Retomando xbox360

Buenas a todos

Bueno, después de tener cogiendo polvo durante 3 años mi xbox360 fat xenón, y como ahora por desgracia tengo mucho tiempo libre, me he interesado por la posibilidad de instalar un chip a la consola; creo, y si me equivoco corregirme, que por el modelo que es solo puede hacer el xploit del jtag ( la consola no se ha actualizado nunca, solo en su tiempo flasee la lectora). He visto algún que otro chip y el que parece que le iría bien es el cygnos, pero me asaltan las dudas; me gustaría saber vuestra opinión y ver si alguno de vosotros lo ha colocado el mismo.

Viendo también la posibilidad de que alguien me lo instale, pediros consejo sobre alguna tienda en internet o si alguien es de Murcia, si conoce alguna tienda física que lo haga.

Gracias a todos.
aicrag escribió:Buenas a todos

Bueno, después de tener cogiendo polvo durante 3 años mi xbox360 fat xenón, y como ahora por desgracia tengo mucho tiempo libre, me he interesado por la posibilidad de instalar un chip a la consola; creo, y si me equivoco corregirme, que por el modelo que es solo puede hacer el xploit del jtag ( la consola no se ha actualizado nunca, solo en su tiempo flasee la lectora). He visto algún que otro chip y el que parece que le iría bien es el cygnos, pero me asaltan las dudas; me gustaría saber vuestra opinión y ver si alguno de vosotros lo ha colocado el mismo.

Viendo también la posibilidad de que alguien me lo instale, pediros consejo sobre alguna tienda en internet o si alguien es de Murcia, si conoce alguna tienda física que lo haga.

Gracias a todos.

Bueno:despues de tener cojiendo polvo durante 3 añossss....etc...etc....

pues mi consejo es que la deges criando polvo,porque esa x no vale una mierda,si la tiras ganas dinerooo...jejejeje
Le pueden dar por culo a la Xenon.
Un "cygnos"...puffff que desperdicio....ni loco,el cygos espara dual nand...osea,rgh y live.
Pillate otra que va a ser lo mejor y le haces el RGH(no el JTag) y triunfarás....
salu2 y perdona pero me ha frito la Xenon
checho escribió:
aicrag escribió:Buenas a todos

Gracias a todos.

Bueno:despues de tener cojiendo polvo durante 3 añossss....etc...etc....

pues mi consejo es que la deges criando polvo,porque esa x no vale una mierda,si la tiras ganas dinerooo...jejejeje
Le pueden dar por culo a la Xenon.
Un "cygnos"...puffff que desperdicio....ni loco,el cygos espara dual nand...osea,rgh y live.
Pillate otra que va a ser lo mejor y le haces el RGH(no el JTag) y triunfarás....
salu2 y perdona pero me ha frito la Xenon

Veo que has tenido mala experiencia con la xenon, jejejeje.

En fin agradezco tu consejo, pero la cosa esta muy mala, y no se podre comprar algo decente con 100 eurillos.
Aun asi seguire buscando
ponle el glitchip 2.1, quien sabe, hay mucha gente que sigue teniendo una xenon funcionando, eso si, con mods de enfriamiento y demás.

Por lo menos cuando pruebes y si ves que no va, pues por lo menos tienes el chip para otra xbox.

Saludos!
Si esta por debajo del kernel 7173 no actualices, llevala a poner el Jtag es sin chip y funciona mejor que el rgh y ventilandola bien y cambiandole la pasta térmica deverias tener consola por mucho mucho tiempo
mid1979 escribió:Si esta por debajo del kernel 7173 no actualices, llevala a poner el Jtag es sin chip y funciona mejor que el rgh y ventilandola bien y cambiandole la pasta térmica deverias tener consola por mucho mucho tiempo

El problema es que no se donde llevarla. En tiendas de internet lo único que ponen son chip.
oscarbuxan escribió:de donde eres?

Molina de segura, murcia
yo te lo hago pero soy de coruña
puedes mirar en el hilo de voluntarios
Hazle el jtag sin dudarlo el rgh ni se te ocurra para una xenon, luego ponle al 100% los ventiladores y ya esta, no tendria pq petar. Un salu2
y cambiarle la pasta térmica que con los añitos que tiene seguro que le hace falta
La mayoria de tiendas que realizan el rgh te lo pueden hacer lo que al ser una cosa rara en estos tiempos han retirado el anuncio de la web, yo te recomiendo alvicius pero hay muchas llamales y veras que te lo haran sin problemas, otra opción es buscar en el foro de voluntarios o algún instalador particular, yo mismo lo soy pero si tienes que enviarmela (soy de Girona) no te saldrá muy economico.
oscarbuxan escribió:yo te lo hago pero soy de coruña
puedes mirar en el hilo de voluntarios

Gracias, donde para el hilo?

Mid1979 , no se qu e podría costar? Me informo que tengo un amigo en una empresa de mensajeria
te puede durar mas esa xbox si la quitas la tapa de arriba que ventile bien jejeje
cosladaxbox escribió:te puede durar mas esa xbox si la quitas la tapa de arriba que ventile bien jejeje

Encima esta el disco duro.... Que tapa quito?
con quitarle la lectora, consiguiendo otro disipador de cpu y reformando el tunel de ventilacion ya tienes buenos resultados
oscarbuxan escribió:con quitarle la lectora, consiguiendo otro disipador de cpu y reformando el tunel de ventilacion ya tienes buenos resultados

Ostia, pues eso no lo sabia...

