Retomar FFX con 130 horas?

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas...vereis tengo una partida de 130 horas guardada, y hace poco me compre el juego ffx original.

Me gustaria retomarlo un poco y acabarlo al 100% (o casi) o hasta q se me quiten las ganas de jugarlo mas...
Tengo algunos personajes con mas de 9999-VIT y dañando mas de 9999 tambien algunos....

Por donde empiezo? No tengo guia, no me acuerdo de casi nada, nse dnde estan las armas....algun consejo?
Me gustaria tener las armas de todos (que si no me equivoco son para dañar mas de 9999)
Subir la vit de todos a mas de 9999
Lo de cazar criaturas
etc...

Pido consejos o ayudas.
Gracias
Búscate una guía por internet, que fijo que hay unas cuantas. De hecho creo que en la sección "juegos" hay un hilo con una videoguía. Si no recuerdo mal, uno de los retos más complicados del FFX era derrotar a los eones oscuros (o como se llamen en esta entrega xD).

Edito: qué polvorón tengo xD La videoguía está en esta misma sección xDDDD (omaigad, ya no sé ni donde estoy xD).

Éste es el hilo -> hilo_videoguia-final-fantasy-x_1559245
Y una sugerencia: No has pensado en volverlo a empezar de nuevo en una nueva partida? El juego lo merece :)
Que poco te has mirado los titulos de los posts de aqui, justo 7 mas abajo esta la guia que hice para gente como tu que quiera disfrutar del juego y tenga dudas

El compañero ya te dio el enlace

un saludo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:Y una sugerencia: No has pensado en volverlo a empezar de nuevo en una nueva partida? El juego lo merece :)

Uf con la de juegos q tengo pendientes...eso es muy dificil, aunque me encantaria, y algun dia lo volveré a empezar eso seguro.

delka escribió:Que poco te has mirado los titulos de los posts de aqui, justo 7 mas abajo esta la guia que hice para gente como tu que quiera disfrutar del juego y tenga dudas

El compañero ya te dio el enlace

un saludo

Pero esq yo aparte de una guia, lo que necesitaba son consejos sobre que hacer, que hay mil cosas y no me acuerdo las opciones que habia, es decir: eones oscuros, ultimas armas...etc etc....

Me buscaré una guia y ya esta, graciass!!
Vuelvetelo a empezar! Es una joya de juego y lo merece! Yo a dia de hoy estoy pasandomelo otra vez! Voy por el seymour beta xDDDDD tengo que entrenar mas a ver si le hago algo xDDD Que e ido demasiado rapido xDDDDDD 1 saludoooo!!
Aaghhh, qué juegazo! Vuélvelo a empezar y redescubre todas sus virtudes, al igual que los, ejem, últimos FF.
Saludos!
Yo lo dejé porque algunas cosas me desesperaban, como evitar los 200 rayos seguidos... pa' matarse xD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cotón escribió:Yo lo dejé porque algunas cosas me desesperaban, como evitar los 200 rayos seguidos... pa' matarse xD

Hombre eso no es obligatorio...para que era lo de los rayos?
Yo recuerdo que esquive un monton para conseguir algo,pero creo ke 200 no eran
es obligatorio si quieres conseguir el arma de lulu al maximo ya que esquivando 200 rayos seguidos
obtienes el emblema de marte
Es un juegazo, pero te digo por experiencia que lo mejor será comenzar de nuevo y meterle caña. Si lo coges tras mucho tiemo sin tocarlo puedes acabar aventao. Por lo menos a mí me agobiaba mogollón.
Ya se que no es obligatorio pero queria conseguirlo todo xd
Gran juegazo este FFXII. Al principio no m gustaba, y tb lo retome en su día.
arcoflecha escribió:Gran juegazo este FFXII. Al principio no m gustaba, y tb lo retome en su día.

Eh? [+risas]
arcoflecha escribió:Gran juegazo este FFXII. Al principio no m gustaba, y tb lo retome en su día.

