retorno del Rey

¿Se puede jugar a dobles al juego del retorno del Rey?
Me refiero de si básicamente es un beat'em-up con la posibilidad de jugar los dos juntos, al estilo Golden Axe de los Sega Ages, sin la pantalla partida como ocurre en los Dinasty Warriors
eso dicen por ahi pero todavia no e visto una imagen o video cpon la posibilidad de eso!!! espero q se puede dicen q es multijugador pero espero q no sea cuando uno muere pasa al otro o algo raro.en mi casa nos artaremos de jugar si se puede dos a la vez(con mis 7 hermanos casi tenemos la compañia entera jajaajaja meteremos a mis sobrinos y ya la tenemos formada :Ð )

a ver si alguien q lo haya visto lo puede confirmas.estaremos esperando impacientemente. [oki]
si que se puede.jugais los dos a la vex¡z en la misma pantalla tipo golden axe.
salu222
quien se apunta conmigo a hacer un secuestro a los creadores del juego pa q m lo den antes¿?¿?
ya esta bien d q saquen juegos como los d antes
esos golden axe, final fight, streets of rage ..........
ahora solo falta q saquen una buena partida d juegos d plataformas
animense señores creadores ...............
[babas] [babas] [babas] bien solo keria q alguien me lo confirmara, gracias por contestar, eso le dara mucha vidilla el juego.

P.D. yo me apunto al secuestro [ginyo]
Ya ha salio a la venta, yo lo tengo ahi pa probarlo, vayamos comentando como es quien vaya viendolo.
Bueno ya lo he probao. Decir que hay una considerable evolucion en graficos respecto a las 2 torres, se nota sobre todo en el detalle de los personajes. Parece tambien mas fluido; la musica es una mezcla entre la comunidad y las torres. El juego empieza justo al final de la batalla del abismo de helm, donde la pelicula deja dicha batalla, pos ahi empiezas tu a fostiar, con gandalf. He probao lo del modo cooperativo y parece ir bien, o sea que hay vicio garantizao [oki] . Y bueno por lo general y habiendo visto 2 fases, el juego tiene buena pinta.
i sabes lo que haces? o es como el otro, que te aprendes una combo y a repetirla todo el tiempo. Porque eso era lo peor, no saber lo que se hace a cada malao en todo momento, era demasiado caotico, los combates deberian estar mas, no se, detallados.
Pues me supongo que es como el otro, al margen de lo que vayas comprando para poder usar......eso si, con el boton r1 a vece puedes actuar con el entorno, coger lanzas, disparar ballestas, bajar puentes....
8 respuestas