Retomando la queja de PS3/SCENE

...Este hilo tiene el mismo sentido que todos los hilos inutiles abiertos por todos lados para quejarse de cualquier gilipollez sin solución. La diferencia esta ahí, aquí se le puede dar solución y lo de "esto va en feedback", es igual a no querer hacer nada, ponlo allí y así no se entera de tu opinión ni el potito."
Esto lo escribí mientras se cerraba el hilo, asi que aquí lo traigo, si tienes quejas las tiras a la basura (Feedback) y así nadie las lee, de puta madre.

Como bién se ha apuntado debería haber un foro de linux (que existe y es real y funciona) y otro de scene, en el que los administradores dejaran funcionar hilos como el del media player de hermes o el del media center, asi como los de swap que son una realidad y similares y, al igual que pasa en 360 (lo siento por la comparación) se debía de perseguir y cerrar automaticamente y sin explicaciones todos aquellos sobre backup, he visto un video de internet, ¿cuando se hará algo?, ¿donde descargo mis copias piratas?, etc.

De la misma forma, no se persigue la provocación ni el troleo, puedes estar horas troleando que no pasa nada, aún recuerdo un hilo que un elemento abrio en las 3 consolas para dar guerra, en 360 voló en 0.3, en wii tardo algo más, en ps3 se cerro a las horas, ESTE FORO ESTA DESANTENDIDO y solo se nos persigue a unos cuantos que estando hartos de provocaciones caemos en eso mismo y defendemos lo "nuestro", no se modera de forma objetiva, al que provoca se le avisa al que se defiende (como somos de aquí, somos los mismos) se nos sentencia. Quizas los moderadores necesitan una mano y no saben /quieren a quién pedirsela.

No soy el primero al que le pasa, ya he visto grandes foreros con infinidad de aportaciones, "hacer" a su manera (no disponen de las herramientas de un moderador) la labor de estos (que sería echar a los troll a la calle) y al final son ellos los malos de la pelicula, a algunos ya no se les ve por aquí...

Por otra parte, de la misma forma que en 360/General, no se toleran hilos relacionados con las 3 luces rojas e incluso lo han llevado más allá y todo hilo relacionado con averias documentadas se cierra ipso facto, aquí se debería hacer lo mismo con hilo al estilo de:

- Problema con dientes de sierra.
- La consola esta incompleta
- Menuda mierda de consola me he comprado
- Denuncioemos a sony por no incorporar un cable HDMI

En fin, me parece que me voy a arrepentir de haberme registrado, desde hace años, entro consulto, miro y paso y hoy por hoy me parece que es la mejor de las opciones, si te involucras sales apaleado o te dejas untar el culo de vaselina.

Ahhhh, otro ejemplo de persecución, en General abro un hilo para REGALAR una ATARI 7800 y/o una Ps2 V3 rota y se me cierra por ir en COMPRA/VENTA, señores NI COMPRO NI VENDO, regalo y quiero que se lo quede alguién de aquí, no hay negocio, no hay beneficio, no hay publicidad encubierta ni posibilidad de engaño.

Copio-Pego de las normas del foro:

"No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."
Miscelánea no tiene nada que ver con lo que has dicho... Así que te lo muevo a Feedback.

Tomatelo con más calma, y intenta ver que esto es una web que funciona con personas... No somos bots. Y creemé que siempre intentamos hacer lo mejor para que los foros estén lo más ordenados posible.

Fdo- An0n1m0
Editado Anonimo, cuando me he metido a postear en miscelanea pensando que era Feedback........ufffff, desde luego pienso que es una censura, pero al ver los hilos abiertos, he dudado entre cortarme las venas o dejarmelas largas.

Ahhh, no dudo de la buena intención y el querer saber hacer de todo el staff, pero a veces no basta con la intención y si uno no puede, sabe o quiere, parte de este saber hacer es asumir su mea culpa en un proceso de autoevaluación y dar una solución.
gcs190 escribió:Ahhh, no dudo de la buena intención y el querer saber hacer de todo el staff, pero a veces no basta con la intención y si uno no puede, sabe o quiere, parte de este saber hacer es asumir su mea culpa en un proceso de autoevaluación y dar una solución.