FAIL
Seguramente querrás dedicar tiempo a otros juegos, pero no me queda más remedio que unirme a la opinión de que deberías empezarlo de nuevo, y redescubrir el sabor tan especial que tiene. Piénsatelo!
Buuuf mira que es mi juego favorito pero es increible como se te olvidan las cosas, yo me lo acabe 2 veces. Y nose que aconsejarte, si quieres exprimir la partida, pues puedes probar a conseguir todos los Eones sino lo hiciste ya. Intentar pasarte combates como dentro de las ruinas Omega, y intentar matar al Ente omega
Nose me ocurren asi mas cosas especiales, me parece increible que me fallte tanto la memoria jeje

Aunque bien es cierto como te dicen todos, pasatelo de nuevo sin guias experimentando por ti mismo que el juego merece la pena

un saludo compi
Puedes hacer un monton de cosas (algunas ya las tendras hechas porque 130 horas dan para mucho) yo creo que tenia 128 o 158 horas de juego y casi casi puedo decir que hize el 100%

ahi va una lista de lo que se me ocurre ahora mismo:

1-Meterle mano al blitzball, formarte un pedazo de equipo a base de levear y fichar para pasarte todas las ligas y torneos, que si no recuerdo mal eran al menos 3 o 4.
2-Completar el bestiario (estaba en la llanura esa del prado si mal no recuerdo), habia que cazar (con un arma u armadura no me acuerdo especial para cazar) no se si 5 o 10 bichos de cada especie de cada zona y el tio te daba muy buenas recompensas y tambien te permitia luchar con monstruos mas fuertes que daban objetos bastante interesante (ya fueran para subir fuerza y otros atributos en el tablero rellenando huecos vacios, farmear dinero, crear armas mas fuertes con expansion de vida o daño...)
3-Ruinas omega, ente omega... si entras muy leveado se hace muy facil.
4-Armas especiales con sus emblemas, un cñazo conseguir muchos de los emblemas y despues para nada porque te puedes hacer armas mas potentes que esas
5-Eones oscuros, la mayoria bastante asequibles, menos el yojimbo que habia que entrar en la cueva y matarlo 5 veces seguidas sin poder guardar entre medias o tenias que volver a empezar la cuenta

De todo eso lo que no llegue a terminar fue en el bestiario por mas vueltas que di en una cueva (la del yojimbo oscuro) y mira que di vueltas, fue capturar no se si eran 5 o 10 putos tomberis, me quede a 2 o 3 de que me diera el tio ya todas las recompensas... pero nada... no salian y no salian.... se extinguieron. El emblema de los 200 rayos lo consegui despues de que me dieran un par de veces el 50 tantos; pero es cuestion de concentrarse y que no te sudaran mucho las manos. Se me quedo un emblema del kimanrhi por coger... de unas mariposas que por mas que tenia la guia habia unas k no estaban donde decia o yo no las veia y como era contrareloj iba sin tiempo y como era el pitufo dopado tmpoco me importo mucho.

Bueno y el yojimbo oscuro que lo mate 3 veces seguidas, lo mas que consegui despues de muchos intentos, esa vez voi a matarlo la 4 y ultraesgrima pfff, a la mierda por mucha vida k tubiese.

Por esas 3 cosillas y alguna mas que no me percatase no lo hice 100%, pero el juego tenia bastantes extras.

Y de lo que mas me acuerdo es de lo OP que era el turbo del Wakka dopado de atake y con expansion de daño
1-Meterle mano al blitzball, formarte un pedazo de equipo a base de levear y fichar para pasarte todas las ligas y torneos, que si no recuerdo mal eran al menos 3 o 4.

Ves ya no me acordaba yo de esta parte, a mi era una parte que me entretenida, la usaba mas que nada para despejarme cuando me trababa en algun otro sitio jejeje, buenapunte Aguilera_87

un saludo
Nada... a mi la verdad es que me parecia un deporte muy original, un waterpolo submarino dentro de una esfera gigante de agua; le hecharon imaginacion. Y esta muy bien implementado con chutes especiales, fichajes, lvl... (ahora que lo pienso hace poco he jugado al inazuma eleven de DS y se asemeja en muchas cosas)

venga, saludos!
19 respuestas