Retomemos un buen tema: Cajas PAL vacías, ¿dónde comprar?

Pues arrancando el 2025 pongo sobre la mesa este tema recurrente para ver si alguien sabe algún lugar dónde comprar cajas PAL de nuestra Dreamcast.
Lo último que conocí fue pixelart pero ya no tienen. ¿Sabéis algún lugar dónde comprar cajas vacías?
Gracias.
.
Editado por salvor70. Razón: cv
También, lo que queria, además, la de los juegos, que las cajas plásticas de Dreamcast de rompen con mirarlas 😢

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Recuerdo que no estan permitada la compra/venta fuera de su subforo. [rtfm]
salvor70 escribió:Recuerdo que no estan permitada la compra/venta fuera de su subforo. [rtfm]

Entiendo que lo dices por mi porque has borrado mi mensaje.

Lo decía en broma, solo quería saber lo que se pagaba, pero no voy a dejar la consola y los cables sueltos por 10€.

Y en el caso de haberlo querido hacer hubiese abierto el hilo en compra-venta para formalizarlo y llevarme el voto, que tengo unos cuantos.
LA verdad que sí que ha parecido una conversación de compra-venta jajajajaja.
Pero vamos, tanto jcesar como yo llevamos ya años como para saber que este no es el lugar.

Y volviendo al hilo... pues eso, que qué jodienda las cajas de Dreamcast, no hay manera de conseguir repuestas jajajaj
jcesar escribió:
salvor70 escribió:Recuerdo que no estan permitada la compra/venta fuera de su subforo. [rtfm]

Lo decía en broma, solo quería saber lo que se pagaba, pero no voy a dejar la consola y los cables sueltos por 10€.

Y en el caso de haberlo querido hacer hubiese abierto el hilo en compra-venta para formalizarlo y llevarme el voto, que tengo unos cuantos.

Las tasaciones tampoco están permitidas. [carcajad]
SuperPadLand escribió:
jcesar escribió:

Hombre, tasación sería si le hubiese mandado una foto de mi caja.
jcesar escribió:
SuperPadLand escribió:
jcesar escribió:Entiendo que lo dices por mi porque has borrado mi mensaje.

Hombre, tasación sería si le hubiese mandado una foto de mi caja.

Pues mejor pregunta a moderación, pero me suena que ya se cerraron bastantes hilos de "cuanto vale tal cosa completa con tal nosequé y buen estado" sin fotos.
SuperPadLand escribió:Pues mejor pregunta a moderación, pero me suena que ya se cerraron bastantes hilos de "cuanto vale tal cosa completa con tal nosequé y buen estado" sin fotos.

En efecto, ese tipo de hilos ha generado bastantes problemas en el pasado, teniendo que prohibir también las tasaciónes, permitidas en algunos subforos.

En cualquier caso, mejor responder sobre el tema del hilo.
9 respuestas