Y estoy seguro de que si los moderadores de PS3 (no es un foro que suelo frecuentar) se ven desbordados, no tardarán en pedir ayuda...

Fdo- An0n1m0
Jur...

Este hilo tiene el mismo sentido que todos los hilos inutiles abiertos por todos lados para quejarse de cualquier gilipollez sin solución

Pienso que hay hilos que si para muchos son inútiles, para otros no lo son.

Si alguien cree que tiene algo que decir, aportar, señalra o quejarse, tiene derecho a hacerlo.

Otro tema es si tiene razón o no, o si se puede arreglar, cambiar o mejorar... que es la finalidad de Feedback.

se debía de perseguir y cerrar automaticamente y sin explicaciones todos aquellos sobre backup, he visto un video de internet, ¿cuando se hará algo?, ¿donde descargo mis copias piratas?, etc.

El verbo "perseguir" me da mucho, mucho miedo... y en alguien que dice estar "perseguido" debería darse cuenta de ello.

Los hilos antes de cerrase se leen antes, y si se cierran se explica el motivo... a no ser que se a muy obvio.

Cerrar por cerrar todos los hilos de una temática es una práctica nada aconsejable.

Como bién se ha apuntado debería haber un foro de linux (que existe y es real y funciona) y otro de scene, en el que los administradores dejaran funcionar hilos como el del media player de hermes o el del media center, asi como los de swap que son una realidad y similares y, al igual que pasa en 360 (lo siento por la comparación)

Es algo que se puede estudiar; los moderadores especializados en el tema supongo que tendrán argumentos para debatir con los usuarios la necesidad o no (según los avances y movimientos de mensajes) en esas dos áreas.

en ps3 se cerro a las horas, ESTE FORO ESTA DESANTENDIDO y solo se nos persigue a unos cuantos que estando hartos de provocaciones caemos en eso mismo y defendemos lo "nuestro", no se modera de forma objetiva, al que provoca se le avisa al que se defiende (como somos de aquí, somos los mismos) se nos sentencia.

El foro no está desantido, ni mucho menos.

Dices estar perseguido, cuando cada miembro es responsable de lo que dice y escribe.

Si caes en provocaciones es culpa tuya, no de los moderadores; si insultas en vez de callarte y esperar a que los moderadores hagamos nuestro trabajo no es culpa de los moderadores.

Una cosa es defenderse (¿defenderse de un trol?) y otra muy distinta es responder con insultos, trolear o crear discusiones innecesarias.

No eres precisamente el ejemplo de forero ejemplar.

Quizas los moderadores necesitan una mano y no saben /quieren a quién pedirsela.

Lo que auizás haya pasado es que como moderador he llegado a pensar que los ciertos usuarios del foro eran capaces de hablar y comparar juegos y características de manera adulta y utilizandoel sentido común... algo que hace algunos días me he dado cuenta de que no es así.

Por eso pido disculpas a los que se han sentido perjudicados por mi forma de pensar... y es algoque no volverá a pasar, ya que haré lo más fácil: aplicar las normas a rajatabla.

aquí se debería hacer lo mismo con hilo al estilo de:

- Problema con dientes de sierra.
- La consola esta incompleta
- Menuda mierda de consola me he comprado
- Denuncioemos a sony por no incorporar un cable HDMI

Como te he dicho, me da mucho miedo ciertas actitudes que presentas en este mensaje.

Si los miembros del foro quieren hablar de determinados temas que están dentro de lo que permiten las normas, y presentan quejas de manera coherente y argumentada, esos hilos tienen todo el derecho a estar en el foro.

PS3 tiene virtudes y defectos, y cada uno es libre de exponerlos en el foro PS3.

Para algunos la consola debería incluir cable HDMi de regalo, a otros les parece que los dientes de sierra son exagerados, etc.

¿Por qué se van cerrar esos hilos?

