Retos del PGR3. como terminarlos!!!???

pues eos, que hay unos retos que manda guebs. por ejemplo, el del gotham tv, me he tirao 1 hora viendo carreras por el gotham y en una de mis carreras, a salido que iba a ser televisada por gotham tv y la he guardado. por bien, aun no he desbloqueado ese reto. y lo de conductor amateur, profesional y tal como se consiguen??

Alguien sabe una web donde vengas los retos Y COMO REALIZARLOS???????

saludos y feliz año
Buf, eso mismo me paso ami, sabes como desbloque ese logro?. Haciendo una foto (si.... una foto ¬¬) y tachan logro desbloqueado.

Lo de conductor amateur/proesional y tal se consigue en carrera conectada, jugando como un cabron e intentando quedar primero (si no quedas primero... se te contabiliza como nada (es lo mismo quedar 2 que 6, exepto por la pasta claro)

Ami entre las 3 pages, me quedan 4 que no e conseguido, pero dicen por hay que hay un logro que es inposible conseguir por no se que error de bizarre.

Saludos.
y como puede ser ke jugando horas y horas al live, ganando carreras no me dan ni un distintivo online? esa pagina la tengo vacia, ni uno, ya pienso ke es un bug
TaLaiS escribió:y como puede ser ke jugando horas y horas al live, ganando carreras no me dan ni un distintivo online? esa pagina la tengo vacia, ni uno, ya pienso ke es un bug

Debes jugar en carrera Conectada (dentro de Carrera Ghotam) [ginyo]

Tan solo empezar ya veras como te dan un par de logros, yo en diez carreras consegui 6 [360º] , y ademas se te guardan los kudos y el money, eso si, intenta quedar siempre primero (olvida la rep, ya puedes jugar limpio que si ganas al 2 por poco, este te vota negativamente..... hay gente pato ¬¬).

Saludos y suerte, ademas es muy divertido jeje.
_Soberano_ escribió:
Debes jugar en carrera Conectada (dentro de Carrera Ghotam) [ginyo]

Tan solo empezar ya veras como te dan un par de logros, yo en diez carreras consegui 6 [360º] , y ademas se te guardan los kudos y el money, eso si, intenta quedar siempre primero (olvida la rep, ya puedes jugar limpio que si ganas al 2 por poco, este te vota negativamente..... hay gente pato ¬¬).

Saludos y suerte, ademas es muy divertido jeje.

sisi, si ya he jugado ahi, es mas te veo casi siempre con una sala creada, pero aun asi no tengo ningun distintivo, y habre jugado mas de 50 o 60 carreras conectadas
ya pienso ke es fallo de mi juego
TaLaiS escribió:
sisi, si ya he jugado ahi, es mas te veo casi siempre con una sala creada, pero aun asi no tengo ningun distintivo, y habre jugado mas de 50 o 60 carreras conectadas
ya pienso ke es fallo de mi juego

Que va men, si no se pueden crear salas, te meten al tun tun, supongo que te referiras a que me ves esperando al resto de jugadores.

La verdad es que entonces si que es un bug, aunque, pensandolo bien, no te extrañe que te vengan los logros asi sin venir a cuento (ami me a pasado con lo de x3 y x5 me vinieron los dos a la vez al terminar la misma carrera ¬_¬.

Tu juegas limpio o al corre que te pillo? [sati] (yo ultimamente a lo 2, a no ser que vayan todos de legal (pocas veces pasa eso [burla3] ))

PD: Intenta ganar 3 carreras seguidas en conectado, si no ganas ningun logro.... realmente algo va mal en el live [reojillo]
Pues yo ando desesperado con las pruebas de los conos, se me hacen imposibles a partir del Oro, intento derrapar lo maximo posible y nada que no hay huevos ha conseguir hacerme ningun oro en la dichosas pruebas de conos ¿ Un coche con el que pueda hacer muchos Kudos ? Aunque llevo el F50 GT. Y respecto a los "logros" en conectado me faltan solo 3 el de X10 carreras seguidas ganando 50 carreras conectado y 100 conectado creo qrecordar que son solo esos 3 XD . Respecto a los otros pues la verdad el que se me va ha hacer mas dificil es el de las marchas manuales y ganar la carrera en platino.
_Soberano_ escribió:
Que va men, si no se pueden crear salas, te meten al tun tun, supongo que te referiras a que me ves esperando al resto de jugadores.

