Retrado de Top Spin2

Take-Two nos confirma mediante nota de prensa del retraso que ha sufrido Top Spin 2 en Xbox 360, NDS y GBA... Finalmente este saldrá el 7 de abril, y no el 27 de enero, como estaba previsto en primera estancia. Eso sí, el título llegará completamente en castellano bajo el sello deportivo 2K Sports de dicha productora.

Tela marinera con los retrasos en la 360!. Esto clama al cielo ya.....
Mala noticia, pardiez, con las ganas que le tengo.

Al mal tiempo, buena cara... así me da tiempo a ahorrar, porque enero es el mes del DOA4 :D
Viendo las últimas imágenes del juego, más vale que lo retrasen lo que haga falta.
No dudo que jugablemente sea el mejor (mis buenos vicios me pegué al Top Spin, que hasta llegué a estar el 40 y pico del ranking mundial oficial), pero gráficamente no se apreciaba EN NADA el salto generacional.
poyo escribió:Viendo las últimas imágenes del juego, más vale que lo retrasen lo que haga falta.
No dudo que jugablemente sea el mejor (mis buenos vicios me pegué al Top Spin, que hasta llegué a estar el 40 y pico del ranking mundial oficial), pero gráficamente no se apreciaba EN NADA el salto generacional.

totalmente deacuerdo, me encanto este juego en la xbox pero el de la 360 se lo van a tener ke currar bastante mas si esperan ke me gaste mis 60 euros en el.
totalmente deacuerdo, me encanto este juego en la xbox pero el de la 360 se lo van a tener ke currar bastante mas si esperan ke me gaste mis 60 euros en el.

¿Has dicho 60 €? Creo que todavía no estamos muy mentalizados en el hecho de que por los juegos ahora nos quieren soplar unos 70 €, jejejee...
Aunque siempre nos quedará Play.com para conseguirlos a 60, claro.
mejor mejor que lo retrasen todo lo que haga falta en tal que mejore por que graficamente no era nex gen ni en broma amos [toctoc] un saludo y que lo mejoren mucho
Seguro que la espera merece la pena, ya vereis. Este juego fue el motivo por el que vendi mi play2 y me compre la X.
Mala noticia, me iba a comprar la consola cuando saliese el TopSpin2 pero bueno, esperemos a abril y asi habra mas catalogo.

saludos
bueno asi cuando salga en abril tenemos el mejor simulador de tenis con graficos como dios manda q es lo que hace falta ;)
Todos los juegos nos lo retrasan. y decimos bueno mejor así ahorramos... pero ya verás cuando luego salgan todos a la vez = CAOS

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] verás que locura... luego estaremos todo el mundo con el Gow, N3, Oblivion... y no sabremos ni cual poner y nos abremos gastado ni se sabe la de pasta...

No mola nada esto [uzi] [alien]
Espero que les metan MS buenos paketes a las compañias que retrasan la salida de juegos. Yo si me retraso en mi curro nadie me dice, nada, esperate a mañana que seguro que lo haces mejor, vamos no me jodas, los plazos son para cumplirlos.
si, los plazos son para cumplirlos, que se lo digan al responsable del AVE XD
11 respuestas