Los hilos en los que se pone "PS3 es una mierda" y no aportan nada más se cierran siempre, porque evidentemente son hilos que además de no aportar nada sólo se crean porque sí y para crear polémica.

Por cierto, no hay hilos sobre denunciar a Sony, sino de escribir una carta o protestar por una característica... algo que se permita siempre y cuando cumpla las normas de convivencia y respeto del foro.

Ahhhh, otro ejemplo de persecución, en General abro un hilo para REGALAR una ATARI 7800 y/o una Ps2 V3 rota y se me cierra por ir en COMPRA/VENTA, señores NI COMPRO NI VENDO, regalo y quiero que se lo quede alguién de aquí, no hay negocio, no hay beneficio, no hay publicidad encubierta ni posibilidad de engaño.

Ya te he respondido a eso en el otro hilo.

Un saludo.
Yo visito los foros de PS3 y no me parecen que estén desordenados, y si aparece algún troll se le ignora y se reporta. Cuando la scene de PS3 sea más intensa (esperemos que lo sea) y se incremente el número de hilos supongo que se decidirá separar Linux y Scene, pero mientras el número de mensajes no es muy alto no lo veo necesario.

Y Feedback no es un foro basura, si hay alguien que pueda decidir separar Scene y Linux serán los que visiten Feedback justamente.

Saludos [bye]
He sido yo quien ha dicho "esto va en feedback" y no en plan de aqui a nadie le importa sino por lo que dice Ferdopa, este subforo esta para las quejas, sugerencias y tal sobre la web.

No estoy de acuerdo con los modales de gcs190 pero lo que si que es cierto es que "Scene y Linux" en PS3 esta un poco "patasparriba" y sería bueno que estudiaseis el separarlos.
sKiZ, mis modales son correctos, busca el termino adecuado para expresar tu disconformidad con lo dicho por mí.

Para Ferdopa:

No tengas ningún miedo por mi actitud, ten miedo por que no soy el único que se ha expresado en estos terminos y tal y como va la cosa seguirá en aumento y entoces te va a faltar tiempo para cerrar hilos, no tengas miedo del verbo, que no muerde, a estas alturas tal y como evoluciona el foro, se ve a distancia nada más leer el título que hilos se van a pique, pero no se cierran con la provocación, solo cuando se han ido de las manos ??????

Opino que te viene largo el foro, solo actuas cuando el resto de la comunidad lleva horas pidiendo soluciones y en esos casos revisas historicos, cierras 2 o 3 hilos y a esperar que se vuelva a liar la pitota, ¿no lo ves?

Yo me he expresado (quedandome además muy a gusto, por que no decirlo), tu te has defendido de alusiones a los moderadores (plural), quién lo hace suyo por algo será....

Y por último, no me gustaría despedirme sin dejar muy claro que es de humanos equivocarse y también los moderadores se equivocan, así que baja de la nube, que el hilo que me cerraste aludiendo a las normas, NO INCUMPLE NINGUNA, no trata de comprar ni de vender ni de trueque, cambio o cualquier maniobra que suponga una transferencia de bienes de cualquier tipo, lo has cerrado por orgullo y prepotencia y además de no reconocerlo cuando te copio-pego las normas, te justificas con ¿qué pinta aquí?, pues revisa el foro porque mi mensaje era inocuo no como tantos que contaminan el foro y que "no ves".

Normas de elotrolado:

Copiado y Pegado de las normas del foro:

"No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."

Con moverlo hubiese bastado, pero......

Hilo actualmente sin cerrar ni desplazar solamente en la primera página de General / PS3 de elotrolado:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-recomendais-esta-Bravia---_853713 movido pero obviamente no cerrado.

http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA--cuenta-de-xbox-com-_853335 NI MOVIDO NI CERRADO, tiene guasa.

Ahora explicame por que no los cierras y/o mueves, a mi me lo hiciste según tú, por las normas, cuando te demostré que te pillastes los dedos me saliste con que en general no pintaba nada, ¿QUÉ TIENE QUE VER LAS CUENTAS DEL LIVE DE 360 CON LA PS3?