La verdad es que entonces si que es un bug, aunque, pensandolo bien, no te extrañe que te vengan los logros asi sin venir a cuento (ami me a pasado con lo de x3 y x5 me vinieron los dos a la vez al terminar la misma carrera ¬_¬.

Tu juegas limpio o al corre que te pillo? [sati] (yo ultimamente a lo 2, a no ser que vayan todos de legal (pocas veces pasa eso [burla3] ))

PD: Intenta ganar 3 carreras seguidas en conectado, si no ganas ningun logro.... realmente algo va mal en el live [reojillo]

me deja elejir sala, dando a buskeda y pongo en ambas opciones "Cualquiera", me sale una lista con las personas ke hay y paises, a eso me referia, eske es raro ke ni sikiera haya conseguido lo de correr 5 o 10 carreras online
TaLaiS escribió:
me deja elejir sala, dando a buskeda y pongo en ambas opciones "Cualquiera", me sale una lista con las personas ke hay y paises, a eso me referia, eske es raro ke ni sikiera haya conseguido lo de correr 5 o 10 carreras online

Talais me sonaba extraño, pero lo suponia.

No estas jugando a carrera conectada. Estas jugando a xbox LIVE.

Cuando entras en el menu normal y corriente, dale a carrera gotham (como si fueras a jugar tu solo) y luego a carrera conectada, mas tarde te dara a elegir entre diferentes categorias, (elije la segunda casilla, se huele a metros cuando la peña va de wuarra, la primera no... la primera casilla es carrera al AZAR, coje la segunda) elije tu coche preferido (yo cojo el ferrari F355) y te metera al azar en una sala con giris (fijo que son todos giris xD). Hay es donde se consiguen los logros. Pruebalo tal y como te estoy diciendo por que eso de poder elegir sala solo se puede en XBOX live y no en carrera conectada. De todas formas, haber si luego me conecto y nos examos un par de carreras conectadas contra los giris [carcajad]

Suerte y a quedar primero. [bye]
Palin escribió:Pues yo ando desesperado con las pruebas de los conos, se me hacen imposibles a partir del Oro, intento derrapar lo maximo posible y nada que no hay huevos ha conseguir hacerme ningun oro en la dichosas pruebas de conos ¿ Un coche con el que pueda hacer muchos Kudos ? Aunque llevo el F50 GT. Y respecto a los "logros" en conectado me faltan solo 3 el de X10 carreras seguidas ganando 50 carreras conectado y 100 conectado creo qrecordar que son solo esos 3 . Respecto a los otros pues la verdad el que se me va ha hacer mas dificil es el de las marchas manuales y ganar la carrera en platino.

En los conos lo realmente importante es sumar los puntos de pasar por los conos y solo derrapar en las curvas, si haces toda la vuelta sin saltarte ningun cono te aseguro que en PLATINO, consigues los Kudos que te piden. Un saludo.

PD: El F50Gt no es el mas indicado para los conos...
[tomaaa] [tomaaa] pues gracias ni me habia fijado en esa opcion

[beer] nos vemos
Buenaaas. Alguien a conseguido el Distintivo corredor con estilo ? Es que e exo todo lo q me piden y no me lo an dado. salu2 !!.

Recuerdo q es: derrape 25m : combo x10; 25.000 kudos conectado;1.000 kudos en una carrera;kudos en todas las maniobras.

salu2 !
pero hay que conseguir todo eso o con una de esas cosas vale??
combo x10??? que significa????

Derrape 25m, pos no hay que tener cojones!!!!!!!!!!!!!!!
neo_bcn escribió:Buenaaas. Alguien a conseguido el Distintivo corredor con estilo ? Es que e exo todo lo q me piden y no me lo an dado. salu2 !!.

Recuerdo q es: derrape 25m : combo x10; 25.000 kudos conectado;1.000 kudos en una carrera;kudos en todas las maniobras.

salu2 !

Ese es el Bug, si sabes de alguien que lo a conseguido pidele que te explique como lo a conseguido y de paso me lo explicas a mi [fumando]

Para el de los conos:
Te recomiendo que cojas el Ford Gt90Concept, y que aproveches las curvas para conseguir los multiplicadores (x10) y las rectas para mantenerlos (empieza a culear y a meter gas a fondo y cuando vuelvas a culear a soltarlo y asi consecutivamente para no dejar de derrapar).

