Retomo la lectura por las noches.

Bueno, está claro que esto de tirarse todo el tiempo libre del día dando vueltas por foros e historias no es muy enriquecedor. Así que he decidido volver a leer por las noches, algo que hacía antes habitualmente pero que lo dejé hace tiempo por los videojuegos e Internet.

Tengo varios libros pendientes de leer y quería que me aconsejáseis cuál es el que más os ha gustado para empezar por ese.

El Club Dante - M. Pearl
El Ocho - K. Neville
Los Pilares de la Tierra - K. Follett
La leyenda de Sleepy Hollow - W. Irving
La Iliada - Homero
La vuelta al mundo en 80 días - J. Verne

Pensaba que la lista era más larga, pero no. Hace mucho que no compro un libro así para leer. Esta navidad caerá uno.

Bueno, agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
los pilares de la tierra...
Los pilares de la tierra . . .
Buena lectura
Este hilo iría en Literatura y te podrán aconsejar mejor.
sefirot888 escribió:Este hilo iría en Literatura y te podrán aconsejar mejor.

Cierto.

Me quedo con las dos recomendaciones. Muchas gracias.

¿Algún mod que me lo mueva a Literatura?
El Ocho - K. Neville <-- este también me lo quiero leer yo, aunque me han dicho que es pesadito.
Los Pilares de la Tierra - K. Follett <-- Diiiiiiiioss, lo que me costó leerlo... bufffff todo el mundo dice q es fantástico, ami no m gustó en absoluto, en desarrollo es muy lento, si no te gusta la arquitectura... mala cosa, y para mi fué muy predecible, aun con eso, se hace buena la lectura algunos momentos.

Una recomendación si te gusta la investiación y la ciencia ficción

La ecuación Dante de Jane Jensen, me encantó.
Te lo reporto si no lo ha hecho nadie para que te lo muevan ;)
Ser ultrax escribió:Te lo reporto si no lo ha hecho nadie para que te lo muevan ;)

Gracias. [beer]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
La ILÍADA? cógelo con tiempo, es bastante complicado....
De los que pones no los he leido todos, así que no puedo opinar con firmeza. De los que he leido:

- Los pilares de la Tierra: Como a muchos, me dió pena que se terminara. Creo que eso dice mucho.

- La vuelta al mundo en 80 dias: Está bien. Es Verne. Tiene otras obras que me gustan mucho más, pero eso ya va a gustos.

- El Ocho: Este no me lo he leido. Pero me leí el Círculo Mágico y menudo tostón. La idea y argumento general está muy bien, pero me esperaba un enfoque menos "romántico". Por lo que me han comentado, el Ocho es igual o "mejor" (peor para mi), así que no he tenido ganas de comprobarlo.

Saludos
Los pilares de la tierra esta bien, pero a mi me jodio un anacronismo obvio, que la caga considerablemente, ya que la novela trata de ceñirse a hechos y caracteristicas historicas de alrededor del siglo 12/13.
sin duda Los pilares de la tierra
death77 escribió:La ILÍADA? cógelo con tiempo, es bastante complicado....

uff... si es la Ilíada de Homero va para largo y segun tengo entendido es bastante largo...

A mi me gustó La catedral del Mar de Idelfonso Falcones... Aunk es un libro de estos que se ponde moda...
Los pilares es una obra maestra.
Los pilares de la tierra!!!
Yo, habiéndome leído todos menos la Iliada, Sleepy Hollow y otro más que no recuerdo, te recomiendo que pruebes a suerte con Sleepy Hollow.

Porque todo lo demás... En fin T___T

Un saludo!
javito852 escribió:Bueno, está claro que esto de tirarse todo el tiempo libre del día dando vueltas por foros e historias no es muy enriquecedor. Así que he decidido volver a leer por las noches, algo que hacía antes habitualmente pero que lo dejé hace tiempo por los videojuegos e Internet.

Tengo varios libros pendientes de leer y quería que me aconsejáseis cuál es el que más os ha gustado para empezar por ese.

El Club Dante - M. Pearl
El Ocho - K. Neville
Los Pilares de la Tierra - K. Follett
La leyenda de Sleepy Hollow - W. Irving
La Iliada - Homero
La vuelta al mundo en 80 días - J. Verne

Pensaba que la lista era más larga, pero no. Hace mucho que no compro un libro así para leer. Esta navidad caerá uno.

Bueno, agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Si sirve de algo después de casi un mes, deciros que el libro que he resaltado en negrita lo he comenzado dos veces y las dos lo he dejado casi al principio, algo inusual en mi, y eso que el libro me lo compré porque la sinopsis me atraía [+risas] Ahora creo que le he cogido paquete y terminaré sin leerlo.

¿que tal ha ido la lectura nocturna?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Los Pilares de la Tierra y luego su "continuacion" un mundo sin fin, ambas en mi top5.

El Ocho lo cogi sin ganas y al final resulto ser uno de mis preferidos :). Ahora estoy con la segunda parte, llevo poco pero no me esta convenciendo mucho... :-|
De los que hay en la lista yo me leería sin dudarlo la Ilíada, pero quizá sea el más complejo de ellos y el que más exige al lector. Si no te ves con ánimos suficientes yo iría a por Sleepy Hollow que si es la edición de valemar tendrá también incluido el cuento de Rip Van Winkle que es magnífico.

Un saludo.
El Ocho está bastante bien, es de los mejores libros que he leído ultimamente
Los pilares de la tierra... pues no es de mis libros favoritos, la verdad. Eso si, reconozco que es uno de esos libros que le gustan a mucha gente por la trama, es facilon de leer.... Siempre he preferido EL OCHO. Eso si, es el único libro que me gusta de esa escritora (menudo peñazo "El circulo mágico").

Mira, uno que me gustó mucho y de corte asi histórico es EL SANADOR DE CABALLOS de GONZALO GINER. Por si te animas (o se anima alguien más del foro). No ha sido nada publicitado y a mi parecer ha sido un libro interesante y nada aburrido.
21 respuestas