Eres moderador no Dios, que no se te olvide.
Reconocer tus errores te enorgullecería, piensalo.

Quién no vea una actitud personal en las acciones de Ferdopa hacia mí, que se saque lo que tenga en la boca y se lo haga mirar, o al menos que aprenda a ponerse la película desde el principio, verla hasta al final y en silencio para despues opinar.
Jur...

No tengas ningún miedo por mi actitud, ten miedo por que no soy el único que se ha expresado en estos terminos y tal y como va la cosa seguirá en aumento y entoces te va a faltar tiempo para cerrar hilos,

Primero; tu forma de hablar es casi amenazante... algo que creo que no es positivo ni para ti, ni para el foro.

Parece que estás deseando que el foro de PS3 fuera mal... no sé si para que yo tenga más trabajo, que yo quede en mal lugar... o por que sí.

Como te comentaba anteriormente, no eres un modelo de forero a seguir.

no tengas miedo del verbo, que no muerde, a estas alturas tal y como evoluciona el foro, se ve a distancia nada más leer el título que hilos se van a pique, pero no se cierran con la provocación, solo cuando se han ido de las manos ??????

Después hablaremos de ese tema, y te demostraré que me equivoqué con mi forma de pensar de algunos forres, entre ellos y concretamente, contigo.

Opino que te viene largo el foro,

Otros no opinan como tú... curioso que sólo te hayas quejado cuando se te ha advertido de baneo inminente

solo actuas cuando el resto de la comunidad lleva horas pidiendo soluciones

Falso.

y en esos casos revisas historicos

Falso; los avisos de baneo, reconducción de hilos, llamadas al orden se hacen en el propio hilo, tan pronto se advierte de una actitud no correcta o que incumple las normas.

cierras 2 o 3 hilos

Falso otra vez.

y a esperar que se vuelva a liar la pitota, ¿no lo ves?

Falso; se actua siempre, y se avisa siempre.

Después, como te he comentado, te lo demostraré.

Yo me he expresado (quedandome además muy a gusto, por que no decirlo), tu te has defendido de alusiones a los moderadores (plural), quién lo hace suyo por algo será....

Entre otras cosas porque hablas de moderadores de PS3, de hilos que te he cerrado yo y del ultimatum que te he dado yo.

Y por último, no me gustaría despedirme sin dejar muy claro que es de humanos equivocarse y también los moderadores se equivocan, así que baja de la nube, que el hilo que me cerraste aludiendo a las normas, NO INCUMPLE NINGUNA

Ya te he contestado en los otros mensajes; si no sabes diferenciar las divisones de la web y su función... es difícil que las cumplas.

Ahora vamos a comentar los apartados que no te respondido anteriormente, y que te afectan a ti directamente:

1- Se te avisó de tu actitud trolesca el 17 de julio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1708465726#post1708465726

Por culpa de estos mensajes

http://www.elotrolado.net/post_Incertidumbre-en-sony-por-ventas-de-PS3_1708465726#post1708465726

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1708466260#post1708466260

Con esto te demuestro que se actua, el moderador no pasa de troles/crea-conflictos...

De hecho, te respondí en menos de 3 horas.

2- Tu tendencia al insulto continúa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708605562#post1708605562

... y en otros mensajes consecutivos.

Se te avisa de nuevo pertinentemente... en menos de 6 horas (algunas personas dormimos de vez en cuando)

http://www.elotrolado.net/post_Septiembre-2007--El-mes-en-el-que-Playstation-3-dara-el-pelotazo-total---_1708606207#post1708606207

3- Continúas troleando y picando

http://www.elotrolado.net/post_Sony--quot-libera-quot--La-Potencia-De-Ps3--Deferred-Shading-y-CELL-haciendo-de-GPU_1709244678#post1709244678

... y se te responde en 15 minutos más o menos.

A partir de este, crees que hay una "persecución" contra ti, pones hilos donde no corresponde, dices que la moderación no actua y que es culpa del moderador/moderadores todo lo que te ocurre.