Yo en Nurbrgring (pista de F1) e conseguido 45 mil kudos, y te aseguro que se puede batir facilmente.

Pd: Otro truco para los conos, es pasar de ellos y teniendo cuidado de no tocar ninguno, ir a tu bola y hacer kudos como un cabron, en su mayoria derrapando, pasando de vez en cuando por algun cono para enlazar y cuando lleges a meta seguro que as doblado la cantidad que te piden ;).

Saludos.
_Soberano_ escribió:
Ese es el Bug, si sabes de alguien que lo a conseguido pidele que te explique como lo a conseguido y de paso me lo explicas a mi [fumando]

Saludos.

En ese logro no hay ningun bug, yo tengo ese logro en mi lista [chulito] Lo que os faltara para conseguir es logro sera el distintivo de "kudos en todas las maniobras". El nombre no es explicativo, lo que hay que hacer es hacer todas las maniobras en una misma carrera.

Yo esto lo consegui en la ultima pantalla del juego en modo carrera, en la de nurburing. Hay que hacer todas las maniobras, incluido un 360, 2 ruedas y un salto, no es que sean dificiles de conseguir pero hacer un 360 en una carrera por casualidad si que lo es. El resto de maniobras se consiguen corriendo normalmente.

Para conseguir el salto en el circuito de F1 hay 2 opciones. La primera, una vez pasada la primera curva del circuito hacer un recto en la siguiente chicane, a toda maquina por la zona de la escapada asfaltada de la derecha... vereis como el coche mete un brinco hacia la hierba y ya tendreis el saltito hecho :) La otra opcion es comerse por el interior la curva esa de 360º a todo gas... pero esto es mas dificil de conseguirlo.

Para conseguir el de a dos ruedas es truco esta en comerse un piano en plan bestia, en teoria podria pensarse que lo mejor es comerselo con las dos ruedas que quieres que vuelen.. pero lo mejor es comerselo de frente [looco]

Se me olvido deciroslo, corred en nivel facil para que os de tiempo a hacer todas las maniobras que querais... que mira que son malos en este nivel da tiempo a doblarlos [qmparto]

Para acabar, el logro que tiene un bug es el de conectado profesional. Yo tengo todos los distintivos que son necesarios y no me aparece, y no soy el unico... nadie ha conseguido este logo :( ¿Podran hacer algo los de Bizarre o MS para solucionar esto? :?
jdr .......... lo de las maniobras pense q era en todas las carreras averla s exo alguna vez. xDD . Weno ya se ara.

Y fernanwall lo de los 25 metros yo tambien pense eso, pero fui a estadisticas de las carreras y vi que mi derrape mas largo era de 183 metros, asi q es mu facil .xDDD. salu2
Una pregunta sobre el PGR3, estoy intentando pasarme una carrera contrarreloj en platino y no lo consigo. Es de gran ayuda poder poner el fantasma de tu mejor tiempo para tener referencias... el problema es que solo me sale el fantasma en el primer intento, si despues reintento la prueba ya no me sale el fantasma. A vosotros tambien os pasa esto?
Buenaaas.

Aver ... e intentado conseguir el distintivo de todas las maniobras pero no me lo an dado .....

En la carrera e exo 2 ruedas , salto, 360 ... etc. Q me a podido faltar por acer ?? en la carrera tambien ay q acer un combo 10x ?? salu2
lei que hacia falta hacer una "carrera limpia", no chocarse.... pense que no era necesario pero si te diste algun golpe contra un muro lo mismo fue por eso.
Shaddow escribió:lei que hacia falta hacer una "carrera limpia", no chocarse.... pense que no era necesario pero si te diste algun golpe contra un muro lo mismo fue por eso.

Oleeeee. Muchas gracias nen , posi era por eso , hay que acer carrera limpia parece tambien. taluego !!!!
Hola!

Bueno queria preguntar un par de cosas, en el logro de corredor con estilo, hace falta tambien la de carrera limpia?, ese no era en la de carrera conectada, en el caso de que fuera en la de corredor con estilo en que tipo de carrera lo consigo, para conseguir el logro de corredor con estilo hace falta tener todos los distintivos?, es el de derrape interminable no me lo da y eso que tengo de 148 metros.

