RETO: "Yo llevé a Jhon Cobra a Eurovision" ((AYUDA AMIGOS))

1, 2
Forocochero está baneado por "SPAM"
EOL tiene unas normas sobre publicidad no deseada/spam, y nos gusta que se cumplan.
¿ Y dinero no se nos pide.......?
Ayudar amigos, necesitamos alianza Forocoches-EOL-Meristation
Venga apañeros yo me soladirizo.

Posicion 19

subsubsubsubpole.
cesaruko escribió:Diploma!! :roto2: ImagenImagen

Y la mujer dijo ¡NO! Imagen
Hispalense escribió:
cesaruko escribió:Diploma!! :roto2: ImagenImagen

Y la mujer dijo ¡NO! Imagen

Ya lo oigo trotar..

PD:Hostia con la cancion del tio este no? xDDDDDD
vamos chicos, necesitamos ayuda de TODOS vosotros, crear cuentas troll, y acordaros SIEMPRE de confirmar los votos en vuestro mail que sino no valen
kyubi-chan escribió:No

+1
gracias simpatico
Forocochero escribió:gracias simpatico

Pide ayuda en el foro acb.
lo siento, pero eso me daría grima, vergüenza ajena... puff ese personaje... habría que votar para que lo metan en la cárcel a él y a los de su calaña.
gracias
He visto varios videos del John Cobra ese por youtube, y del batu, pero tan famoso es? ¿ha hecho algo especial? =S

Saludos
Veo que algunos de este hilo prefieren que vaya Melody, que está en 3ra posición ahora mismo :-|
es un freak como otro cualkiera..pero de eso se trata...joder eurovision
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vamos a joder eurovision¡¡¡¡¡¡¡
Ado ado ado, yo ya lo he votado!!

P.D: Clio en llamas!!
De eso se trata!!si va SOYAYA, pues cantara, quedaremos 17º como siempre y aqui nadie dice nada..si llevamos a este, almenos nos reimos de toda europa.
Joder ya veo en el Top Ten a los llorones del año pasado :-|
No puede salir soyaya o algun triunfito nono y no! me niego..

AYUDARNOS EOL!!
John Cobra es un fascista e Imbecil, yo por mi parte paso de perder el tiempo votando a este imbécil, que quiere ganar dinero a base del rap o lo que sea que hace
Algunos no pillais la ironia de votar a este tipo...pero bueno..os ozecais..y no teneis razón. UP!
Asi quedaria mejor la cancion y le haria mas justicia al tio

"ado ado ado estoy subnormalizado
ado ado ado que no voy drogado
ado ado ado que por el culo he tomado
ado ado ado un negro he matado
ado ado ado una ostia me han dado
ado ado y gilipollas me he quedado"

por cierto yo no veo la ironia de mandar semejante engendro a eurovision, una cosa es el chikilicuatre, que era una broma y era para reirnos un poco de eurovision y otra muy distinta es mandar a un tio asi, que realmente es asi,que no actua y que no tiene gracia alguna
Repito, que mejor me lo pones, llevar a un tipo así, ya es para reirse del todo de eurovision.
Forocochero escribió:Repito, que mejor me lo pones, llevar a un tipo así, ya es para reirse del todo de eurovision.

No, por que no hace gracia alguna, una cosa es hacer el tonto en eurovision y otra llevar a un tonto a eurovision, con el rodolfo estaba claro que nuestra intencion era echarnos unas risas con el, no sentir verguenza ajena de el, que es el caso de este tio, yo desde luego no voy a votar por el, ponme el enlace de alguno que vaya de cachondeo y sere el primero en votar
Pues yo prefiero que vaya la Soraya a que vaya el freak ese, asi por lo menos vemos un poco de carne que alegre la vista
Una ayudita chicos
Tirarse por la ventana desde un 15º tiene mas sentido que votar a este.
Como que no. La primera vez tiene gracia, pero ahora ya cansa. Y menos a un soplagaitas sin gracia. Si la intencion es joder al menos que haya un poco de chicha, no un puñado de carne con esteroides.
Ni de broma. Una cosa es llevar al chiquilicuatre y otra a este engendro.
mEeLES escribió:batu es mejor

