Puedes hacer un monton de cosas (algunas ya las tendras hechas porque 130 horas dan para mucho) yo creo que tenia 128 o 158 horas de juego y casi casi puedo decir que hize el 100%
ahi va una lista de lo que se me ocurre ahora mismo:
1-Meterle mano al blitzball, formarte un pedazo de equipo a base de levear y fichar para pasarte todas las ligas y torneos, que si no recuerdo mal eran al menos 3 o 4.
2-Completar el bestiario (estaba en la llanura esa del prado si mal no recuerdo), habia que cazar (con un arma u armadura no me acuerdo especial para cazar) no se si 5 o 10 bichos de cada especie de cada zona y el tio te daba muy buenas recompensas y tambien te permitia luchar con monstruos mas fuertes que daban objetos bastante interesante (ya fueran para subir fuerza y otros atributos en el tablero rellenando huecos vacios, farmear dinero, crear armas mas fuertes con expansion de vida o daño...)
3-Ruinas omega, ente omega... si entras muy leveado se hace muy facil.
4-Armas especiales con sus emblemas, un cñazo conseguir muchos de los emblemas y despues para nada porque te puedes hacer armas mas potentes que esas
5-Eones oscuros, la mayoria bastante asequibles, menos el yojimbo que habia que entrar en la cueva y matarlo 5 veces seguidas sin poder guardar entre medias o tenias que volver a empezar la cuenta
De todo eso lo que no llegue a terminar fue en el bestiario por mas vueltas que di en una cueva (la del yojimbo oscuro) y mira que di vueltas, fue capturar no se si eran 5 o 10 putos tomberis, me quede a 2 o 3 de que me diera el tio ya todas las recompensas... pero nada... no salian y no salian.... se extinguieron. El emblema de los 200 rayos lo consegui despues de que me dieran un par de veces el 50 tantos; pero es cuestion de concentrarse y que no te sudaran mucho las manos. Se me quedo un emblema del kimanrhi por coger... de unas mariposas que por mas que tenia la guia habia unas k no estaban donde decia o yo no las veia y como era contrareloj iba sin tiempo y como era el pitufo dopado tmpoco me importo mucho.
Bueno y el yojimbo oscuro que lo mate 3 veces seguidas, lo mas que consegui despues de muchos intentos, esa vez voi a matarlo la 4 y ultraesgrima pfff, a la mierda por mucha vida k tubiese.
Por esas 3 cosillas y alguna mas que no me percatase no lo hice 100%, pero el juego tenia bastantes extras.
Y de lo que mas me acuerdo es de lo OP que era el turbo del Wakka dopado de atake y con expansion de daño