Retos al Pro 5

Nas a tod@s !!

Pues resulta k akabo de alkilar el Pro 5 y no hay nadie en el Xbox Live (con el k jugar ^_^U). Me gustaria echar unos vicios contra algun Eoliano a ver k tal va la emulacion. Voy a tenerlo alkilarlo desde hoy Domingo 4 hasta el Sabado.

A alguno le interesa unos vicios ?? Si eso k me comente oka ??

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Como puede ser que no haya nadie? Si tanto en PC como en PS2 casi todos los vestibulos estan llenos [mad]
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Pues resulta k akabo de alkilar el Pro 5 y no hay nadie en el Xbox Live (con el k jugar ^_^U). Me gustaria echar unos vicios contra algun Eoliano a ver k tal va la emulacion. Voy a tenerlo alkilarlo desde hoy Domingo 4 hasta el Sabado.

A alguno le interesa unos vicios ?? Si eso k me comente oka ??

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

cuando pruebes comenta que tal va anda. [babas]

saluts.
El PES5 va muy bien en la 360 por live, sólo he echado un partido, y parecía que mi oponente estaba en mi casa jugando con otro mando, nada de lag. Tengo telefónica 1M/300k.

Saludos
Yo lo tengo y estoy disponible muchas veces :)

gamertag: Pelanes

Salu2
Argh, esta mañana me he echado un par de partidos. Y a ratos sí que hay lag, que es muy muy incómodo en el juego. Yo uso mucho lo de arrastrarse por el suelo para quitar la pelota, tengo bastante controlado el momento exacto de hacerlo para no cometer falta, pues con lag es imposible de hacer, siempre haces falta así y te echan :( Además de que es incontrolable todo.

Cosa a parte, es que yo habré jugado como mucho unos 15-20 partidos al PES4 en mi vida, y llevo unos 5 al PES5, y dios, he visto que la gente tiene un nivel... [decaio] A ver si entreno más porque yo uso los botones básicos, no me sé todas las combinaciones [decaio]
de graficos como anda... una pasada?? o weno.....

SAALUDITOS VECINITOS
6 respuestas