Un saludo.
Tus modales no son correctos, y tu reacción por cerrarte un hilo que no pinta nada en PS3 tampoco. Ferdopa hace un muy buen trabajo en esos foros, manteniendo un correcto equilibrio al lidiar con fanáticos de todos los colores. Quizás se tenga más mano dura temporalmente, pero será tanto con quienes provocan como con quienes no saben comportarse en el foro, por mucho tiempo que lleven visitando la web o poco registrados.
Y si algún hilo te parece incorrecto, tienes una bonita opción de reportar que apuesto que no has utilizado todavía.
jiXo escribió:Tus modelas no son correctos, y tu reacción por cerrarte un hilo que no pinta nada en PS3 tampoco. Ferdopa hace un muy buen trabajo en esos foros, manteniendo un correcto equilibrio al lidiar con fanáticos de todos los colores. Quizás se tenga más mano dura temporalmente, pero será tanto con quienes provocan como con quienes no saben comportarse en el foro, por mucho tiempo que lleven visitando la web o poco registrados.
Y si algún hilo te parece incorrecto, tienes una bonita opción de reportar que apuesto que no has utilizado todavía.
un inciso; los reportes del foro 360>juegos no te llegan a tí, ¿no? Sólo les llegan a newdreamer y Juanele?
¿Tanto te cuesta reconocer que no tenías motivos para cerrar mi hilo?

Me ha jodido mucho y más viendo lo que hay poco más abajo.

De lo demás ya nos hemos expresado cada uno y enseñado nuestras cartas, cuando consideres me baneas o cuando consideré yo si se puede hacer eliminaré mi usuario.
Jur...

Tus opiniones pierden toda validez con mensajes como estos

http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA--cuenta-de-xbox-com-_853335

Creo que tu actitud actual es la de actuar con mala fe, y no buscar el bien del foro... ni ayudar a los moderadores en ese trabajo.

No soy Dios, ni pretendo serlo (sólo faltaría).

El hilo de TV se mueven todos, y ese se movió bastante antes de que contestaras.

Si hay algún hilo que no esté correcto (como el de Xbox), se reporta y se mueve. parece que me pides la perfección... y eso no te lo puedo dar.

Sobre el cierre del hilo, se te ha contestado en el hilo que abriste sobre ese tema.

Un saludo.
¡Vamos hombre no salgas por ahí!

Yo al chabal no le dije ni troll ni nada, era obvio que se había equivocado y el hilo termino en unas risas, como juegas macho...

Mira bién lo que posteo y veras que no soy, de los de usa la busqueda ni historias similares, si leo una duda y la se, respondo, aparte de hilos chorras o calientes.

Ahhh, ese hilo se abrio a las 6 de la tarde, muchisimo antes que el mio.

Bestcid, si te diriges a mí, no se lo que quieres decir, si no es a mí, no me lo expliques, no hace falta obviamente.

Me tengo que ir, dejalo estar Ferdopa, no has tenido la clase de reconocer tu error y sigues mareando la perdiz y desviando el tema hacia cualquier cosa, no te voy a seguir pegando las normas ni ejemplos de como TUS NORMAS tienen diferentes raseros.

Un Saludo, Nos vemos.....¿o no?
Jur...

bestcid, los reportes llegan a los moderadores de cada uno de los foros donde se han posteado los mensajes.

Un saludo.
gcs190 escribió:sKiZ, mis modales son correctos, busca el termino adecuado para expresar tu disconformidad con lo dicho por mí.

Como ya te han dicho sí que es el termino adecuado, ya que al hablar reflejas una actitud que parece que quiera decir "yo lo haría mejor".
Ferdopa escribió:Jur...

bestcid, los reportes llegan a los moderadores de cada uno de los foros donde se han posteado los mensajes.

Un saludo.

yaya pero quería saber si también le llegaban a él, ya que he marcado unos 5 o 6 hilos repetidos del halo3

En cualquier caso los cerrarán Juanele o newdreamer cuando vengan, pero si los leen antes pues hilos como este se pueden cerrar, ya que ese tema requeterepetido.

