retorno del rey nuevo juego de estrategia

[boing] e oido rumores de k van a sakar el nuevo juego del señoor de los anillos [discu] y me dicen k va a ser de estrategia,es posible eso??va a hacer el juego de el señor de los anillos??si es asi deber la polla por dios ,si teneis alguna informacion porfavor contadme algo....... cawento
Pues mira tienes el retorno del rey de ea, que es como el de las dos torres, accion y accion, luego vivendi esta liao con uno de estrategia pelin cutre esto age of empire, luego ea esta preparando otro de estrategia que tiene mejor pinta, luego se esta preparando uno online estilo everquest y luego hay otro del hobbit en preparacion
Perche jajajajjaj muy curioso tu ......lo q quiera q sea, sobre todo con lo d la IP X-D :D . Bueno yo tngo una pregunta.
Pues vereis, yo estoy atascado en una d las ultimas fases, concretamente creo q es la antepenultima, en la q lucho con los Rojiri o como se diga, En la q mato a los mamuts grandes esos y vienen un monton d tios con escudos q son la ostia para romperselos, hay dos colinas, cada una tiene 3 ballestas grandes q puedes usar para lanzar bolas d fuego a la zona d la lucha, y ahi m quedo, m he cansado d matar malos. N se q hacer, mato mato y mato pero nada, ellos n dejan d venir, a ver si alguien m dice q debo hacer en esa fase. Gracias. Muy buen juego, m ha gustado bastante. Alguien sabe d juegos d este estilo?el BLADE es este estilo muy bueno tmabien.
Prueba el principe de persia a mi me encanto, es de mejorcito que he jugado en mucho tiempo.

PD: lo del tanto por ciento es el tanto por ciento que que se lleva desencriptado del nuevo codigo de la hdtv japonesa que se aplican en las series anime.
3 respuestas