Y una cosa para el de club de coches exoticos cuales son los 7 coches

Muchas gracias

Saludos
No, para conseguir corredor con estilo no hace falta tener todos los distintivos. Si que parece que hace falta hacer la carrera limpia para conseguirlo... el como y en que pantalla hacerlo lo explique unas respuestas mas arriba:

Shaddow escribió:
En ese logro no hay ningun bug, yo tengo ese logro en mi lista [chulito] Lo que os faltara para conseguir es logro sera el distintivo de "kudos en todas las maniobras". El nombre no es explicativo, lo que hay que hacer es hacer todas las maniobras en una misma carrera.

Yo esto lo consegui en la ultima pantalla del juego en modo carrera, en la de nurburing. Hay que hacer todas las maniobras, incluido un 360, 2 ruedas y un salto, no es que sean dificiles de conseguir pero hacer un 360 en una carrera por casualidad si que lo es. El resto de maniobras se consiguen corriendo normalmente.

Para conseguir el salto en el circuito de F1 hay 2 opciones. La primera, una vez pasada la primera curva del circuito hacer un recto en la siguiente chicane, a toda maquina por la zona de la escapada asfaltada de la derecha... vereis como el coche mete un brinco hacia la hierba y ya tendreis el saltito hecho :) La otra opcion es comerse por el interior la curva esa de 360º a todo gas... pero esto es mas dificil de conseguirlo.

Para conseguir el de a dos ruedas es truco esta en comerse un piano en plan bestia, en teoria podria pensarse que lo mejor es comerselo con las dos ruedas que quieres que vuelen.. pero lo mejor es comerselo de frente [looco]

Se me olvido deciroslo, corred en nivel facil para que os de tiempo a hacer todas las maniobras que querais... que mira que son malos en este nivel da tiempo a doblarlos [qmparto]

Para acabar, el logro que tiene un bug es el de conectado profesional. Yo tengo todos los distintivos que son necesarios y no me aparece, y no soy el unico... nadie ha conseguido este logo :( ¿Podran hacer algo los de Bizarre o MS para solucionar esto? :?

Lo de los coches exoticos ya se ha preguntado/respondido varias veces:

Furi escribió:mclaren f1, ford gr mk1, shelby cobra gr y corvert zr1, estos te los dice la makina

y el resto son:

TVR Cerbera Speed Twelve
Ruf CTR Yellow Bird
Callaway Sledgehammer Twin Turbo

Un saludo! [pos eso]

saludos
Gracias por responder pero sigo teniendo una duda, la carrera limpia donde se consigue, en una carrera gotham normal a una carrera?

Gracias

Salu2
alguien a conseguido los dos logros k hay online? se consiguen en el gotham live o en modo diversion tambien se puede?
Eru_iluvatar escribió:alguien a conseguido los dos logros k hay online? se consiguen en el gotham live o en modo diversion tambien se puede?

online solo estan el de conectado profesional que no se puede conseguir por un bug, el de deportes de ghotam tv y heroe de gotham. Estos solo se consiguen en el modo carrera online, el modo diversion no vale para sacar logros ni nada... solo para divertirse :D

Cisco escribió:Gracias por responder pero sigo teniendo una duda, la carrera limpia donde se consigue, en una carrera gotham normal a una carrera?

Gracias

Salu2

Para el logro distintivo corredor con estilo lo tienes que conseguir en la carrera en la que estas haciendo todas las maniobras (debe contar como maniobra :?) Para el de profesional conectado creo que tienes que hacer una carrera limpia jugando en el modo de carrera online. En una carrera estoy seguro de que vale, lo que no se si valdra en alguna de las otras modalidades (conos, crono..)
Ok, gracias, a ver si consigo sacarlos
yo tengo el grabe problema de los derrapes. estoy pasandome el juego en dificultad extreme (ya me lo pase en dificultad normal) pero las fases de los conos y de los derrapes no hay cojones. lo hago siempre con el Ferrari F355 (mi favorito, poca velocidad pero mucha maneobralidad). algun truco para hacer derrapes que den MUCHOS kudos pero que sean facilillos???

axiassssssssss

PD: pedazo de juego oño!
El primer circuito de conos (Plaza de su Majestad en Londres) en modo Dificil has de conseguir 7500 Kudos. Solo hay 4 curvas y aunque pases por todos los conos no consigues los 7500 K ni loco. Y ya no te digo en modo "Extremo" que son 16000 Kudos.

no puede ser que sea tan dificil Oooh

¿ haya alguna manera de ver alguna repetición de alguien, para ver como lo han conseguido ?
el RUF que te dan al completar el modo carrera es bastante bueno para las pruebas de conos, a mi me gusta. El metodo es ir entrando por todas las puertas de conos sin saltarse ninguna y a la suficiente velocdiad para acumular multiplicadores, haciendo esto y derrapando en forma de circulos en curvas anchas se pueden conseguir puntuaciones muy altas.

