Retoque Fotografico

vereis, para una entrevista de trabajo, me piden que en cvitae, tenga una foto en camisa y corbata, y es urgente, y me gustaria hacerlo digitalmente. algun software que me dejara retocar la foto que tengo ya, y que me dejara añadir una camisa y una corbata??

un saludo
malcolm21 escribió:vereis, para una entrevista de trabajo, me piden que en cvitae, tenga una foto en camisa y corbata, y es urgente, y me gustaria hacerlo digitalmente. algun software que me dejara retocar la foto que tengo ya, y que me dejara añadir una camisa y una corbata??

un saludo
No seas cutre y hazte una foto en un fotografo, que tardan 10 minutos.
si tienes razon, pero me apetece hacerlo de esta manera y me ahorro tambien el afeitado.
La gente esta fatal...
malcolm21 escribió:si tienes razon, pero me apetece hacerlo de esta manera y me ahorro tambien el afeitado.
Yo trabajo de retocador, y te digo que te va a salir una mierda como un caballo de grande. No seas cutre coño, que te juegas un trabajo. Demuestra seriedad.
Haz lo que dice Johny27 [oki]
di eso en la entrevista seguro que te cogen y se olvidan de la foto xD

malcolm21 escribió:si tienes razon, pero me apetece hacerlo de esta manera y me ahorro tambien el afeitado.
jeje, realmente la entrevista me la trae un pijo, ya tengo empresa propia, me la llevan los empleados k tengo contratados, por eso lo que os comento. curiosidad.

venga, ayudadme.
malcolm21 escribió:jeje, realmente la entrevista me la trae un pijo, ya tengo empresa propia, me la llevan los empleados k tengo contratados, por eso lo que os comento. curiosidad.

venga, ayudadme.

[flipa]

Que demonios pasa ultimamente en miscelanea?

Si es por ahorrar vas a tardar menos en afeitarte y en ir a un fotografo que en buscar un software que haga lo que quieres y que encima quede bien
valeeeeeeeeee, os hare caso... si ya se k teneis razon. venga. gracias a todos por abrirme el cerebolo.
Para empezar pocos softwares hacen eso, para hacerlo tendrás que tener un mínimo de conocimientos en Photoshop, esos conocmientos tardarás en aprenderlos en un mes, los mínimos.

Claro, que si te quieres convencer de que con el ordenador vas a tardar menos, vas listo... [qmparto]
malcolm21 escribió:valeeeeeeeeee, os hare caso... si ya se k teneis razon. venga. gracias a todos por habrirme el cerebolo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otra muestra de lo poco valorado que es el trabajo con software informatico [toctoc]
malcolm21 escribió:jeje, realmente la entrevista me la trae un pijo, ya tengo empresa propia, me la llevan los empleados k tengo contratados, por eso lo que os comento. curiosidad.

venga, ayudadme.

A ver si un dia de estos se te van a pirar con todo el capital...esperemos que no XD
14 respuestas