Retransmision Real Madrid en Tv3

1, 2, 3
Los de la SER estuvieron todo el rato que si el geriatrico, que si mi abuela, pues toma geriatrico [looco] Los de TV3 que tenian que hacer ayer, alabar el juego del madrid? pero si fue patetico y fueron bastante imparciales, el penalti dijeron que lo era, pero lo quie no van a hacer es decir lo que no fue.
Xavisu escribió:Los de la SER estuvieron todo el rato que si el geriatrico, que si mi abuela, pues toma geriatrico [looco] Los de TV3 que tenian que hacer ayer, alabar el juego del madrid? pero si fue patetico y fueron bastante imparciales, el penalti dijeron que lo era, pero lo quie no van a hacer es decir lo que no fue.

Es que negar la evidencia seria de tontos. :o

No sé, era un partido de fútbol, no era un flashback de la era de Ronaldinho en el Barça...

opuk escribió:Yo soy del Barça y el comentarista de TV3 de este año me parece vergonzoso. Mi novia me echa la bronca si pongo el audio de Catalunya Radio porque dice que el Puyal es un fanático, ¡¡pero es que el otro es peor aún!!

Sobre el partido de ayer, a mí hasta me dio vergüenza la manera en que cantaron el segundo gol del Milan :-?

Además eso... hoy estarán afónicos los pobres... :-|
Me da muchísimo asco que nos tengamos que tragar la champions por las putas autonómicas. Yo me tragué el partido de ayer en un "fifty-fifty" tv3-canal 9 y ambas me parecieron totalmente despreciables...y no entiendo que haya gente que lo justifique.

Yo cuando veo un partido de champions, quiero oir a gente que sepa de fútbol y que hable de fútbol...no del pasado, de los robos del madrid (lo del comentarista de canal 9 en el penalty, fue realmente vomitivo) o de su pu** madre...coño, que comenten el partido y se dejen de hablar del valencia y del barcelona, que en ese partido no pintan nada.
opuk escribió:Yo soy del Barça y el comentarista de TV3 de este año me parece vergonzoso. Mi novia me echa la bronca si pongo el audio de Catalunya Radio porque dice que el Puyal es un fanático, ¡¡pero es que el otro es peor aún!!

Sobre el partido de ayer, a mí hasta me dio vergüenza la manera en que cantaron el segundo gol del Milan :-?

[tadoramo]
speeddemon escribió:Me da muchísimo asco que nos tengamos que tragar la champions por las putas autonómicas. Yo me tragué el partido de ayer en un "fifty-fifty" tv3-canal 9 y ambas me parecieron totalmente despreciables...y no entiendo que haya gente que lo justifique.

Yo cuando veo un partido de champions, quiero oir a gente que sepa de fútbol y que hable de fútbol...no del pasado, de los robos del madrid (lo del comentarista de canal 9 en el penalty, fue realmente vomitivo) o de su pu** madre...coño, que comenten el partido y se dejen de hablar del valencia y del barsa, que en ese partido no pintan nada.

A mi me dan bastante ascos las putas "estatales". Yo y mucha gente de mi entorno estamos más que acostumbrados (desde hace años) a ver la imagen por la tv que toque (tv1, a3...) y ponernos audio de emisoras de radio porque los comentaristas de las estatales nos parecen despreciables.
Por lo demás hay que escribir bien los nombres de los equipos, te aconsejaría que lo editaras.

Y por último: si yo y mucha gente de mi entorno (pero ya digo que desde siempre) tenemos por costumbre bajar el audio de la tele y escuchar los comentaristas de la radio...quizá los aficionados del madrid en catalunya podrían hacer lo mismo, no?
Saludetes.
Vergonzoso.

Cuando el comentarista dijo: "llueve, hace frío, viento...y gana el madrid" (cuando iba ganando) yo ya me mascaba la tragedia...pero el resto fue de película...
Lo de ayer fue el ejemplo de periodismo cutre-bloguero, oportunista y salchichero...empezar casi vostezando un partido, ironizando con los contrincantes, faltándoles contínuamente el respeto, suspirando por anhelos barcelonistas (no se cortaron en decir que esperaban que Ronaldinho les diera una alegría)...
Lo más fácil era quitar el audio y ponerse una emisora...pero me vi obligado a escucharlo entero para ver si tenían la decendia de arreglarlo de alguna manera...lo arreglaron diciendo que se había visto un partidazo en TV3...alucina.