Para ver el record del mundo hay que pulsar el boton Y en el momento que se selecciona la dificultad para configurar las opciones de fantasma. Aqui puedes ver la repeticion del mejor del mundo, muy recomendable, o jugar viendo el fantansma del mejor del mundo.

Por cierto, nadie respondio a mi pregunta, me cito a mi mismo :P

Shaddow escribió:Una pregunta sobre el PGR3, estoy intentando pasarme una carrera contrarreloj en platino y no lo consigo. Es de gran ayuda poder poner el fantasma de tu mejor tiempo para tener referencias... el problema es que solo me sale el fantasma en el primer intento, si despues reintento la prueba ya no me sale el fantasma. A vosotros tambien os pasa esto?
Shaddow escribió: y derrapando en forma de circulos en curvas anchas se pueden conseguir puntuaciones muy altas.

Perdona lo derrapando en forma de circulos, te refieres a intentar derrapar un poco más de lo normal, o otra cosa ¿? ¬_¬

Es que ayer estuve intentándolo y no lo conseguí [tomaaa]
derrapes normales pero haciendolos en circulo durante un rato para aprovechar el tiempo que sobra en la fases de conos, con los kudos que consigues ahi y los multiplicadores por pasar por los conos es como se puede llegar a puntuaciones altas. Yo tampoco tengo la tecnica muy depurada, pero me sirve para llegar a las puntuaciones de platino.

Si pones la repeticion del mejor del mundo en cualquier pantalla de conos veras lo que te digo pq en todos los records hacen esto.
Gracias Shaddow [flipa]

No sabía que haciendo derrapes en circulo te daban Kudos, eso sino me la pego ¬_¬

Lo intentaré cuando llegue a casa, pero ya te digo, ayer con tanto derrape y tal, me pegaba unas ostias de cuidado y claro los Kudos a t...c...o ratataaaa

Si no intentaré lo de ver una repetición , a veces un video te enseña más que ............... ¬_¬

Saludos
una preguntica, como va el tema de los multiplicadores'??? alquien me lo puede explicar???
Ayer lo volví a intentar el tema de los [uzi] conos y me estoy empezando a cabrear [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A laque empiezo hacer el loco me la pego o me paso algún cono y se acabo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sinceramente me sobra esto de los conos [lapota]
io todavia estoy con el del estilo y esq no consigo el distinto de derrapador interminable y eso que mi derrape maximo es de 144m de cuanto hay q hacerlo y donde lo haveis exo vosotros? y el del salto tb me falta donde lo hicisteis?
Bueno, ayer me puse y ya tengo todos los platinos, logros, medallitas y chorradas varias. Vamos, que tengo el juego al 100%.

Destacar que el mas inhumano es el de ganar 10 carreras seguidas en modo carrera online. Lo hice en exterminador y seleccionando partidas con jugadores con <17 en trueskill. Aun asi me hicieron sudar la gota gorda pq hay mucho camuflado con poco trueskill.

Y no!, no tengo el conectado profesional, seran cabrones!!!. He visto gente que si lo tiene... hay algo nuevo con respecto del bug?
El bug no esta arreglado y sigue siendo imposible conserguir ese logro. No has podido ver a nadie que lo tenga, a no ser que sean ciertos los rumores que corren que para conseguirlo hay que completar al menos 1000 carreras online y 500 de ellas marcha atras....
donde eliges con que tipo de gente y rango quieres jugar???
Estais obsesionados con que hay que derrapar a todas horas en la prueba de conos en nivel Extremo... Solo basta con respetar el paso de los conos, encadenandolos todos seguidos y derrapar SOLO EN LAS CURVAS, intentando que el contador de Kudos no se venga abajo, os lo digo porque derrapando perdeis tiempo que necesitais para llegar a la meta.

