Retos del PGR3. como terminarlos!!!???

Buenas toy pasandome los logros pero el d las fotos.. NO HAY MANERAAAA, e echo como pone, 1 foto por ciudad y nadaaa, q tengo q hacer??? un saludo ein? ein? ein?
Camacho86 escribió:Buenas toy pasandome los logros pero el d las fotos.. NO HAY MANERAAAA, e echo como pone, 1 foto por ciudad y nadaaa, q tengo q hacer??? un saludo ein? ein? ein?

pues eso, una foto por ciudad. no te habrás dejado alguna? nurbungrin o como se escriba por ejemplo?

salu2
Pues si! me habia olvidao burburking esa [flipa] ala pues un logro mas... me kedan un puñado solo... jaja al igual los consigo algun dia [tomaaa] asiassss
VIDHAR escribió:Estais obsesionados con que hay que derrapar a todas horas en la prueba de conos en nivel Extremo... Solo basta con respetar el paso de los conos, encadenandolos todos seguidos y derrapar SOLO EN LAS CURVAS, intentando que el contador de Kudos no se venga abajo, os lo digo porque derrapando perdeis tiempo que necesitais para llegar a la meta.

Os lo digo yo que acabo de conseguir 43.301 Kudos en la carrera de conos de la Jaula en el Campeonato de Caballeria (Londres) y os aseguro que solo he derrapado en las curvas.

Un saludo y suerte!!

jeje muchas gracias por tu consejo e echo exactamente lo ke dices y los e logrado todos los dichosos "conitos".. eso si lo mio me a costao.

La paciencia es una virtud.
1 saludo
Se k a estas alturas conara un poco estuipo, pero ya no s k acer, m es imposible acer todas las maniobras n una carrera para l logro d corredor con estilo.

Voy a escribir todos los logros k ago y pedir x favor k si alguien sabe alguno k m falte m ayude:

-360
-salto
-seccion limpia
- adelantar
- adelantar al rebufo
- linea d carrera
-derrape con freno d mano
-frenando
-amago d derrape
-amago d frenada
-finta
-dosruedas
-bonificacion x combo

Y no lo consigo!!!! X favor k alguien m ayude o m volvere loco.

Pues finalmente no m volvi loco, ¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO D CONSEGUIR L LOGRO D CORREDOR CON ESTILO!!!!!!!!! Me parece k l unico k m faltaba era carrera limpia. D todas formas doy las gracias a ttodas las personas k anteriormente an ido dando pistas sobre como conseguir l logro, ya k seguro k sin ellas no l abria conseguido.

PD: aora nadamas m kedan el logro d campeon platino y clasificacion para un torneo. Kizas algun dia m acabe d petar el juego, demomento despues d 7 meses con, empieza a aprecer k no s imposible, aunke no deja d ser, segun mi parecer uno d los juegos junto con ghost recont, en los k s + dificil consegui todos los logros.
Pues a mi aun me quedan los de "carrera conectada" y "clasificarse para un torneo" y, aunque, el primero en breve (si dios quiere) lo completare el del torneo lo veo dificil. Lo he intentado en los dos ultimos torneos y aunque entro entre los 100 primeros nunca me acerco a los 64 primeros. Algun dia... algun dia... XD
para el logro del estilo:
-pot com
-seccion limpia
-amago de derrape
-rebufo
-derrape
-derrape freno de mano
-derrape con frenada
-finta
-amago de frenada
-frenando
-adelantar
-adelantar al rebufo
-precision linea de carrera
-salto
-dos ruedas
-carrera limpia
-360º

lo mejor es el circuito de f1,en bronce
cuidado con los adelantamientos si los pasas a todos rapido y no has hecho todos lo movimientos de adelantamiento aunke los dejes pasarte ya no te cuentan al volverlos a adelantar
pot com no se lo ke es pero en ese circuito te lo da al rato

de nada:-p
Que coche recomendais para los conos?

Gracias
Palin escribió:Pues yo ando desesperado con las pruebas de los conos, se me hacen imposibles a partir del Oro, intento derrapar lo maximo posible y nada que no hay huevos ha conseguir hacerme ningun oro en la dichosas pruebas de conos ¿ Un coche con el que pueda hacer muchos Kudos ? Aunque llevo el F50 GT. Y respecto a los "logros" en conectado me faltan solo 3 el de X10 carreras seguidas ganando 50 carreras conectado y 100 conectado creo qrecordar que son solo esos 3 XD . Respecto a los otros pues la verdad el que se me va ha hacer mas dificil es el de las marchas manuales y ganar la carrera en platino.

Usa el Shelby Concept, que tiene el derrape al maximo y juega en plan peli de Drifting, es decir, clavas siempre el freno al maximo y acelera a fondo, asi consigues que la traccion del coche patine, y las cojes todas derrapando, asi me hice yo unos cuantos platinos, y los oros sin problemas, por cierto debes de pasar por todos los huecos, si no lo veo chungo.

PD : Yo lo deje en 635 G, no me ralle mas que salieron otros juegos, esos si tengo todos los distintivos que no salen en logros, como el de todos los coches, derrapador interminable...
Palin escribió:Pues yo ando desesperado con las pruebas de los conos, se me hacen imposibles a partir del Oro, intento derrapar lo maximo posible y nada que no hay huevos ha conseguir hacerme ningun oro en la dichosas pruebas de conos ¿ Un coche con el que pueda hacer muchos Kudos ? Aunque llevo el F50 GT. Y respecto a los "logros" en conectado me faltan solo 3 el de X10 carreras seguidas ganando 50 carreras conectado y 100 conectado creo qrecordar que son solo esos 3 XD . Respecto a los otros pues la verdad el que se me va ha hacer mas dificil es el de las marchas manuales y ganar la carrera en platino.

Para los conos yo tambien sufri, hasta que descubri como hacerlo "facilmente" (nunca es facil XD). Con el Ruf Supercar Concept, el que te dan al ser 1º en Carrera Individual (creo). Lo que yo hago es clavar el freno de mano entre cono y cono manteniendo el coche siempre recto. Es decir, lo clavas (y lo dejas apretado), dejas que se sumen unos pocos Kudos y lo sueltas, nunca dejando que el coche se vaya de lado.

Haciendo esto he podido sacar los conos en Platino mas o menos facil, eso si, no desesperes, porque te va a costar XD

Un saludo
Que pista y que coche va mejor para hacer el derrape de 25 metros?
tate escribió:para el logro del estilo:
-pot com
-seccion limpia
-amago de derrape
-rebufo
-derrape
-derrape freno de mano
-derrape con frenada
-finta
-amago de frenada
-frenando
-adelantar
-adelantar al rebufo
-precision linea de carrera
-salto
-dos ruedas
-carrera limpia
-360º

lo mejor es el circuito de f1,en bronce
cuidado con los adelantamientos si los pasas a todos rapido y no has hecho todos lo movimientos de adelantamiento aunke los dejes pasarte ya no te cuentan al volverlos a adelantar
pot com no se lo ke es pero en ese circuito te lo da al rato

de nada:-p

¿ TODO ESTO HAY QYE HACERLO EN UNA SOLA CARRERA ?

¿ Por cierto el salto como lo haceís en el circuito de F1 ? :? :?
Supongo ke se hara en la primera curva a la derecha te pegas al borde y saltas xD
tienes 5 vueltas con la carrera de eliminacion y el salto es sencillo en la 1ª curva.lo chungo son los adelantamientos,si los pasas a todos al principio no hay webos de hacerlo
no es tan dificil como parece en un par de intentos lo haces.yo no soy muy bueno jugando y lo tengo :-)
63 respuestas
1, 2