Hice una recopilación de los principales hilos referentes a halo3 que los mods han puesto incluso en la sección de hilos importantes para evitar esto, pero... ya se sabe :|

PD: hará falta algo como lo del GT3 para el halo3? XD

http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation-2-Juegos-Foro-del-GT3_54
Jur...

No conozco el movimiento de mensajes para Xbox360 8supongo que el mensaje irá dirigido a ellos), ni mucho menos el movimiento que puede tener en número de mensajes tras la salida al mercado de Halo 3.... que seguramente será más que alto.

Supongo que lo más sencillo es poner hilos oficiales de juego, juego online, etc en los foros correspondientes.

Quizás lo mejor es que expongas en un hilo independiente, aquí en feedback, la propuesta, y que los moderadores del foro estudien esa posibilidad.

Un saludo.
Bueno me gustaria dar un poco mi opinion acerca de lo que expone gcs190.

A ver, lo primero el hilo que te cerro Ferdopa por ponerte a regalar cosas en PS3-General era obvio que iba a acabar asi porque ¿que pinta ahi? Yo lo vi al poco de que lo pusieras y lo primero que pense fue eso. Luego lei que decias bueno esque por aqui me paso mas y tal y se entiende un poco el motivo, pero imagina que cada uno se pone a regalar cosas por la zona que mas postea. Eso no puede ser, yo creo que no necesita mucha mas explicacion. Si ves un poco el funcionamiento del foro te das cuenta enseguida de como va a acabar ese hilo.

Por otra parte no estoy nada de acuerdo con lo que dices de que se deban cerrar hilos automaticamente si alguien pone que no esta contento con su PS3 o que tiene dientes de sierra. Eso no es ser un troll, es una opinion como otra cualquiera. Lo que tu propones es la censura.

Yo por ejemplo tengo una PS3, es mi unica consola, y no estoy contento en muchos aspectos con ella. Pero ya esta, ahi queda la cosa, por ese motivo no me voy a meter con nadie.

Tu coges y pones:

gcs190 escribió:Ni te molestes, estas perdiendo el tiempo, yo pido como agua de mayo que pase en este mundo "consolil" un añito o uno y medio para que la PS3 termine su rodaje y EMPIECE a trabajar en serio a ver si así nos dejan tranquilos los troll de 360 y los desengañados, avergonzados y defraudados malos compradores y peor informados usuarios de PS3.

http://www.elotrolado.net/hilo_Sony--quot-libera-quot--La-Potencia-De-Ps3--Deferred-Shading-y-CELL-haciendo-de-GPU_853467

Lo primero se nota que lo dices "a mala leche". Yo estoy defraudado por ejemplo por los retrasos de los juegos. ¿Eso es ser un desinformado? Es decir, yo me la compro pensando en que en tal mes voy a comprar este juego y en el mes siguiente este otro. Luego coge la compañia y los retrasa. Pues a mi me defrauda, pero segun tu esque estoy mal informado. Pero bueno, yo leo eso y paso de entrar en discusiones que ya sabemos como acaban.

Luego en otros hilos entras al trapo llamando troll a cualquiera que diga algo malo de PS3. Pues lo mas seguro esque no sea perfecta y por otra parte para mi un troll no es alguien que exclusivamente actua en foros ajenos. Tu comportamiento me parece muy de troll pro PS3 aunque postees dentro del mismo foro. Creo que una cosa no quita la otra.

Como ha dicho Ferdopa un poco antes, tu comportamiento no es de un forero ejemplar.

PD: espero que no te lo tomes a mal ni como algo personal. Esque me llama la atencion las cosas que dices con el comportamiento que tu tienes. Solo he puesto esto porque creo que deberias cambiar un poco tu actitud hacia el resto de personas que postean por aqui. De esa forma es como se consigue el mejor funcionamiento del foro, no criticando lo que hacen los moderadores.

Un saludo.
yo estoy con gcs190. Creo que ''le estais puteando'' un poquito. En algunos de sus posts, es evidente que no ha trolleado, solo ha expresado su opinion
A veces expresar tu opinion es trollear. Hablar de una cosa de la que crees que sabes, pero no tienes ni puta idea es trollear. Se puede hacer sin querer o queriendo, pero el resultado es el mismo.
Como ya te dije en el foro de ps3. Lo ideal es no alimentar a los trolls o a los usuarios que aunque abren hilos totalmente validos porque no incumplen ninguna norma lo hacen directamente para probocar.

