Det_W.Somerset escribió:Macho, ya que te vamos a malinterpretar, di algo para que por lo menos tengamos alguna razón para hacerlo
Nah es coña eh, di lo que quieras hombre, después de la que está montando el otro nota en el otro hilo, no creo que esta noxe me parezca una burrada nada de lo que se diga en este hilo
En fin... porque me lo pides tú...
Yo no estoy de acuerdo con las formas y maneras de
Karman, pero eso no es cosa mia, sinó de los moderadores... pero si estoy de acuerdo en que en una semana se ha llenado esto de hilos de la quedada que habeis hecho.
Y a mi no me parece mal que se haga un hilo para quedar y así la gente pueda ver que hay quedada, ni que se habra un hilo para poner las fotos (la verdad es que estos hilos son la mar de divertidos, viendo las fotos de algunos). Pero si que me parece excesivo el abrir tantos hilos semejantes, durante y después de la quedada... y esto no ha pasado sólo en estas últimas quedadas que habeis hecho sinó que lleva todo el verano pasando lo mismo, excesivos hilos para una quedada... entonces, por este motivo, veo normal que la gente se queje (yo incluido me quejé de un hilo).
A parte de todo esto,
Det_W.Somerset, me parece mentira que os querais comparar con lo de los hilos de fútbol de Miscelánea, ya que la gran mayoría de los que crean los hilos de fútbol fuera de los hilos oficiales suelen ser novatos o habituales que no se enteran muy bien de lo que va el tema, y aquí sois todos buenos adictos o megaadictos... además, "mal de muchos, consuelo de tontos", con lo que quiero decir que porque los demás hagan algo mal, no veo porque debeis vosotros rebajaros a ese nivel...
Nada más, si no me he explicado bien, y mis palabras se entienden en tono ofensivo olvidad todo lo que he escrito... paso de discusiones absurdas
Saludos