Retomamos el red dead redemption?

Viendo que los 2 hilos "oficiales" que he encontrado del rdr estan archivados he pensado en crear este para que se apunte gente que este dispuesta a jugar a cualquier hora al rdr en todos sus modos online y de forma seria (tengo todos los dlc)

Me han entrado ganas de darle de nuevo a este juego

Mi gt es javisausito

Apuntaos el nick e id poniendo el vuestro y a qué horas podeis jugar
no ha despertado mucho interes parece...
ya... pero bueno igual sale alguien antes de que acabe el año XD
yo jugué alguna vez pero no entiendo de que el online [+risas]
ey.... pues gente para jugar online.. carreras, misines en cooperativo, duelos....
Paisano yo lo tengo, pero lo he tocado mas bien poco, no tengo tiempo y el poco que tengo lo dedico al Fifa, jejejeje.

Saludos.
bueno, guiris hay por el online, pero iempre se agradece jugar con alguien español, o mejor con gente de "la terreta",jejje :p
Yo estoy buscando a gente porque solo ya estoy cansada.
Suelo jugar tarde desde las 19 horas en adelante.

Si alguien me agrega avisen de que es para red dead.

II D4rK Ania II

También para el Gears.
A mí no me importaría darle de vez en cuando xD
podemos juntarnos un grupo :P
yo si hay gente para una cuadrilla me uno y sacamos unos logros ;)

PD: mi gt por si quereis agregarme es BitDiego12
yo si quereis tb

josepepu
Yo busco gente sobre todo que tenga los dlc de "Mentirosos y tramposos" y "Pesadilla de los no muertos" para sacarnos los logros más difíciles del juego, "As del po-po-po-póquer", "Mentiroso compulsivo" y "Cabecilla" (para éste no hace falta que todos tengan el dlc, pero si los que se lo van a sacar claro). El primero de ellos lo tengo, pero no me importa ayudar, así como con los que os hagan falta, ya sea del juego normal o de las expansiones.

Un saludo.
Gran partida la de esta noche chicos
Todo un placer
saussero escribió:Gran partida la de esta noche chicos
Todo un placer

Lo mismo digo. Ha sido una partida muy productiva, la verdad XD

A ver si hoy echamos otro rato... ;)
Me apunto señores!!! no tengo los dlc, no pasa nada no?

Mi gt:Jane Kobaster
Leneel escribió:Me apunto señores!!! no tengo los dlc, no pasa nada no?

Lo único que va a pasar es que no te saltaran los logros de los DLC :P Por cierto, los que si puedes sacar son los del cooperativo, que es un DLC gratuito que esta en el bazar. Te lo digo por si se te ha pasado por alto. ;)

Tenemos que reunirnos unos cuantos para hacer el logro ese de ganar 4 seguidas en guerra de bandas, que el otro dia lo intentamos 4, haciendo un 3 para 1 (el 1 ya lo tenia sacado), y se nos metió una banda de pros que madre mia como repartian... [+risas] Cuantos más seamos mejor, porque si se metiera alguien, si somos mayoria los echamos vilmente y ya :P Esto es del juego normal, así que no importa tener DLCs...

Ayer hubo bajón, eh malandrines? taba más solo... [carcajad] (Perfecto para sacarme algo pendiente del juego individual XD)
soliwan escribió:

Lo único que va a pasar es que no te saltaran los logros de los DLC :P Por cierto, los que si puedes sacar son los del cooperativo, que es un DLC gratuito que esta en el bazar. Te lo digo por si se te ha pasado por alto. ;)

Tenemos que reunirnos unos cuantos para hacer el logro ese de ganar 4 seguidas en guerra de bandas, que el otro dia lo intentamos 4, haciendo un 3 para 1 (el 1 ya lo tenia sacado), y se nos metió una banda de pros que madre mia como repartian... [+risas] Cuantos más seamos mejor, porque si se metiera alguien, si somos mayoria los echamos vilmente y ya :P Esto es del juego normal, así que no importa tener DLCs...

Ayer hubo bajón, eh malandrines? taba más solo... [carcajad] (Perfecto para sacarme algo pendiente del juego individual XD)

La semana que viene me apunto a lo que sea :D
soliwan escribió:

Siempre estoy disponible y voy al bazar. Hace unos 10 minutos estaba con los guiris pasando todo de bandas.
Yo llevo dos días intentandome descargar algogratuito y no me sale que sea así :(. Tendré que comprarlo...
todo lo que me sale en el bazar son trailer, imágenes, etc. :'(
II D4rk Ania II escribió:Yo llevo dos días intentandome descargar algogratuito y no me sale que sea así :(. Tendré que comprarlo...
todo lo que me sale en el bazar son trailer, imágenes, etc. :'(

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Esto es lo que te dije para jugar el otro día y no los tenias así que ahora no tienes escusa [+risas]
O_O Muchas gracias, y yo comiéndome estos días el coco. jajajaja
listo, descargado. :D

ya no tengo escusas jo.. xd

yo todo lo que sea pocker me apunto jajaja
me alegro que el post vaya fructuando... a ver si esta tarde alguien esta por el live y jugamos
saussero escribió:me alegro que el post vaya fructuando... a ver si esta tarde alguien esta por el live y jugamos

Yo en algun momento que otro seguro que aparezco... [carcajad]

A ver si conseguimos ser 6 con el DLC de "mentirosos y tramposos" y podemos hacer el logrillo ese chungo del poker... Además, si fueramos bastantes (como la otra vez) podriamos intentar también el de ganar 4 seguidas en guerra de bandas...

Por cierto, tengo otro amigo interesado en estos logrillos, así que uno más para lograrlo ;)
soliwan escribió:
saussero escribió:me alegro que el post vaya fructuando... a ver si esta tarde alguien esta por el live y jugamos

Yo en algun momento que otro seguro que aparezco... [carcajad]

A ver si conseguimos ser 6 con el DLC de "mentirosos y tramposos" y podemos hacer el logrillo ese chungo del poker... Además, si fueramos bastantes (como la otra vez) podriamos intentar también el de ganar 4 seguidas en guerra de bandas...

Por cierto, tengo otro amigo interesado en estos logrillos, así que uno más para lograrlo ;)

Si os hace falta gente para lo del poker me dais un toque y os echo una mano sin problemas ;)
Yo me apunto, haber si despues de tanto timepo saco los logros del online. gt: milbaitus12
Huola:
Me gustaría apuntarme, gamertag: MarIgones
Saludos :)

Pdt: Por cierto milbaitus tu firma... de airbag? me encanta esa peli.
MarIgones escribió:Huola:
Me gustaría apuntarme, gamertag: MarIgones

Pdt: Por cierto milbaitus tu firma... de airbag? me encanta esa peli.

Si , la firma es del gallego jejejej, te agrego haber si reactivamos esto. un saludo
Yo tengo una duda, son necesarios los dlc esos que habéis puesto si tengo la GOTY
POWER இ escribió:Yo tengo una duda, son necesarios los dlc esos que habéis puesto si tengo la GOTY

Si tienes la goty , tienes todos los dlcs.
Yo tengo el juego sin abrir que me lo regalaron hace unos dias. Tengo la goty asi que me apunto al online.

GT: Sicosamo
Yo me apunto, pero no me puedo meter en el online, me dice algo como:
''No puedes entrar al modo libre por que los jugadores tienen peor conexión''
A ver si lo soluciono y entro.
GT: LORD JASER
Haber si es verdad que nos juntamos unos pcos que solo me quedan los logros online y lo tengo mas abandonado que la leche. GT: milbaitus12
34 respuestas