Ps2 es que es un poco tiquismisquis, la mía desde hace mucho empezó a sonar como que rayaba los discos, aunque no lo hacía, ya no leía cds.
Y ps2 slim directamente es que hay juegos de ps2 fat que no funcionan, en la wikipedia esta la lista.
Bueno sobre FF7, yo he terminado de revisar el primer disco, a esperas de que me pase un parche
para los otros. Yo solo soy un betatester, ellos son los que progresan y hacen la parte dura,
han conseguido hasta arreglar un bug del juego original que les comenté, era algo visual nada más, pero
pude verlo hasta en el CRT.
El pobre anciano con los brazos dislocados, de frente parece que tiene los brazos a la cintura, como otros
npcs del juego pero al hablar desde un lado, se ve como tiene los brazos así
A ver si pueden arreglar el "cuelgue" del juego original en el pueblo helado, que dando vueltas
me puse detrás del cartel de la entrada y el personaje se quedó "congelado". Tuve que resetear.
El del mapa al norte de la iglesia de midgar con la cámara invertida no sé si es un bug, tampoco importa mucho.
Sobre el Elemento W, la verdad es que aquí, que tuvimos el juego desde el 97 ninguno supimos del bug
hasta años después teniendo internet, y cada uno tenía su partida con muchas horas.
Hay otro parche que se estuvo probando, que no creo que se incluya porque es una "salvajada" de romhacking.
Es uno que quita el limitador de daño a 9999, y puedes dar golpes hasta de 99.999 creo, puede que alguien quiera usarlo en algún hack.
El "hardmod" no sé si es el mismo que probé hace años, que hasta el primer combate te podían matar y tenias que tragarte toda la intro, no sé como no hay hardmod rebalanceado.
Desconozco si alguien ha podido poner la dificultad del FF7 japonés que tanto les molestó como para sacar el internacional allí también, al menos eso decían las revistas.