Encima el canal de HD que tienen mira tú que ayer no funcionaba...increíble.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
iorhail escribió:A mi me dan bastante ascos las putas "estatales". Yo y mucha gente de mi entorno estamos más que acostumbrados (desde hace años) a ver la imagen por la tv que toque (tv1, a3...) y ponernos audio de emisoras de radio porque los comentaristas de las estatales nos parecen despreciables.
Por lo demás hay que escribir bien los nombres de los equipos, te aconsejaría que lo editaras.

Y por último: si yo y mucha gente de mi entorno (pero ya digo que desde siempre) tenemos por costumbre bajar el audio de la tele y escuchar los comentaristas de la radio...quizá los aficionados del madrid en catalunya podrían hacer lo mismo, no?
Saludetes.

Que EGOCENTRICO hoyga!!! primero Tú? y luego el resto no? [poraki] jajaja...

Si yo tb suelo hacer eso de ponerme la radio, pero ahora con el TDT de las narices hay desfase, y yo que tengo una SAMSUNG crystal serie 6 con el tdt integrado no vi manera posible de ajustar el audio y el video, y como que pasaba de verlo en Analogico porque se ve fatal, así que me toco tragarmelo en valenciano [buaaj] no me mola eso de oir al lama histerico perdido narrando una ocasion y en la tele ver que el balón todavía esta en manos dle portero...
iorhail escribió:
speeddemon escribió:Me da muchísimo asco que nos tengamos que tragar la champions por las putas autonómicas. Yo me tragué el partido de ayer en un "fifty-fifty" tv3-canal 9 y ambas me parecieron totalmente despreciables...y no entiendo que haya gente que lo justifique.

Yo cuando veo un partido de champions, quiero oir a gente que sepa de fútbol y que hable de fútbol...no del pasado, de los robos del madrid (lo del comentarista de canal 9 en el penalty, fue realmente vomitivo) o de su pu** madre...coño, que comenten el partido y se dejen de hablar del valencia y del barsa, que en ese partido no pintan nada.

A mi me dan bastante ascos las putas "estatales". Yo y mucha gente de mi entorno estamos más que acostumbrados (desde hace años) a ver la imagen por la tv que toque (tv1, a3...) y ponernos audio de emisoras de radio porque los comentaristas de las estatales nos parecen despreciables.

Saludetes.

Ok, ya lo he editado...yo también he sufrido las "transmisiones" estatales, pero es que nunca he visto que los comentaristas de antena 3 o la 1 menosprecien al equipo español y que se burlen de él, que hablen de otras cosas en vez de comentar lo que sucede en el partido o que solo celebren los goles de 1 de los equipos y los otros practicamente ni los canten...no se, no me parece comparable para nada...
Onreuk escribió:Vergonzoso.

Encima el canal de HD que tienen mira tú que ayer no funcionaba...increíble.

pues yo vi perfectamente el madrid milan por TV3HD como todos los partidos del miercoles de la champions

salu2
Joder, con el mosqueo no me paré a pensar que me fallase a mí, lo miraré a ver porque hasta ahora me había funcionado bien...

Ya puede ser ya...

Saludos
gotenks escribió:Pues yo tampoco lo vi tan imparcial :S
Con el penalti a Benzema no dudaron en decir que fue penalti, y por lo demas solo decian que el Milan estaba fatal (acaso es mentira?), que el Madrid jugó de pena (no es cierto?) y que Ronaldinho estaba en horas bajas (eso es favorecer el barça?).
Si estas resentido por el partido, dilo, pero no culpes a la prensa.

Perdona?? yo flipo con la gente...en NINGUN momento le hecho la culpa a la prensa...solo pido que no sean tan descarado a la hora de celebrar los goles del rival...y por ejemplo que estubiera constantemente comentando el años que el barça le metio 3 en el bernabeu con aquel Ronaldinho...y nada mas...no pido que sea del madrid ni muchos..solo un muy poco de objetividad...y de resentido NADA...estoy acostumbrado a decepcionarme estos ultimos años con el madrid...y asi que estoy curado de espanto.

