retoseder de 3.52 m33 a 3.40 oe

se puede hacer eso que alguien me de un tutorial ya que tengo problemas para cargar los juegos y estoy que reviento en en 3.10 no me pasaba nada de esto gracias
mira si hay forma:

No se como subir los archivos son dos 1) recovery files y 2 ) el eboot 1.50 renombrado. mandame un mp con tu mail para enviarte los archivos. yo los hice de 3.51M33 a 1.50. por un problema que tenia y no hubo problema creo que ta,mpoco lo habra del 3.52m33, aki te dejo como.
recovery files
EBOOT 1.5 renombrado

1.Descarga el archivo .rar "Recovery Files". Después, descomprimelo y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick.

2.Descarga el archivo .rar "Eboot 1.50 Renombrado". Después, descomprímelo, copia el archivo update.pbp y lo pegas en PSP/GAME/RECOVERY

3.Enciende la PSP desde cero manteniendo pulsado el boton R. Te aparecerá una pantalla de color azul o morado (depende del firmware que tengas).

4.Pulsa en "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP". ((NOTA: Debes tener la batería al 75% y conectado el adaptador AC))

5.Apareceran unas letras. Entonces pulsas X, y comenzará a bajar a 1.5. Despues de unos 2-3 minutos, te dira que reinicies la PSP.

6.Cuando reinicies, saldrá la típica pantalla azul de datos dañados. Pulsa O, y se te reiniciará. Después vuelves a poner todos los ajustes como Apodo, Fecha y Hora, etc. Ya estás en 1.50.

7.Ahora puedes volver a poner lo que quieras.
1 respuesta