Retos dificiles....

poOeS eSoO Q m guStaria Q loOs mejoOreS de EOL en SSBB m deJaaRaaN aQui sus CoOdeS y m aGreGuen pa exaR unaS paRtiiDaS.... noO m laS doOy de buenoO, maS bn noO soOY muy buenoO, soOloO Q m guStaria proObaR CoOn loOs mejoOreS & aprendeR de elloOS. =) Un saludoO! =)
*Buscando a alguien del foro que pueda entender este mensaje..."
jajaja Ok Ok... escribo normal -.-" digo Q la gente del foro q sea wena en ssbb q m deje sus codes xq kiero probar contra ellos pa aprender cosas nuevas al jugar contra pros =P xD
Yo no puedo jugar contra ti. :-| Tengo muchísimo lag.

Pero también puedes practicar con PNJs de nivel 9 y viendo vídeos de batallas en YouTube. XD
eS lO Q hago xD pero no compares la forma de jugar de un jugador decente con un lv 9 xD he jugado contra gente mucho mejor Q un lv 9 y con eso se aprende mas q con muxas partidas contra la makina =)
ps, tengo un mensaje privado tuyo. aun no te he agregado (es que no he tocado la wii desde ese dia, tengo otros jugadores pendientes tambien) pero procura escribir mejor, por respeto, todos tus mensajes son iguales [carcajad]
saludos
Cuando aprendas a escribir, podrás llevarte una tunda de mi parte.
bubba69 escribió:Cuando aprendas a escribir, podrás llevarte una tunda de mi parte.

LOL no entiendo la repetición masiva de la "o", ademas siempre es una minúscula y otra mayúscula (o al revés) xD

Digo lo mismo que bubba... >.<'' qué dolor de ojos...
eS la costumbre de escribir asi en el msn xDDD bueno maS o menos se ha entendido en el segudo no? xD
offtopic// Para escribir mezclando mayusculas y minusculas, tienes que ir pulsando el alt cada dos letras, o usas algun programa?? esque yo he intentado escribir asi haciendo el tonto, y es medio imposible
lo mio es costumbre del msn xDDD y si pulso el shift pa escribir asi xDDD miiRa eSte eS un ejemploO! tardo lo mismo normal Q asi xDD
nt_link escribió:lo mio es costumbre del msn xDDD y si pulso el shift pa escribir asi xDDD miiRa eSte eS un ejemploO! tardo lo mismo normal Q asi xDD

Dios, con eso coges habilidad en los dedos (para el guitar xD) pero acabarás escribiendo mal en los exámenes o escribirás muchas faltas de ortografía, y eso es jodido. Fíjate que en los post sin repeticiones que escribes, ya escribes "Q" o "xQ" o cosas así. Eso es subconsciente ^^''

Procura hablar aquí sin repeticiones porque puedes salir mal xD
Shamouna.... escribo asi en foros y con amigos escribiendo normal lo hago bien tal y como estoy escribiendo ahora pero sin tildes ni comas xD
Derby... no m canso xD la costumbre xDD

PD: Q paaRaaNoOya D menSaaJeS haaN SaaLiiDoO D mi poOsT....¬¬ xD
PD2: x cieRtoO Derby & Shamouna~> agregadme de amigo al brawl plis Q kiero jugar contra vosotros un 1 vs 1 o lo Q sea xD el hecho es agregar a los q se suelen pasar x aki =)
nt_link escribió:PD: Q paaRaaNoOya D menSaaJeS haaN SaaLiiDoO D mi poOsT....¬¬ xD
PD2: x cieRtoO Derby & Shamouna~> agregadme de amigo al brawl plis Q kiero jugar contra vosotros un 1 vs 1 o lo Q sea xD el hecho es agregar a los q se suelen pasar x aki =)

¡¡MIS OJOS!! ¡¡Aaaaaaaargh!!

¡Escribe bien, por Dios!
jajaja tan mal se ve con mayusculas?? xDD noO creoO!! pero en post normales escribo bn xD
nt_link escribió:jajaja tan mal se ve con mayusculas?? xDD noO creoO!! pero en post normales escribo bn xD

Pero si en el MSN me hablabas normal [+risas]
nt_link escribió:jajaja tan mal se ve con mayusculas?? xDD noO creoO!! pero en post normales escribo bn xD

Es que estoy hasta los mismísimos de intentar leer esa clase de mensajes en todas partes. MSN, Fotologs, chats, otros foros... y ahora... ¡EN EOL! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Con todos los respetos; no te tomes en serio lo de hijo de. xD
TheFireRed escribió:

Es que estoy hasta los mismísimos de intentar leer esa clase de mensajes en todas partes. MSN, Fotologs, chats, otros foros... y ahora... ¡EN EOL! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Con todos los respetos; no te tomes en serio lo de hijo de. xD

Anda que no xD y cuando empiezan con (L) (H) (M) uffffffffff ni que nos tubieramos que saber todos los emoticonos del msn !! a este paso sera el lenguaje del futuro... vas por el pan y te suelan letras.
al final hablaremos en modo binario
0010 1110 0001 1101 0011 0010 XD
poxolate3 escribió:al final hablaremos en modo binario
0010 1110 0001 1101 0011 0010 XD

Eeeh tío cuidao con lo que dices de mi madre ¬¬ que yo entiendo este lenguaje.

0011 1100 1111 1010 1001 0001 0100 1000 0112 ala toma pa que luego digas.

NOTA: El 2 está puesto aposta.
Has hecho llorar al niño Jesús.
Derby escribió:Anda que no xD y cuando empiezan con (L) (H) (M) uffffffffff ni que nos tubieramos que saber todos los emoticonos del msn !! a este paso sera el lenguaje del futuro... vas por el pan y te suelan letras.

No. Lo que realmente jode es que tengas una conexión a Internet lenta, y encima asignen emoticonos animados (que ocupan un montón) a letras. A esto hay que sumarle que esas imágenes no tengan nada que ver con letras.

Shamouna escribió:011 1100 1111 1010 1001 0001 0100 1000 0112

Me has recordado a Bender, de Futurama. [carcajad] [carcajad]
Ciertamente las reglas del lenguaje se inventaron para algo, una cosa es la finalidad del lenguaje de los sms, y otra regalar un dolor de ojos porque sí como hace este elemento.

Sería de agradecer que se cumplieran unos mínimos de educación en los posts, ya que esto me parece una falta desagradable.

...con el gusto que da leer un mensaje bien redactado...
23 respuestas