Por cierto , buscado por distintas tiendas de la red he encontrado el cygnos v2, pero me asalta una duda: ¿Como es posible que de una tienda a otra encuentre una diferencia de precio de casi el doble ? ¿ Es que hay clones de este chip? :-?
En primer lugar decir que aun quedan xenon vivitas y coleando, sin modificaciones raras de ventiladores, etc yo tengo una!!

En segundo lugar, al creador del hilo!!

Lo primero que has de hacer es averiguar si tu versión de dashboard es compatible con JTAG (ultima valida 7371 creo recordar). A las xenon solo se les puede hacer instalacion RGH para recuperar las Keys de la máquina. NO ES FUNCIONAL PARA JUGAR, A SI QUE OLVIDATE DE CYGNOS Y TAL.
Loren_Son escribió:En primer lugar decir que aun quedan xenon vivitas y coleando, sin modificaciones raras de ventiladores, etc yo tengo una!!

Lo primero que has de hacer es averiguar si tu versión de dashboard es compatible con JTAG (ultima valida 7371 creo recordar). A las xenon solo se les puede hacer instalacion RGH para recuperar las Keys de la máquina. NO ES FUNCIONAL PARA JUGAR, A SI QUE OLVIDATE DE CYGNOS Y TAL.

A ver si lo entiendo, poniendo el cygnos no podria poner un disco duro por usb y poner backup para juegar, o lo mas interesante pone emuladores y demas....???
aicrag escribió:
Loren_Son escribió:En primer lugar decir que aun quedan xenon vivitas y coleando, sin modificaciones raras de ventiladores, etc yo tengo una!!

A ver si lo entiendo, poniendo el cygnos no podria poner un disco duro por usb y poner backup para juegar, o lo mas interesante pone emuladores y demas....???

Si tu placa es una Xenon olvidade de: Cygnos, Matrix, Coolrunner, Squirter, etc para lo unico que vale montar estos chips en esa placa, es para recuperar la DVD-KEY de la máquina en caso de haberla perdido. PERO NO VALEN PARA PODER JUGAR CON LA MAQUINA. NINGUNO FUNCIONA BIEN.

En placa Xenon, lo UNICO que funciona para poder jugar desde disco interno o externo es hacer el JTAG.
Loren_Son escribió:
aicrag escribió:

Si tu placa es una Xenon olvidade de: Cygnos, Matrix, Coolrunner, Squirter, etc para lo unico que vale montar estos chips en esa placa, es para recuperar la DVD-KEY de la máquina en caso de haberla perdido. PERO NO VALEN PARA PODER JUGAR CON LA MAQUINA. NINGUNO FUNCIONA BIEN.

En placa Xenon, lo UNICO que funciona para poder jugar desde disco interno o externo es hacer el JTAG.

corrigeme si me equivoco, pero el cygnos v2 lleva incorparado el tema de jtag. Por eso me he decidido por este en concreto. Pero vamos a lo mejor me he liado al leer. Yo desde luego no quiera nada de RGH solo JTAG
JTAG... todo mucho mas simple!! Diodos, resistencias, transistores,... pero nada de chips comerciales!!
el jtag dos diodos y un puente, asi de simple
Lo que tienes que mirar primero es si tu consola tiene un dashboard con la actualizacion no superior a la 7371. si es superior no te vale para el jtag. si la tienes en 7371 o inferior lo suyo es que le hagas el jtag pero sin ningun chip, se hace con diodos.
si no encuentras tienda que te hagan el jtag seguramente hay foreros que te lo puedan realizar. yo por mi parte te lo podria realizar y mejorarte la refrijeracion
ann76 escribió:Lo que tienes que mirar primero es si tu consola tiene un dashboard con la actualizacion no superior a la 7371. si es superior no te vale para el jtag. si la tienes en 7371 o inferior lo suyo es que le hagas el jtag pero sin ningun chip, se hace con diodos.
si no encuentras tienda que te hagan el jtag seguramente hay foreros que te lo puedan realizar. yo por mi parte te lo podria realizar y mejorarte la refrijeracion

No hay ningun problema en eso. Ya contante con un compañero de la zona y estamos en ello.

Lo que si quisiera preguntar a alguien que tenga una xenon con jtag, que tal le ha ido la experiencia.
yo tengo una xenon con jtag y funciona perfecta, eso si, son las que mas se calientan. le tengo mejorada la ventilacion y no consigo bajar de 60 grados la cpu que es lo que mas se calienta de la consola.

por cierto... tu compartias conmigo en mbox? si no recuerdo mal te ayude a configurarlo

el coste de conponentes para realizar el jtag es minimo

wiki/Archivo:Jtag_Xenon.png
ann76 escribió:yo tengo una xenon con jtag y funciona perfecta, eso si, son las que mas se calientan. le tengo mejorada la ventilacion y no consigo bajar de 60 grados la cpu que es lo que mas se calienta de la consola.

por cierto... tu compartias conmigo en mbox? si no recuerdo mal te ayude a configurarlo

el coste de conponentes para realizar el jtag es minimo

wiki/Archivo:Jtag_Xenon.png

El tema de la temperatura, se podría poner un ventilador en el lateral de la consola?
26 respuestas