra es tan famoso?
Pero si tiene una casa de comida pa llevar al lado de mi casa!!!!
75 respuestas
1, 2