Simplemente si ves algo que no te gusta reportas y punto. no contestes. no te dejes llevar por la ira porque el que acaba perdiendo eres tu.

Coincido al 100% con el mensaje de Ferdopa y tendrias que calmarte un poco a la hora de contestar. QUe estamos hablando de una consola.
No quiero reabrir el tema, pero desde mi segundo posteo aquí y en otros hilos pido una explicación de porque se cerro un hilo, que lo correcto, al igual que se hace con otros y si se quiere obrar de buena fé, hubiera sido mover solamente y defiendo que no existía motivo de cierre pues las normas (hacer el favor de leerlas los que tengais ganas de opinar) las he posteado más atras, no son en absoluto la base para su cierre puesto que no se incumplen en lo más mínimo, despues de romper ese argumento se me indica que PS3 no es el sitio más lógico, de acuerdo, pero la opción era moverlo no cerrarlo.

Los que tengan ganas de opinar, que se informen por favor, no pido ni necesito para nada la razón ajena, pero me jode tener que leer a los lacayos de Ferdopa, defendiendole con capa y espada sin saber ni de lo que se habla, como dice darkrocket poco mas atras "sin tener ni puta idea de lo que se habla"

Llevo bastantes post pidiendo solamente una explicación sobre ese cierre y parece ser que ese tema no le interesa a nadie de los que opinais, cojeis el resto y os quedais a gusto en vuestra ignorancia, vale.

Un consejo, en vez de perder el tiempo posteando por aquí, scene esta lleno de dudas sobre linux, online sobre NAT y juegos sobre el funcionamiento que no obtienen respuesta y son bastante más productivos y necesarios de respuesta.

P.D. He sacado mi bola mágica y.....tachán.....¡veo el futuro!: respuestas para decir lo borde que soy, como me convierto en un trol al entrar en ciertos juegos y el odio que le tengo a elotrolado, pero nadie habla ni toca el tema sobre el cierre del hilo y si lo hace es sin leer las normas y si las lee no ve que por lo general esos hilos se mueven de buena fé....

P.D.2: Esto esta ya huele a cuerno quemado, dejemoslo estar. Muchas Gracias y hasta otra.
Jur...

Te haré un breve resumen de todas las contestaciones que se te han dado, intentando explicarme de la manera más sencilla, clara y precisa posible:

¿Desde cuando se mueven hilos a C/V?

Como tu mismo citas, los foros no son ningún mercadillo . Todo mensaje que sea de C/V fuera del foro correspondiente, se cierra y/o se edita.

El foro de C/V tiene sus propias normas, y se avisa siempre de que para ese tipo de mensajes/temas está el foro de C/V

Tu mensaje es un mensaje de C/V, posteado fuera del foro de C/V.

Por lo tanto, se te cerró, se te explicó el porqué y se te indicó dónde deberías postearlo.

Fue lo que se te contestó correctamente en el hilo cerrado

http://www.elotrolado.net/post_Regalo--ATARI-7800-y-PS2-V3-rota_1709247983#post1709247983

... Y en tu posterior mensaje sobre ese tema en el hilo correspondiente de Feedback.... en el que tu no pides explicaciones, ni siquiera preguntas que norma te has saltado o incumplido, sino que afirmas directamente que "Se me cierra un hilo que no incumple ninguna norma por pura persecución"

http://www.elotrolado.net/post_Censura-y-persecucion-en-ELOTROLADO_1709249236#post1709249236

Por cierto, que alguien opine o esté de acuerdo con los argumentos de otra persona no significa que sea su lacayo.

Un saludo.
Cierro el hilo para que Ferdopa no siga perdiendo el tiempo volviendo a repetir las mismas explicaciones, que él si que tiene bastantes más cosas productivas que hacer...
24 respuestas