Retos Call Of Duty 4 - PS3 !!!

Hola buenas noches eh abierto este post porque me parece una gran idea.

Trata de apuntarse todos los clanes de este fantastico juego online para hacer buenos retos entre ekipos de esta web como de otras.

No se que os parecera la idea para mi es genial asique las inscripciones empiezan ya mismo.

Apuntense con el nombre del clan y si es posible con el nombre del capitan para poder ponerme en contacto con el via MSN para hacer el reto y que esten de acuerdo todos los participantes y quedar a una hora exacta para poder jugarlo.

Inscripciones:

Clan R3DuX - Capitan: changoboy - dragomadrid@hotmail.com
Clan [HDP] - Hombres De Paco - Capitan: fburcio - fburcio@hotmail.com
Clan Sur - Capitan: erguitarrita - erguitarrita530@hotmail.com
Clan Pain - Capitan: ap0kaLypsys - ap0kaLypsys@hotmail.com
Clan ACM - Capitan: Kogollito - ???

Esta lista se ira actualizando segun vayan apuntandose los clanes.

Si poneis vuestra imagen del clan porsupuesto se os pondra para ir actualizando el post animaros.

Porfavor esto si que os lo pido solo que se apunte gente seria y que si reta a otro clan que este apuntado que jueguen y si por motivos no pueden que se digan y se hara el reto otro dia no pasa nada pero repito genter seria porfavor.

Un saludo y a disfrutar de este fantastico juego. Os esperamos....

Imagen
ya hay un hilo con la mayoria de clanes apuntados ,utiliza la busqueda y lo encontraras en un momento. Te lo buscaria yo pero toy en el tajo y no puedo.
CLAN [HDP] " Hombres De Paco " somos buenos, muy buenos.

Agregarme como jefe y yo organizo encuentros. ID: fburcio. [fumeta]
CLAN SUR erguitarrita530@hotmail.com agregame y quedamos para jugar partiditas.

1 saludo
Gracias por apuntarse esperamos encantados mas grupos un placer.
Bueno, todo lo que tenga que ver con este juego ahí estaremos nosotros para sacarle jugo antes de que salga el GTA IV.

Así que contad con el clan Pain, me pondré yo como capi y mi MSN: ap0kaLypsys@hotmail.com

Nos vemos!
apunta al clan ACM

capita:(kogollito)

mns:esta en mi perfil,si no fuera asi mandame un mp y te lo paso

saludos
6 respuestas