_Soberano_ escribió:Ese es el Bug, si sabes de alguien que lo a conseguido pidele que te explique como lo a conseguido y de paso me lo explicas a mi
Saludos.
En ese logro no hay ningun bug, yo tengo ese logro en mi lista
Lo que os faltara para conseguir es logro sera el distintivo de "kudos en todas las maniobras". El nombre no es explicativo, lo que hay que hacer es hacer todas las maniobras en una misma carrera.
Yo esto lo consegui en la ultima pantalla del juego en modo carrera, en la de nurburing. Hay que hacer todas las maniobras, incluido un 360, 2 ruedas y un salto, no es que sean dificiles de conseguir pero hacer un 360 en una carrera por casualidad si que lo es. El resto de maniobras se consiguen corriendo normalmente.
Para conseguir el salto en el circuito de F1 hay 2 opciones. La primera, una vez pasada la primera curva del circuito hacer un recto en la siguiente chicane, a toda maquina por la zona de la escapada asfaltada de la derecha... vereis como el coche mete un brinco hacia la hierba y ya tendreis el saltito hecho
La otra opcion es comerse por el interior la curva esa de 360º a todo gas... pero esto es mas dificil de conseguirlo.
Para conseguir el de a dos ruedas es truco esta en comerse un piano en plan bestia, en teoria podria pensarse que lo mejor es comerselo con las dos ruedas que quieres que vuelen.. pero lo mejor es comerselo de frente
Se me olvido deciroslo, corred en nivel facil para que os de tiempo a hacer todas las maniobras que querais... que mira que son malos en este nivel da tiempo a doblarlos
Para acabar, el logro que tiene un bug es el de conectado profesional. Yo tengo todos los distintivos que son necesarios y no me aparece, y no soy el unico... nadie ha conseguido este logo
¿Podran hacer algo los de Bizarre o MS para solucionar esto?