Retorno a lo clasico¿?¿?

buscano como quien dice en el baul de los recuerdos encontre unas consolas de nintendo de 1983 concretament d la epoca de mi hermano mayor... :O y viendo la encontre algunas similitudes con la nientendo ds y una preguntila valdran muxo ahora estas consolas¿?¿? jejejeje

Por fuera parecen identicas weno casi.. jejej si miramos tamaño y color la consola k encontre corresponde al donkey kong II y luego mas tarde una k no se si en sus tiempo era divertida de tender ropa tambien de nintendo.jejeje
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Pict0101.jpg[/img]

abiertas incluso da la casualidad que la consolita esta tiene dos pantallas tambien la diferencia k la de abajo no es tactil jejeje
pero mi pregunta es estamos volvien do a lo clasico ya k la nueva consola k va a sacar nintendo es parecida a la NES
Weno espero k hos aya gustao
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Pict0102.jpg[/img]

SaLuDoS................................................................................
Intenta que se te entienda cuando escribes porque es realmente complicado.

Esas consolas se llaman "Game&Watch" y no, no son muy valiosas a no ser que la tengas en perfecto estado con su caja y manual.
supongo q hay gente en este mundo q aun piensa q el diseño de la DS es pura coincidencia, nada q ver con productos del pasado...
A mi tb me hizo mucha gracia cuando sacaron DS ya q tengo una game&watch q es clavada XD
no me parece que sean iguales ni mucho menos, si bien las game&wach solo tenian dos pantallas, en la ds an incorporado cantidat de nuevas acciones, aunque los soniers tengan que buscar escusas despues de la diversion, originalidad, posivilidades, ventas... de la DS [+risas] [+risas]

saludos
La verdad es que si las ves abiertas o cerradas tienen un gran similitud, es más yo diria que nintendo quiere volver a sus origines y reconvertir sus productos :D
Estaba bastante claro que el diseño venia de las game&watch. Mirandolo con sentido practico, yo creo que tiene ventajas la construccion de tipo "almeja". Las pantallas y los controles estan protegidos (menos los botones L y R en la ds) y el modo siesta con tan solo cerrarla viene de perlas muchas veces.

A mi no me parece que quieran volver a lo clasico ni mucho menos. Tenian un diseño muy bueno y lo han reciclado, sin mas.
Yo tambien tengo una game&watch y la verdad es que son clavadas, y las dos me gustan mucho, es mas, este verano me tire 2 semanas jugando en un autobus en noruega al la game&watch de zelda, que tambien es muy chula...

Aparte de que es un buen diseño para proteger las pantallas y los botones.

Saludos!

PD: anda que no son resistentes, la mia es del 84 (creo, no estoy seguro) y la desmonte antes del viaje, la limpie y esta como nueva (excepto la tapita de las pilas y el "pestillo" que une las dos partes..
En mi casa mis hermanos y yo eramos muy aficionados a las game&watch, hemos tenido los 3 donkey kongs (el 3 tenia 2 mandos, me lo compre en Andorra en el 90 si mal no recuerdo), el mario bros de ir poniendo ladrillos en las cintas transportadoras y al final en el camioon, y algunos más.

Tengo casi todas perdidas en combate, pero aun conservo con mucho cariño el DK2. Aqui os pongo una foto que acabo de hacer.

Parecidos razonables?:

Imagen
Si verdad es clavado el diseño de la game&watch a la DS [qmparto], se inspiraron en ese diseño para dar a la consola ese aire retro pero vamos que el diseño y sus funciones son bastante modernos xD...

