Retos Fifa 07

Muy buenas gente.
Los que habeis participado en la liga que organizamos gatts y yo ya sabreis que dijimos de hacer esto, aunk como estoy liadisimo ultimamente no lo habia podido hacer antes. Para quien no lo sepa lo explico:

Se trata de reunir un numero de gamertags de jugadores de fifa 07 en una lista. Y cada jugador cuando quiera y pueda reta a cualquier otro jugador de la lista para ir ganando puntos. No hay restricciones de equipos, cada uno juega con el equipo que quiera cada partido.
Normas:
-Duración: 6 minutos
-Lesiones y fueras de juego activadas
-Prohibida la utilización de programas P2P mientras se juega
-Si se pierde la conexión:
*en la primera mitad del partido: partido anulado
*en la segunda mitad del partido: partido finalizado (el resultado será el definitivo)

Las victorias que hagais, ademas de postearlas aqui, deberiais mandarmelas por MP antes del domingo para que os sume los puntos.

Si teneis alguna duda preguntadla. Como ya e dicho aqui se juega cuando se pueda, sin ninguna obligación.

Participantes:

*NeoDrakko
*Kempashireturn
*Capo canoneri
*Kartonian
*Lito09
*Cochan
*Gatts17
*CeXone
*Salva90
bueno
Kempashireturn es mi gamer tag y es mi primer reto aver cuando jugamos NeodrakKo
leonelx2005 escribió:bueno
Kempashireturn es mi gamer tag y es mi primer reto aver cuando jugamos NeodrakKo

Apuntado estás. Haber si se mete más gente, que seguro que si. No creo que empezemos hasta febrero, o finales de enero...
Yo tambien mi apunto, mi GT en la firma!

Saludos!
.^.JereZ.^. escribió:Yo tambien mi apunto, mi GT en la firma!

Saludos!

Apuntado estas compadre...haber si se anima la gente.
Ehh, aún no estoy en la lista?? :Ð

Me apunto [bye]
Bueno, yo también me apunto :P Saludos!

GT: CeXoNe [bye]
Todos apuntados [jaja]
Ademas para esto e pensado hacer algo especial que no pude hacer (pk no lo podia hacer desde el principio, y ya pasaba de hacerlo) en la liga...para más información visitad: este blog

No quiero contar mucho, pero algo es, algo interesante...aunk solo en los partidos en los que yo juege :-|

por cierto, ese hilo es de mi blog de noticias de juegos, no hay nada relacionado con esto jajaja
mi gamertag : cochan

o porque esa cara de interrogacion
hombreee! aki esta el hilo! xD yo tmbien me apunto! mi gamertag es: Salva90
Cochan2, la interrogación era pk no habias puesto tu gamertag (vaya descuidito...) y no sabia si era el mismo k tu nick en eol [carcajad]
Un saludito salva...bueno, y a todos.

EDITO UNOS DIAS DESPUES: Pos nada, se cancela esto pk la idea a muerto [pos eso]
como ke ha muerto0o!!?¿ :'(

en serio nadie le interesa? aunke sea por jugar con gente española (o latina)...
Por si sigue para adelante:
LMC Christian
lo mismo digo por si van a seguir la idea:
Edrub360.
Avisadme si van a seguir cn un MP.
Yo me apunto si aun se puede que me paso todo el puto dia jugando al fifa jeje
18 respuestas