Razer7 escribió:Pues tal como reza el título, me gustaría volver a darle caña a algún zelda. En su día me pasé tanto ocarina of time como majora´s mask en n64. También le di algo al zelda de snes, pero ya no recuerdo muy bien.
Se que hay un par de zeldas chulos en gamecube/wii, sobretodo me llama la atención el twilight princess, y si hay alguno de ds que merezca la pena me lo apunto también.
Decir que tengo ganas de darle al master quest, pero no se muy bien que es lo que tiene a mayores del ocarina of time que nos llegó a europa en su día.
En fin, que como veis estoy hecho un lío, a ver si me podeis recomendar un orden por el que jugaríais los que ya les hayais metido mano a esos títulos.
Requisito indispensable Que se puedan jugar en pc vía emuladores!
Gracias!
Viendo tu historial, dale al Twilight Princess, te va a encantar, tiene muchos guiños a los juegos de la N64, así como que es la continuación historica a Ocarina Of Time/majoras Mask.
Luego Si quieres seguir revanandote los sesos con mazmorras enrevesadas y aventuras y secretos en el overworld le daria duro al oracle of Ages (de la game Boy Color) siguiende del Links awakening(esto solo esta en ingles) y finalizando, con el Zelda between worlds.
El de Snes lo descarto, por que ya lo catastes segun digistes y antes de que digas(este ya lo cate), es preferible que ya le des al de la 3DS.
Los de DS son muy pasajeros, tienen un overworld muy escaso (el spirit track ni siquiera tienes libertad de movimiento en overworld, con que ya lo podemos descartar)
El Wind Waker, estéticamente es muy bonito, pero desde mi punto de vista, tiene pocas mazmorras, que son muy faciles de resolver, asi como un overworld demasiado vació.