+11111111111111111111

el perro xD
mEeLES escribió:batu es mejor

Ta claro yico
Lars_ur escribió:Asi quedaria mejor la cancion y le haria mas justicia al tio

"ado ado ado estoy subnormalizado
ado ado ado que no voy drogado
ado ado ado que por el culo he tomado
ado ado ado un negro he matado
ado ado ado una ostia me han dado
ado ado y gilipollas me he quedado"

Yo lo voto pero si promete ir cantando eso. XD
Pa eso mejor llevamos a este: http://www.rtve.es/television/eurovisio ... york.shtml

Lo del John Cobra si que no, ni un duro pal pintas ese.
el tema no es enviar o no un freak a eurovision. El tema es que el tipo este es un imbécil y al menos a mi costa no va a ir a Eurovision a ganar dinero sin trabajar.
Rodolfo Chikilicuatre, al menos me hacía gracia. Este me da pena. Así que... No! Gracias.

Salud2s
tenemos q llevar una jaca buena como los griegos que quedaron segundos

Imagen

Yo llevaria a melody, suena un poco :3, pero esta ya crecida, a parte tiene buena voz y la cancion es asi "europotable".
ado, ado, ado, yo !!NO¡¡ te he votado..!!

en fin.. yo fui uno de los muchos que contribuimos en que Rodolfo Chiquilicuatre (David Fernandez) fuese a Eurovision, y nos hiciera quedar en mejor puesto que los ultimos 4 años anteriores..

¿sabes el por que no voto al ''famoso'' Jhon Cobra?

simplemente, por que Rodolfo Chiquilicuatre, fue muy bueno, fue una buena interpretacion del humorista David Fernandez, y la verdad, dio gusto animar al equipo de Buenafuente a darles un buen OWNED a tve.. en cambio con este ''cobra'' la verdad es que no gano nada votandole, es mas, tanto como si sale (lo dudo) como si no, yo no sere quien vea este año eurovision..

posdata : ¿por que algunos os empeñais a tachar a David Fernandez (Chiquilicuatre) de friki..?? se parece en algo a... El Pozi..?? al Risitas..?? verdad que no?, pues eso..

saludos
Votado ado ado. Que si joer, que mola que vaya otro freak, que se note el poder de los internautas.
Pss, tenia que salir la idea de forocoches...si esque....

Prefiero votar al gato. Al menos no es un gilipollas como el Jhon Cobra

Estoy a favor de reirme de Eurovision...¿pero enviando a un tonto del culo que se limita a hacerse el chulo por youtube? Buscate a otro pringao (u otros pringaos) que por mi parte no va a tener voto

Si Chikilicuatre volviera a Eurovision, le votaba de cajón. Con el si que te reías. Con Jhon....te dan ganas de matar a sus padres por engendrarle y luego a el por nacer

Y deja de crearte cuentas para intentar convencernos porque te llevas un ban pa tu casa
Muradin escribió:Pss, tenia que salir la idea de forocoches...si esque....

Prefiero votar al gato. Al menos no es un gilipollas como el Jhon Cobra

Estoy a favor de reirme de Eurovision...¿pero enviando a un tonto del culo que se limita a hacerse el chulo por youtube? Buscate a otro pringao (u otros pringaos) que por mi parte no va a tener voto

Si Chikilicuatre volviera a Eurovision, le votaba de cajón. Con el si que te reías. Con Jhon....te dan ganas de matar a sus padres por engendrarle y luego a el por nacer

Y deja de crearte cuentas para intentar convencernos porque te llevas un ban pa tu casa

WOW que tio mas duro, te metes con todo lo que no te gusta forocoches incluido, te mereces un pin... pin ;).

EL john cobra este sera un gilipollas y todo lo que querais, pero la fama, buena o mala, se la ha ganado el, no como el chikilicuatre que se lo dieron todo echo. A mi me parece de puta madre enviarlo a eurovision, aunque solo sea para que vaya alguien que de verdad haya salido del mundillo internauta, ahora, que si hay un candidato mejor...
Cuenta con mi hacha shurmano XD.
Forocochero escribió:es un freak como otro cualkiera..pero de eso se trata...joder eurovision

Para eso mejor votar a Melody.
75 respuestas
1, 2