Salu2
Supongo que el problema es que deben haber mas culés catalanes viendo al madrid que merengues catalanes y por eso narran desde el punto de vista blaugrana no?
Yo soy culé y para nada me indignó o sorprendió...
speeddemon escribió:

Ok, ya lo he editado...yo también he sufrido las "transmisiones" estatales, pero es que nunca he visto que los comentaristas de antena 3 o la 1 menosprecien al equipo español y que se burlen de él, que hablen de otras cosas en vez de comentar lo que sucede en el partido o que solo celebren los goles de 1 de los equipos y los otros practicamente ni los canten...no se, no me parece comparable para nada...

el que quiera comparar estatales con autonomicas que se lo haga mirar...

Las estatales se ven en toda españa y mas o menos deben guardar composturas, porque saben que las escucha una mayoria de españa. Pero las autonomicas son como las radios, como no las escucha tanta gente esta llena de forofismos y no solo en el futbol...

Asi que el que busque imparcialidad o lo mira en ingles o que se ponga una radio afin a sus intereses...

Vamos me parece tonteria que se critique a una autonomica en el que se sabe de sobra que gran parte de la poblacion es del eterno rival(incluido comentaristas) y sabes lo que te van a ofrecer...

Yo nunca mirare un debate sobre catalunya en telemadird porque se lo que hay y se sabe para que lado barren.

De verdad existe la imparcialidad? Quieras que no siempre te sale la vena forofa, solo que en algunos es mucho mas notoria que en otras, pero me parece que deportivos casi todos sabemos de que equipos son todos los comentaristas de futbol y radiofonicos...
Yo catalan y del madrid como muchisimos catalanes.

Yo tengo borrado del tdt todos los canales catalanes, y ver futbol en esa basura de cadena de lameculos es un suicidio a la inteligencia, la verdad que hace bastante años no se si es porque era pequeño pero me parecian muchisimo mas imparciales y profesionales los comentarios y el trabajo de retransmisiones de futbol de la tv3, hoy dia parece que contratan lameculos y el periodismo brilla por su ausencia, es como poner a cualquier aficionado que esta en la grada, lo peor de todo es a la hora de cantar los goles ya que es indecente el poco respeto que se les tiene a los demas equipos.

Y como dicen mal de muchos consuelo de tontos que es lo que se esta biendo en este post, muchos no piden mas profesionalidad solo que solo alaben a su equipo fiel reflejo de la estupidez y apoyando un trabajo de retrasmision totalmente insultante.

Yo no soporto tampoco a los que retrasmiten muchos partidos del madrid no me gusta en canales o radios que se dan que son madridistas, eso si la mas lamentable la tv3, y bueno canal 9 que es por donde yo vi la retrasmision que quieres que te diga si tienen a mijatovic de comentarista ya esta todo dicho.

salu2
Yo es la autonomica mas objetiva que he visto en terreno deportivo, aunque solo he visto unas 4 o 5. Tambien en medios, tecnologia, y nivel general, de largo, entre esas 4 o 5. Desconozco las del norte, oeste y sur.
Hace unos años, ver un debate de política o cultura general en tv3 era una auténtica maravilla. Para mi era una cadena ejemplar, tanto en calidad de programacon, como en otros aspectos...desgraciadamente se ha convertido en una ponzoña infumable...sólo hace falta ver un "debate" político que hicieron hace unas semanas por la mañana y que consistía en que 5 tipejos con las mismas ideas (en distinto grado, eso sí), barrían todos la mierda para el mismo lado...de vergüenza ajena.
Y todo este hilo pq el madrid perdió contra el milan y lo daban por tv3? Acaso no pasa con todas las autonomicas? o es que por poner un ejemplo, en telemadrid celebraron por todo lo alto la champions que ganó el barça? O por que el dia antes, en tve1, en "tribuna champions" al terminar el programa se despiden diciendo "les dejamos aqui en la 1, con españoles en el mundo, hoy hemos disfrutado mucho, ha sido una jornada realmente increible" y nadie crea un hilo sobre eso?

