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Mauvais escribió:Edito: Me ha quedado duda respecto a qué archivo .xdelta aplicar a la imagen NTSC, ¿se aplican los dos?
A lo que he entendido en el .txt creo que hay que verificar el MD5 de la imagen del juego y en base al valor que arroje aplicar uno u otro ¿correcto?
EBB1CC968FF9D9A4119A121402E14D2D SYSTEM.CNF
6C18401C426FCD7EE69FBE5CD21E13EB SLUS_007.07
40C20FF76F632931E064BE6E7B208B8D SILENT
EE456BA90756258B345305270864AAF4 HILL
Mauvais escribió:Vale, creo que ya he entendido, el MD5 de este post es el correspondiente a la imagen ISO/BIN del juego. Para poder aplicar el parche con xdelta hace falta descomprimir los archivos del juego, verificar el MD5 de los archivos SILENT y HILL extraídos y si corresponden a los que vienen en el .txt aplicar el parche correspondiente y una vez parcheados volver a generar una imagen para grabar o emular.
Edito: Ah sido bastante complicado pero por fin he podido extraer los archivos SILENT y HILL con el MD5 que marca el .txt, tuve que utilizar el programa "CDmage" para poder tener el MD5 correcto ya que si utilizaba Ultraiso me arrojaba otros valores y no me dejaba parchear los archivos. Una vez parcheados los archivos SILENT y HILL procedo a crear una nueva imagen para PSX bin/cue desde el SYSTEM.CNF con ultraiso, se adjuntan los archivos correctamente pero al momento de probar la imagen con el emulador se queda pillado, dejo una imagen adjunta, en el spoiler, de lo que ocurre para ver si me pueden echar un cable.
Dejo el MD5 de los archivos ya parcheados para crear el disco:EBB1CC968FF9D9A4119A121402E14D2D SYSTEM.CNF
6C18401C426FCD7EE69FBE5CD21E13EB SLUS_007.07
40C20FF76F632931E064BE6E7B208B8D SILENT
EE456BA90756258B345305270864AAF4 HILL
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Olvídate del UltraISO para reconstruir la imagen o de programas similares , tienes que hacerlo con CDmage , una vez tengas los archivos HILL y SILENT debidamente parcheados , vuelves a abrir la imagen del juego con el CDmage , verás en la parte de la derecha los archivos del juego , seleccionas uno de los 2 (HILL o SILENT) , botón derecho , Import File... , seleccionas el archivo parcheado que corresponde y le das a aceptar , cuando acabe de importar el archivo parcheado por el archivo original que le corresponde, repites la misma operación con el otro archivo que te queda
Cuando termines de importar los 2 archivos parcheados por los originales en el CDmage, lo cierras y pruebas la imagen en el emulador , te debería funcionar con el parche sin problemas
Saludos
VGF escribió:Hay que utilizar el CDMage en su totalidad. Tanto para extraer los archivos originales como para meterlos de vuelta. Si no, dará el fallo del RIFF XA.
VGF escribió:¿Has probado a sacar los archivos con CDMage y volver a meterlos sin más, sin parchear? Solo para descartar que no falle el CDMage.
durgaps2 escribió:He sacado los archivos correctamente, pero como te he preguntado anteriormente ¿cómo se vuelven a meter?
Gracias!
MrKARATEKYUKEN escribió:Si se hace todo con el CDmage os evitareis problemas de mensajes de error , tanto a la hora de parchear los archivos con el xdeltaUI.exe , como a la hora de reconstruir la imagen del juego con el CDmage
VGF escribió:Es el único acceso para hacer estas operaciones.