Yo Game&Watch no tuve el de doble pantalla aunque si lo jugue, solo tuve uno que era mas pequeño, exactamente este:

Imagen

Que recuerdos [buuuaaaa]

Salu2

Edito:

Para el que pregunto, no se pagan fortunas pero uno de esos en perfecto estado con su caja, manuales y tal, las venden hasta por 250$, googlea un poco y veras..
espero que dejen esto de sacar consolas parecidas a las antiguas, porque el diseño no me parece acertado en absoluto, por ejemplo, con dos o tres carreras en el asphalt urban gt, acabo hecho polvo, al final tengo la marca de los botones en los dedos, y la marca de la esquina de la DS tambien marcada en la mano...
A ver si algun día se les ocurre sacar una portatil, pero con forma de mando de xbox o algo asi, eso si sería facil de cojer.
Estas ultimas portatiles, tanto la psp como la nds, no gozan precisamente de ergonomia, a mi me pasa algo parecido al que comenta arriba, pero con el MKDS haciendo los record contra reloj y snaking , termino con la esquina de la ds marcada en la mano derecha, un dolor casi insoportable en el dedo indice de la mano izquierda y un dolor bastante fuerte en el pulgar..... tambien creo que parte de la culpa es mia porque en los timetrial tengo tantas ganas de superar los tiempos que me doy cuenta que aprieto la consola y presiono los botones demasiado fuerte.... tambien estoy de acuerdo en lo de los botones, no me gustan que no sean "acolchados" si no que son como las teclas de un movil, a la hora de presionarlos no hay termino medio..

Salu2
Es que NDS será original en cosas, pero no en las 2 pantallas ;)

Otra cosa, la única máquina G&W que jugué era una que iban pasando pizzas por una cinta de estas del telepizza y tenias que ir cogiendolas. ¿Alguien más jugó? Hace mil de eso X-D

See ya!!! [bye]
Yo tambien tengo un G&W. Donkey Kong II (o III, no recuerdo)(1983). Funciona como el primer dia..... y mira que ha recibido golpes!.
weno, ahora tenemos la nueva nds lite, y se parece mas todavia a las game & watch...
respecto a la ergonomia de la las portatiles... he de decir que los botones de la ds son enanos y en el mario kart uso el pulgar para acelerar y para coger la consola de forma comoda tengo que tener el pulgar doblado siempre y por tanto al rato dolor el el pulgar y tengo que dejar de jugar.... en el mando de la gc eso no pasa al ser los botones mas grandes y puedo tener el dedo extendido (no solo pasa en ds , la gbasp para mi es incomoda , al contrario ke la gba normal y la micro que son comodas
Pacgo! escribió:Es que NDS será original en cosas, pero no en las 2 pantallas ;)

Otra cosa, la única máquina G&W que jugué era una que iban pasando pizzas por una cinta de estas del telepizza y tenias que ir cogiendolas. ¿Alguien más jugó? Hace mil de eso X-D

See ya!!! [bye]

Ohhh!! yo también jugue a esa!! era de mi primo y me la dejó un tiempo, que viciadillas me pegué [360º]
Yo tengo el bombsweeper y el otro dia le compre pilas nuevas, funciona como el primer día que raro que no me la cargara.

La verdad es que el diseño se parece o por lo menos la idea solo sacaron la NDS le enseñe ami novia la GAME&WATCH y se quedó flipada.
Lo de la ergonomia es verdad. Jugar al mario kart DUELE. En cambio jugar al meteos o al advance wars con el stylus es una delicia.

Antes de que saliera la game boy para mi algunas de las game&watch eran una pasada. El zelda, los donkey kong y el punch out con dos mandos sobre todo me flipaban mogollon.

Tuve una g&W en la que tenias que mover ropa tendida para que no se mojara! wtf!?
pendruo escribió:...

Tuve una tener una en la que tenias que mover ropa tendida para que no se mojara! wtf!?

[comor?] ein? [comor?]
jorl, diarrea mental femto.

Y recordad niños las drogas son malas. Stay in school!
Hace poco acabó una puja por una Game&Watch de Popeye que tenía de chico (la que era en color, y era grandota) por 160 y pico euros. Y yo sin saber dónde habrá acabado esa maquinita (no la vendería ni jarto vino pero me encantaría conservarla).

Taiyou
21 respuestas