Saludos!!
es relativo. TV3 estava picada con los medios afavor del ral madrid y se cebaron como cerdos. Que no esta bien , claro, pero les entiendo minimamente.Soy culé y a mi personalmente me molestava bastante la actitud de los comentaristas.

Mi primer coment en este foro !!!!
pololot escribió:Supongo que el problema es que deben haber mas culés catalanes viendo al madrid que merengues catalanes y por eso narran desde el punto de vista blaugrana no?

Ese es el problema el "deben haber" que los has contado acaso?

Acaso no hay MUCHÍSIMA gente catalana del Espanyol?

Si en las noticias de TV3 solo hablan del Espanyol cuando hay pique(Estilo Tamudo la semana pasada) :-?

Seguro que si los que no son cules no pagaran a TV3 no tendrían presupuesto ni para focos...
es como mirar telemadrid y esperar que retransmitan bien un partido del barça.
o leer el marca y esperar que digan algo bueno del barça.

y lo mismo pero al reves con el madrid.

pero en fin todo es quejarse
maulet86 escribió:Pues anda que los de Canal Nou... rozan ya la vergüenza ajena con un antimadridismo y anticulé que abruma. Es más, si Villa se tira un peo, lo comentan todo el puto partido aunque ni si quiera juegue el Valencia. Qué asco me dan [+furioso]

+1000. Yo lo vi por canal Nou y me dio vergüenza. [lapota]
Entiendo que vayan con los de la comunidad valenciana, pero si no juegan equipos valencianos deberían dar el partido de la forma más profesional posible y eso me vale con canal nou o con cualquiera.

Edito para comentar esto:
reberes escribió:De verdad existe la imparcialidad? Quieras que no siempre te sale la vena forofa, solo que en algunos es mucho mas notoria que en otras, pero me parece que deportivos casi todos sabemos de que equipos son todos los comentaristas de futbol y radiofonicos...

A Andrés Montes yo nunca le vi ningún atisbo de parcialidad.
Hace ya tiempo que en mi casa no me da la gana de sintonizar canales catalanes (una vergüenza que se paguen con los impuestos de todos por cierto). Para el fútbol de Primera está La Sexta, GolT y Canal + Liga y para ver a mi Nastic nada mejor que pagar religiosamente el abono y desplazarme con las peñas.

En varios campos de fútbol catalanes se canta PUTA TV3 y no me extraña, una cadena que sólo se preocupa por el Barça y por el centralismo barcelonista que margina a las demás provincias catalanas y sus equipos de fútbol pero que, a la hora de cobrar, le pide el dinero a todos los catalanes.

Puta TV3, fora el centralisme i Visca Tarragona!!
Lo mejor por la SER......... mi abuela para Pato........ gollllllllll xDDDDDDDDD
Pues el año pasado con Pere Escobar a los mandos de las retransmisiones deportivas, junto al gran Pichi Alonso (es de mi pueblo jeje), siendo del Barça, siempre guardaban un respecto hacia todos los equipos.

Este año que no está Pere, y excepto Pichi, el resto pues se comportan como fanáticos del Barça con todo lo que ello conlleva.

Es lo que hay.

¡Pere vuelve!

el que quiera comparar estatales con autonomicas que se lo haga mirar...

Las estatales se ven en toda españa y mas o menos deben guardar composturas, porque saben que las escucha una mayoria de españa. Pero las autonomicas son como las radios, como no las escucha tanta gente esta llena de forofismos y no solo en el futbol...

Lo siento pero no comparto tu opinión. En cuentro ilógico lo que estás diciendo. Te refieres a que, si lo ve "x" personas se ha de hablar bien porque son muchas, ahora bien, si son algo menos que "x" entonces nada, porque es menos gente. Creo que la profesionalidad se ha de respestar hasta con el mínimo de las personas, que es una.
Yo ni me habia fijado que los habian cambiado, entonces ya no se.

Chechuty escribió:
pololot escribió:Supongo que el problema es que deben haber mas culés catalanes viendo al madrid que merengues catalanes y por eso narran desde el punto de vista blaugrana no?

Ese es el problema el "deben haber" que los has contado acaso?

Acaso no hay MUCHÍSIMA gente catalana del Espanyol?

