Retorno del rey

Os explico stoy al principio del juego, en la partida de la huida de gondor, pues bien cuando entro en aquella cueva en la q tengo q abrir una verja hay un tio con una armadura y una maza ad+ de unos cuantos orcos, alguien sabe como se mata al tio ese??? o q tengo q hacer???
por cierto estoy juagando con sam
GRACIAS
No se por donde vas pero a los tios con armadura hay que atacarles con el 'golpe fuerte' (no recuerdo como se llama, por defecto BDR) y se les rompen.

Saludos... el juego es dificil de cojones [+risas]
Escrito originalmente por Maynard
No se por donde vas pero a los tios con armadura hay que atacarles con el 'golpe fuerte' (no recuerdo como se llama, por defecto BDR) y se les rompen.

Saludos... el juego es dificil de cojones [+risas]

yes, a mi me parecio dificilillo, tb es verdad q los beat'em ups no son mi especialidad pero este se me atraganto mucho, sobre todo al final ... ratataaaa ratataaaa
A mi no m parecio tan chungo, tngo ksi todas las misiones n PERFECT salvo alguna x ahi suelta; la unica pantalla q s m complico fue la final q s desblokeaba subiendo a Gandalf y Sam a nivel 10, la dl palantir d Sauron creo q s llamaba.
Salu2
Escrito originalmente por Incanun
A mi no m parecio tan chungo, tngo ksi todas las misiones n PERFECT salvo alguna x ahi suelta; la unica pantalla q s m complico fue la final q s desblokeaba subiendo a Gandalf y Sam a nivel 10, la dl palantir d Sauron creo q s llamaba.
Salu2

si la del palantir, la de las 20 ordas de enemigos, si era shunga si ...
Ya se a que tipo de enemigo te refieres. Es un ogro grande que tiene armadura y si te endiña te mata enseguida. Es justo al final, ¿en las cloacas no? Pues yo eso me lo pasé matando a los orcos y al ogro a distancia. Con 3 espadazos a distancia el ogro cae, y con 1 caen los orcos. Eso sí, tienes que lanzar la espada con fuerza, deja el botón pulsado y cuando Sam ya no deje de estirar el brazo le endiñas un espadazo. Esa parte cuerpo a cuerpo se me hico imposible.

Salu2
Holas
el juego es muy facil para mi gusto :()
me lo pongo en dificil y esta currao el game xDD y mas para dos jugadores venga saludos de wizzard Benidorm powa
Pues yo no doi pasado ninguna de las 3 primeras misiones ni en modo facil [decaio]

Toy en ello, pero lo de no poder guardar... ugs! En fin, seguiremos a ello :)

Salu2
Lo q tienes q hacer es pulsar F5 entonces sam se vuelve invisible,te pones detras del orco ese q tiene una maza de hierro y con un combo q creo q es q+espacio te lo cargas de un golpe en la espalda.
Salu2
Pues vereis, yo estoy atascado en una d las ultimas fases, concretamente creo q es la antepenultima, en la q lucho con los Rojiri o como se diga, En la q mato a los mamuts grandes esos y vienen un monton d tios con escudos q son la ostia para romperselos, hay dos colinas, cada una tiene 3 ballestas grandes q puedes usar para lanzar bolas d fuego a la zona d la lucha, y ahi m quedo, m he cansado d matar malos. N se q hacer, mato mato y mato pero nada, ellos n dejan d venir, a ver si alguien m dice q debo hacer en esa fase. Gracias. Muy buen juego, m ha gustado bastante. Alguien sabe d juegos d este estilo?el BLADE es este estilo muy bueno tmabien.
Yo estoy en las mismas que tu tengo entendido q hay q ir siempre a por los mamuts y luego al nazgul.al final siempre me destrozan.¿Hay trucos?
El BLADE ese era una pasada y me lo llecué a pasar tras muchas horas.
salu2
10 respuestas