Keichi escribió:A Andrés Montes yo nunca le vi ningún atisbo de parcialidad.
Porque a andres montes le iba el basquet? vamos, digo yo eh...
Es como decir que JJ Santos retransmite un partido de balonmano y no da signos de parcialidad, claro que no los dara porque a el se la sopla eso...
Pero el que niegue que entre los comentaristas que les gusta el futbol hay mucho partidismo, solo que unos no tratan ni de ocultarlo, que se lo haga mirar...
j0se242 escribió:Yo creo que, con esa actitud, consiguen todo lo contrario y es hacer más grande al Real Madrid, denotan envidia.
Eso en cuanto al Madrid (club que tiene cientos de miles de seguidores en territorio catalán), pero luego resulta que el 85% de la información deportiva que dan viene referida al Barça, un 10% al Espanyol y el 5% restante a Nastic y Girona (la 2ºB la tocan de refilón).... en resumen, para poner la mano a la hora de cobrar no preguntan de qué equipo eres pero luego para dar información sólo se acuerdan de los culés y un poquito de los pericos (y porque están en primera que sino...).
Lo que yo digo siempre, lo que se tendría que independizar no es Cataluña sino Barcelona capital y dejarnos a los demás catalanes vivir en paz.
Puta TV3 y los putos centralistas barceloneses ¡¡¡TARRAGONA 2017!!!
Lo de insultar a los barceloneses te lo podrias haber ahorrado, y mas llamarnos independentistas cuando se sabe de sobras que los independentistas mayoritarios estan por la zona de Osona... Aqui hay de todo como gran ciudad que es(Y te puedo asegurar que tanto los independentistas como los fachas son minoria, la mayoria somos primero catalanes y despues españoles(yo defiendo antes a catalunya que a españa por razones logicas y si insultan el resto de españoles a catalunya que no esperen que les apoye, pero eso no significa que quiera la independencia.
I respecto a lo otro, tu dices que denota envidia que tienes razon, pero telemadrid hace lo mismo con catalunya, asi que estamos con las mismas, y quien dice telemadrid dice marca, as y de+ asi que esa excusa en este caso no es aplicable...