Si en las noticias de TV3 solo hablan del Espanyol cuando hay pique(Estilo Tamudo la semana pasada) :-?

Seguro que si los que no son cules no pagaran a TV3 no tendrían presupuesto ni para focos...

te falta el ironic por ahi que si no igual la gente no lo comprende [qmparto]
Yo creo que, con esa actitud, consiguen todo lo contrario y es hacer más grande al Real Madrid, denotan envidia.

Eso en cuanto al Madrid (club que tiene cientos de miles de seguidores en territorio catalán), pero luego resulta que el 85% de la información deportiva que dan viene referida al Barça, un 10% al Espanyol y el 5% restante a Nastic y Girona (la 2ºB la tocan de refilón).... en resumen, para poner la mano a la hora de cobrar no preguntan de qué equipo eres pero luego para dar información sólo se acuerdan de los culés y un poquito de los pericos (y porque están en primera que sino...).

Lo que yo digo siempre, lo que se tendría que independizar no es Cataluña sino Barcelona capital y dejarnos a los demás catalanes vivir en paz.

Puta TV3 y los putos centralistas barceloneses ¡¡¡TARRAGONA 2017!!!
j0se242 escribió:Yo creo que, con esa actitud, consiguen todo lo contrario y es hacer más grande al Real Madrid, denotan envidia.

Eso en cuanto al Madrid (club que tiene cientos de miles de seguidores en territorio catalán), pero luego resulta que el 85% de la información deportiva que dan viene referida al Barça, un 10% al Espanyol y el 5% restante a Nastic y Girona (la 2ºB la tocan de refilón).... en resumen, para poner la mano a la hora de cobrar no preguntan de qué equipo eres pero luego para dar información sólo se acuerdan de los culés y un poquito de los pericos (y porque están en primera que sino...).

Lo que yo digo siempre, lo que se tendría que independizar no es Cataluña sino Barcelona capital y dejarnos a los demás catalanes vivir en paz.

Por no hablar de que cuando dan un Barça vs Espanyol o Barça - Nàstic o cualquier otro derby catalán en otro deporte, van descaradamente con el Barça, totalmente denigrante.
YknarF escribió:Por no hablar de que cuando dan un Barça vs Espanyol o Barça - Nàstic o cualquier otro derby catalán en otro deporte, van descaradamente con el Barça, totalmente denigrante.

Exacto pero bueno, eso tiene su parte buena que es darles un buen ZAS en la boca como cuando mi Nastic vapuleó al todopoderoso Barça en la final de la Copa de "eso que llaman país"
exacto...no es penoso tambien que un espanyol-barça, vaya descaradamente con este último???...aquí que deciis los que defendeis a tv3...halegando que ponga la radio si no me gusta lo que escucho??...pues no me da la gana escucharlo por la radio...ya que estoy en catalunya y esto viendo dos equipos catalanes, y como yo les pago solo pido un poco de objetividad, solo un poco, que no es para tanto!!.xD
Salu2 a todos los catalanes que estan hasta el gorro del centralismo...y pesima imagen ques estamos dando al RESTO DE ESPAÑA
Keichi escribió:A Andrés Montes yo nunca le vi ningún atisbo de parcialidad.

Porque a andres montes le iba el basquet? vamos, digo yo eh...

Es como decir que JJ Santos retransmite un partido de balonmano y no da signos de parcialidad, claro que no los dara porque a el se la sopla eso...

Pero el que niegue que entre los comentaristas que les gusta el futbol hay mucho partidismo, solo que unos no tratan ni de ocultarlo, que se lo haga mirar...

j0se242 escribió:Yo creo que, con esa actitud, consiguen todo lo contrario y es hacer más grande al Real Madrid, denotan envidia.

Puta TV3 y los putos centralistas barceloneses ¡¡¡TARRAGONA 2017!!!

Lo de insultar a los barceloneses te lo podrias haber ahorrado, y mas llamarnos independentistas cuando se sabe de sobras que los independentistas mayoritarios estan por la zona de Osona... Aqui hay de todo como gran ciudad que es(Y te puedo asegurar que tanto los independentistas como los fachas son minoria, la mayoria somos primero catalanes y despues españoles(yo defiendo antes a catalunya que a españa por razones logicas y si insultan el resto de españoles a catalunya que no esperen que les apoye, pero eso no significa que quiera la independencia.

