Muy buenas gente....
Pues después de unos años, voy a retomar el tema de la PsP, ya que en breve tendré que irme de viaje durante unos meses, y quiero saber que avances ha habido desde hace un par de años que es lo que llevo sin usarla xd
Mi psp es la primera psp que salió, una 1.5 de pura cepa, la última vez que lo usé, lo dejé puesto con el firmware "3.71 M33", la stick duo de 4gb que tenía con cosas, se volatilizó me imagino que por no usarla durante tanto tiempo.
Cual es la versión más reciente que permite la ejecución de homebrews? He estado buscando y buscando, pero ahora con tantos modelos de psp, y tantas versiones de firmware, no me entero cual sería la correcta para mí...
La última vez que la usé veía vídeos en formato mp4, aunque creo que había alguna aplicación que te reproducía los avi. Esto ha cambiado con el nuevo firmware?
También, cuando dejé la psp, estaba apunto de salir el emulador oficial de sony para juego de playstation, para la psp, esto como se quedó? Viene en un firmware ya incluído o algo?
Si me pudiérais orientar un poco os lo agradecería, que ahora mismo, encontrar esta información es otod un desafío.
Muchas gracias.