Buenas tardes a todos..
Yo antes era un poseedor de la psp fat, digamos cuando estaban las versiones 3.03 OE y en los inicios del popsloader hace un año y pico... la tuve q vender por motivos economicos.. pues bien ahora me gustaria retomar la psp y la quiero traer del norte, lo mas seguro es q sea una slim, ahora lo q no se es con q firmware vendra y tampoco se si hay firmwares q no se pueden downgradear.. pues bien lo ultimo q yo lei en este foro era el metodo pandora q se usaba una bateria de una psp ya downgradeada, esto para mi esta dificil porq al traerla no conosco a nadie con una psp.
entonces mis dudas son las siguientes..
1.- q debo tomar en cuenta antes de traer una psp slim nueva (placa,hardware,etc) ?
2·- existe un metodo q no sea el pandora para hacer un downgrade en las slim??
3.- si la traigo del norte aprovechare y pedire una memory de 4gb, estaria bien y de q marca??
4.- sobre los emuladores (incluyendo el psx oficial), y el homebrew, el wifi, afectaria algo de esto con los metodos actuales?
Disculpen por preguntar todo esto, se q esta en el foro, pero desde q cambiaron la pagina la busqueda no sirve y salen errores de SQL..
Un saludo..y gracias de antemano