I respecto a lo otro, tu dices que denota envidia que tienes razon, pero telemadrid hace lo mismo con catalunya, asi que estamos con las mismas, y quien dice telemadrid dice marca, as y de+ asi que esa excusa en este caso no es aplicable...
orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita

no estoy de acuerdo contigo en telemadrid no pasa eso
maestrowindu escribió:
orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita

¿Ironia?
janox escribió:
maestrowindu escribió:

¿Ironia?

De la fina.....

Las comparaciones son odiosas, en este caso más, y aunque la imparcialidad brille por su ausencia en las 2 cadenas, la madrileña ya es de traca...y de vergüenza ajena.

saludos
janox escribió:
maestrowindu escribió:

¿Ironia?

No, cómo ya comenté antes con José María del Toro (comentarista de fútbol de telemadrid) no pasa eso. No es ningún gañan forofo , es bastante profesional, luego te podrá gustas más o menos cómo comenta. El bodrio aquél de Inter FCB lo vi por ahí y en todo momento hacía referencia a la superioridad del barça y a que únicamente le faltaba el gol.

En los partidos de euroliga de basket si tenemos a un forofo (un tal Siro López) pero sólo dan los partidos del madrid así que es forofo de lo que comenta, no comenta al barça.

En tonterias políticas no me meto pues ya sabemos todos que cada cual barre para casa, me ciño al tema del hilo y a tu réplica...y si has visto un partido de telemadrid comentado por este hombre en el cual pasa lo contrario, házmelo saber que será novedad.
Pero es que la gente de aquí se excusa diciéndo: en TeleMadrid pasa igual, y que pasa??? yo me quejo de la poca profesionalidad y poca vergüenza que tienen los de tv3 y me quejo de la poca profesionalidad y poca vergüenza de los de TeleMadrid, porque la gente asocia estar en contra de tv3 con ser del madrid?? con ser un "españolito"? no lo entenderé.... Hay gente que está esperando que le digan lo más mínimo para saltar.
Tanto cuesta hacer un trabajo de manera profesional y honesta? :/... joder es que quien actúa así no se oye?

Aquí con Canal Sur no estuvieron mal los comentarios, nada de fanboys.
A ver, que me la suda Telemadrid y AS y MARCA, medios PRIVADOS (y que no consumo). Que lo que es asqueroso es que una cadena como TV3 que pagamos TODOS, no trate por igual a TODOS.

Cataluña no es solo Barcelona y el Barça eh..... ah y en Barcelona quizá no esten todos los independentistas como alguien dice por ahí arriba, pero sí que están los que cortan el bacalao en nombre de los demás catalanes piensen o no como ellos.... a eso es a una de las cosas que yo llamo centralismo, pero bueno, podríamos achacarlo tambien a cuando nos mandan todas las petroquímicas y demás industrias mierdosas a Tarragona (que luego dicen que Tarragona huele a mierda, no me extraña, cortesía de los del centro).
j0se242 escribió:Eso en cuanto al Madrid (club que tiene cientos de miles de seguidores en territorio catalán), pero luego resulta que el 85% de la información deportiva que dan viene referida al Barça, un 10% al Espanyol y el 5% restante a Nastic y Girona (la 2ºB la tocan de refilón).... en resumen, para poner la mano a la hora de cobrar no preguntan de qué equipo eres pero luego para dar información sólo se acuerdan de los culés y un poquito de los pericos (y porque están en primera que sino...).

Pero vamos a ver, igual hablo desde la ignorancia, pero acaso no hay mas de 8 barcelonistas por cada 1 de otros equipos catalanes por alli? (y aqui se incluyen los interesados en dos equipos)
Mientras que la informacion de los demas equipos se de correctamente, que mas da que de añadido haya relleno del barça por ser el maximo interes? Si las noticias reales que genera un equipo al dia no pasan en verdad del minuto o medio, lo demas es relleno todo.
Hablarian de Ronaldinho pero no precisamente bien.

