retomar el teclado.

pues siempre quise aprender a tocar la guitarra y consegui una española gratis pero claro esos años tocando el piano de pequeño son dificiles de olvidar y aprender a tocar la guitarra.
asi que pense:¿porque no retormo mi buen teclado yamaha(bastante bueno creo)y practico para recuperar lo poco que sabia de niño y mejorarlo?

el problema es que me gustaria que me dijeseis una web parecida a la de lacuerda.net pero para piano y partituras normalillas o faciles tipo skap etc

gracias y a cuidarse
bueno, lo primero que quiero decir es que yo aprendí a tocar el piano de pequeña, y luego lo dejé un poco de lado para aprender a tocar la guitarra, pero ya con 16 años o así, y no me costó tanto, una cosa no te quita la otra. además ahora también he retomado el piano y toco los dos, y no veas como me lo paso xD lo que quiero decir es que no tienes porqué renunciar a la guitarra, sobre todo si has conseguido una gratis, y además siempre es más fácil empezar con una española.

sobre lo de las partituras....ya es difícil encontrar partituras que no sean de música clásica... pues más aún que sean de música no clásica y en español. yo probaría suerte en 911tabs.com, que tienen sección de piano además de guitarra, bajo y batería, y también lo intentaría en http://my-piano.blogspot.com/, que hay una lista inmensa con varios links a pdfs de partituras.

yo lo que hago normalmente para conseguir partituras, aunque no son del estilo que dices, es buscar en el Ares documentos, hay gente que las pone ahi, y sino siempre en google con piano scores o piano sheets... es como más resultados suelen salir. suerte!
zeiya escribió:bueno, lo primero que quiero decir es que yo aprendí a tocar el piano de pequeña, y luego lo dejé un poco de lado para aprender a tocar la guitarra, pero ya con 16 años o así, y no me costó tanto, una cosa no te quita la otra. además ahora también he retomado el piano y toco los dos, y no veas como me lo paso xD lo que quiero decir es que no tienes porqué renunciar a la guitarra, sobre todo si has conseguido una gratis, y además siempre es más fácil empezar con una española.

sobre lo de las partituras....ya es difícil encontrar partituras que no sean de música clásica... pues más aún que sean de música no clásica y en español. yo probaría suerte en 911tabs.com, que tienen sección de piano además de guitarra, bajo y batería, y también lo intentaría en http://my-piano.blogspot.com/, que hay una lista inmensa con varios links a pdfs de partituras.

yo lo que hago normalmente para conseguir partituras, aunque no son del estilo que dices, es buscar en el Ares documentos, hay gente que las pone ahi, y sino siempre en google con piano scores o piano sheets... es como más resultados suelen salir. suerte!

gracias por el consejo!!!
meterme a tocar las dos cosas va a ser mucho lio ademas la guitarra me esta costando demasiado...
En lacuerda.net tambien hay partituras para piano, si le das al dibujito del las teclas de piano.
3 respuestas