Os lo digo yo que acabo de conseguir 43.301 Kudos en la carrera de conos de la Jaula en el Campeonato de Caballeria (Londres) y os aseguro que solo he derrapado en las curvas.

Un saludo y suerte!!
alguien sabe como conseguir el distintido de derrape interminable ese....???
Shaddow escribió:El bug no esta arreglado y sigue siendo imposible conserguir ese logro. No has podido ver a nadie que lo tenga, a no ser que sean ciertos los rumores que corren que para conseguirlo hay que completar al menos 1000 carreras online y 500 de ellas marcha atras....

Si, si los he visto. A veces alguien que me destroza online me he fijado en su ficha y si tenia el logro... ahora, no se como se consigue.

Yo creo que tiene que ver con el orden con el que consigues las medallitas esas (lo cual ya no tendria solucion).
Ya te digo que es imposible conseguirlo, ni los mejores corredores del mundo lo tienen, para mi que vistes mal. De todas formas si has visto a alguien que lo tenga danos su gamertag para que podamos ver su perfil, pq yo hasta que no lo vea no lo creo xD
Shaddow escribió:Ya te digo que es imposible conseguirlo, ni los mejores corredores del mundo lo tienen, para mi que vistes mal. De todas formas si has visto a alguien que lo tenga danos su gamertag para que podamos ver su perfil, pq yo hasta que no lo vea no lo creo xD

Se intentara :-P
va no me sale el de todos las maniobras... cawento

Hago.

Salto
Dos Ruedas
Rebufo
Adelantar
360
Finta
Derrape
Derrape con Frenada
Derrape con Freno de Mano
Amago De derrape
Amago de derrape con frenada
carrera limpia(sin tocar ningun coche ni valla)

Creo ke eso es todo... ke me falta? :(
antfros escribió:va no me sale el de todos las maniobras... cawento

Hago.

Salto
Dos Ruedas
Rebufo
Adelantar
360
Finta
Derrape
Derrape con Frenada
Derrape con Freno de Mano
Amago De derrape
Amago de derrape con frenada
carrera limpia(sin tocar ningun coche ni valla)

Creo ke eso es todo... ke me falta? :(

Frenada, mira el manual
ok voy a mirarlo... frenada tb la hice y adelantamietno con rebufo... :S pero aun asi... voy a ver el manual a ver si me falta algo jeje.

La unica ke veo ke me falte es linea de carrera... voy a intentarlo de nuevo.

PD: joer conseguido y a la primera no se ke me faltaba antes... porke eso de linea de carrera ahora ke me fijo siempre se hace...
Bien logro desblokeado :)

Ahora agradeceria algun consejo para tener el de derrape interminable.... ese no me sale nunca :(

Por cierto la de ganar 10 carreras conectado es superfacil... lo hice a la primera... vas a uno contra uno... y si ves ke vas a perder te sales.... y aunke salga como perdida... en verdad no la perdiste sino ke saliste... cuando ganes 10 te lo dan.
a mi me falta el derrape y el salto, no se como hacerlos!

antfros para el de kudos en todas las maniebras unos posts anteriores tienes uno que lo explica muy bien la forma de hacerlo en el circuito de F1
antfros escribió:Por cierto la de ganar 10 carreras conectado es superfacil... lo hice a la primera... vas a uno contra uno... y si ves ke vas a perder te sales.... y aunke salga como perdida... en verdad no la perdiste sino ke saliste... cuando ganes 10 te lo dan.

Que jodio!. Eso no lo sabia y gane 10 veces al exterminador seguidas, fueron momentos de tension terribles :-p
alguien sabe la lista de coches ordenada por marcas?? es que los compre todos, o todos, porque el distintivo aun no lo he conseguido y no se cual me falta
fernanwall escribió:alguien sabe la lista de coches ordenada por marcas?? es que los compre todos, o todos, porque el distintivo aun no lo he conseguido y no se cual me falta

Vete comprandolos por marcas.... y mirando los ke tienes... :P asi lo hice yo.

PD: JOer ahora ke miro... me lo han kitado.... si vendo un coche y lo vuelvo a comprar.... me lo vuelven a dar.... pero cuadno apago la xbox y la enciendo.... a tomar por culo el disntivo...

Vaya mierdas de BUGSSSS [decaio] a alguien mas le pasa??
63 respuestas
1, 2