Asi que si quieres ver el futbol como tu quieres, coje dinero, monta tu cadena y compra los derechos.
Sentiros afortunados de poder ver el partido, en cantabria lo lamentable es que no hay una puta autonomica y por lo tanto nos jodemos y nos quedamos sin un partido de champions gracias a ZParo y su puta tdt de pago. Asi que solo puedo decir VIVA LA PIRATERIA DE PARTIDOS DE FUTBOL XD
dafman escribió:Sentiros afortunados de poder ver el partido, en cantabria lo lamentable es que no hay una puta autonomica y por lo tanto nos jodemos y nos quedamos sin un partido de champions gracias a ZParo y su puta tdt de pago. Asi que solo puedo decir VIVA LA PIRATERIA DE PARTIDOS DE FUTBOL XD

Lo puedes ver desde la pagina del TV3 Online y la verdad es que va fino, fino y se ve bien ;D
Pues yo lo vi por p2p, en panchito y me lo paso pipa porque dicen de cada parida...
Más penosa fue la retransmisión del sábado (Valencia-Barça), en la que se pasaron el final del partido criticando a los seguidores del Valencia por dar bueno el empate, entre varias chorradas más.

Pero no veo que sea un problema de TV3, son casi todos los periodicos los que estuvieron machacando con la edad de los jugadores del Milan, y que Ronaldinho es un fiestero, y que Pirlo no está en forma, y que Seedorf va con bastón,... ¡Coño! Que es el Milan, un poco más de respeto.
Chechuty escribió:
dafman escribió:Sentiros afortunados de poder ver el partido, en cantabria lo lamentable es que no hay una puta autonomica y por lo tanto nos jodemos y nos quedamos sin un partido de champions gracias a ZParo y su puta tdt de pago. Asi que solo puedo decir VIVA LA PIRATERIA DE PARTIDOS DE FUTBOL XD

Lo puedes ver desde la pagina del TV3 Online y la verdad es que va fino, fino y se ve bien ;D

pero ya necesito conectarme a internet mientas que en el resto del pais se puede ver tranquilamente por la tele. Luego se quejan de que hay pirateria, QUE SE JODAN
A mí lo que más me jodió fue una jugada en la que encaró Ronaldinho desde el centro, la perdió y el comentarista: "Llàstimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....ummmmmm".

Cabrones. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un patrocinador siempre tiene que apoyar a su patrocinado..............aunque patrocines con dinero publico.

Nada nuevo bajo el sol.
Yo tambien lo vi y me parecio LAMENTABLE de todas todas. Al final, tuve que cambiar a canal 9, con eso te lo digo todo.
Es una vergüenza, si retransmitiesen unos Hooligans el partido, no daria tanta vergüenza ajena.
YknarF escribió:Y que esperas, yo preferí verlo en Canal9, aunque la imagen fuera por, así que imagínate. Han dado 2 partidos del Madrid y en los 2 han llenado la previa con vídeos del Barça, que ya me dirás lo que pintaba ahí. Por algo en todos los campos/pabellones de aquí se canta el clásico "P*ta TV3, P*ta TV3!!!!"

Solo una pregunta sin acritud. Lo viste en Canal 9 o en Canal 9 HD ?
Chechuty escribió:

Claro pero es que TV3 es una cadena publica que pagan TODOS LOS CATALANES y no todos los catalanes son del Barça

Estuvo medio partido diciendo como puede estar perdiendo el Madrid con "este" Milan

jajajaja Pero si el Barça perdió contra Rubin Kazan

Y luego el tema de las noticias deportivas ya ni hablamos.... :-|

Noticias deportivas???????????????? Ayer se quedó la sexta puesta por error en las deportivas, y mi novia, que de futbol no tiene ni papa me soltó, ¿Porque hablan tanto del madrid.... y que hace cristiano ronaldo cantando????

Eso habiendo palmado el barça el dia anterior, y con partidos de UEFA ese mismo dia. Se tiraron 95% del tiempo de blanco.

Se están radicalizando las posturas, no existe la imparcialidad. Ni en tv, ni en radio ni en prensa. Así que rasgarse las vestiduras porque en Tv3 o telemadrid pongan a caer de un burro al enemigo de toda la vida.... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
109 respuestas
1, 2, 3