Retornar wii a firm original

Buenos días:
Lo primero de todo felicitar el nuevo año a todos, tengo una wii que esta con el homebraw desde el principio, la he ido actualizando, pero ahora hay ios que no me cargan, los juegos más nuevos algunos no funcionan, he intentado actualizarla por internet pero solo me a puesto la versión a 4.3E porque el home sigue funcionando.
¿Como puedo hacerla oficial 4.3E para luego instalar todo desde cero.?

Un saludo y gracias
Yo estaba igual que tu, compre una wii y estaba con homebrew de su anterior dueño, hice una pregunta, pero el foro esta un poco lejano de la gente. Así que, me arriesgue y le di formato a la wii.

Cuando termino, se apago, vuelvo y la enciendo y esta como acabada de sacar de caja :) , configure y actualice a la ultima versión. Y ahora mismo, me esta funcionando perfectamente.
1985a escribió:Yo estaba igual que tu, compre una wii y estaba con homebrew de su anterior dueño, hice una pregunta, pero el foro esta un poco lejano de la gente. Así que, me arriesgue y le di formato a la wii.

Cuando termino, se apago, vuelvo y la enciendo y esta como acabada de sacar de caja :) , configure y actualice a la ultima versión. Y ahora mismo, me esta funcionando perfectamente.

lo mismo hice yo empezó a darme problemas con algunos juegos y restaurada de fabrica y todo instalado de nuevo,con la ventaja que ahora hay mil y un tutoriales para ponerla al día.
2 respuestas