› Foros › PSP › Firmwares y modchips
mleroi escribió:1.- Supongamos que se realizara el downgrade al firmware 1.50 por cualquiera de los dos métodos y mi pregunta es, ¿ahora, con la consola en 1.50 podría jugar a juegos desde disco UMD? Se que es una pregunta muy básica pero me servirá para aclararme cosas. Supongo que sí pueda jugar a discos UMD pero de los más antiguos porque los juego nuevos te piden firmware superior. Si ahora yo pusiera un juego que me pidiera actualizar firmware y lo actualizara desde el UMD... volvería a tener la consola como al principio, cierto??
mleroi escribió:2.- Una vez hecho el Downgrade al 1.50, se instala un CF para emular un firmware superior [se flashea la memoria flash de la psp]. En este punto ya no podré usar discos UMD ni actualizar el firmware desde algún UMD más nuevo, cierto??
mleroi escribió: 3.- Si ya tengo la consola en 1.50 e instalado un CF, ¿como puedo volver a instalar un firmware original y dejarla como al principio? ¿en qué momento entra en juego la copia de seguridad de la NAND?
mleroi escribió:Muchas gracias por adelantado.