Retornar el lecto a modo status 0x72

Hola, he tenido un problemilla al flashear el lector, se que problema tiene y es el siguiete:
PROBLEMA 2:

Se me colgo el Pc al flashear con jungle flasher, y no abria la bandeja, a simple vista, lector muerto.
Si se enchufaba a la consola, parpadeaba las luz del centro.

Solucion:
Bajo MSDos Con el L-O-Eras.EXE consegui hacer que se pusiera en status 0x72 y luego borre la flash desde dosflash16.
Le puse LITEON E.
Aun asi me seguia sin seguir dejando flashear ni nada.
Abri Dosflash de nuevo, le di a (R)ead y me invente el nombre, algo que no tuviera nada que ver lala.bin
luego ya le di a (W)rite, puse el firmware (ix15.bin) y ya esta!

Inserto el Dosflash y el L-o-Erase que yo uso que fucionan perfect: http://www.megaupload.com/?d=ALBZ0J5Y
Toda la informacion la he sacado del foro, de distintos post, nada es mio, pero asi lo resumo todo y podemos ir aportando los distintos errores que tengamos y tenerlos todos reunidos.

Un saludo a todos

sacado de
hilo_resumen-problemas-y-soluciones-al-flashear-liteon_1168564

Bueno, queria que alguien me explicase mas detalladamente como hacerlo porque por mas que leo no me aclaro, ademas no deja instrucciones y no encuentro ningun post donde lo ponga mas detalladamente.
Gracias
Saludos
te creas un pendrive con archivos de arranque de windows..

metes ahi el L-O-ERASE.exe y el dosflash 1.7(doslfash.exe y dosflash.typ)

y haces todo desde dos(poninedo a arrancar tu pc desde el pendrive)

el resto son solo comandos.

Salu2!
Sarggent escribió:te creas un pendrive con archivos de arranque de windows..

metes ahi el L-O-ERASE.exe y el dosflash 1.7(doslfash.exe y dosflash.typ)

y haces todo desde dos(poninedo a arrancar tu pc desde el pendrive)

el resto son solo comandos.

Salu2!

Y como puedo crear el USB con los archivos de arranque de windows?
Gracias
Saludos
Mediante el iPrep, lo puedes buscar en el tutorial de mikia, o mediante el HP USB Format Tool
Vaulner escribió:Mediante el iPrep, lo puedes buscar en el tutorial de mikia, o mediante el HP USB Format Tool

Con el segundo que mencionas solo he podido formatear, porque al darle crear disco de arranque me pone que seleccione archivos que no tengo.
Gracuas
Saludos
En este manual hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 saltando la primera parte que es como hacerte el extractor casero te viene como hacer el pen de arranque y que archivos utilizar para crearlo y como flashearlo desde dos si tienes algun problema en el proceso postealo que te ayudaremos no tengas miedo que no es tan complicado como parece saludos.
Bueno, finalmente lo consegui y y tengo mi liteon flasheado a traves de msdos
Saludos
6 respuestas