Retransmision Real Madrid en Tv3

1, 2, 3
Hola a todos,
Soy un catalan del Real Madrid como tantos hay aquí.
Creo este Hilo para que opineis de la vergonzosa retransmisión de ayer en tv3. Entiendo y comprendo que no vaya a favor de Real Madrid, ni pido que lo hago, pero si exijo como ciudadano que yo pago a esta cadena que sea lo mas objetivo posible.
Fue tan lamentable, hablando constantemente del partido de Ronaldinho hace 3 años en el Bernabeu, criticando todo lo que hacia el Madrid...y un gran etcetera...

Bueno espero vuestra opiniones al respecto e incluso podriamos hacer una reclamación por esta penosa retransmision que no habia visto en AÑOS.

Salu2

PD: Creo incluso que si lo hubieran dado en Barçatv hubiera sido mas objetivo, no lo dudo.
Si, se pasaron casi todo el partido hablando del Ronaldinho. Pero es que tp hubo mucho que comentar. XD

Ya se sabe, es TV3.

Salud2s
no se puede coordinar el partido con alguna radio nacional? quitas el volumen y te pones al lama
Y que esperas, yo preferí verlo en Canal9, aunque la imagen fuera por, así que imagínate. Han dado 2 partidos del Madrid y en los 2 han llenado la previa con vídeos del Barça, que ya me dirás lo que pintaba ahí. Por algo en todos los campos/pabellones de aquí se canta el clásico "P*ta TV3, P*ta TV3!!!!"
yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita
Ya ves tu, como Telemadrid con el barça - inter...
ayer no habia nada que comentar, he visto amistosos mas intensos y con mas faltas...

Un madridista.
reberes escribió:Ya ves tu, como Telemadrid con el barça - inter...

Pues si tmb lo hizo me parece lamentable!
Normal, se ha ido este:

Imagen

Y han dejado a 4 subnormales, pues tu diras.
orioloriol escribió:yo lo veo normal, si retransmitieran un partido del Barça en telemadrid harian lo mismo, y bueno tampoco hay que ir tan lejos porque la sexta muchas veces da penita

Claro pero es que TV3 es una cadena publica que pagan TODOS LOS CATALANES y no todos los catalanes son del Barça

Estuvo medio partido diciendo como puede estar perdiendo el Madrid con "este" Milan

jajajaja Pero si el Barça perdió contra Rubin Kazan

Y luego el tema de las noticias deportivas ya ni hablamos.... :-|
mglon escribió:ayer no habia nada que comentar, he visto amistosos mas intensos y con mas faltas...

Un madridista.

Ya se que fue patetico y me dio vergüenza ajena este madrid, pero p.ejemploe a la hora de cantar los goles, con el Milan es como si se le diera la vida.
Chechuty escribió:y no todos los catalanes son del Barça

Ssssssshhhhhhhhhhhh! No digas eso, hombre, que hay gente que piensa que sí! XD
charle escribió:...

De todo eso que te quejas es de lo que nos quejamos los culés cuando pasan algún partido por el digital, o cuando lo tienes que ver en alguna de las privadas...

Si, es una mierda, y a mi también me molesta que no haya imparcialidad.
ghod escribió:
charle escribió:...

De todo eso que te quejas es de lo que nos quejamos los culés cuando pasan algún partido por el digital, o cuando lo tienes que ver en alguna de las privadas...

Si, es una mierda, y a mi también me molesta que no haya imparcialidad.

En una privada me quejo y me jodo...porque como bien has dicho es una privada, si quieres la ves y si no...en cambio en una PUBLICA, me toca los cojones y mucho!
Pues anda que los de Canal Nou... rozan ya la vergüenza ajena con un antimadridismo y anticulé que abruma. Es más, si Villa se tira un peo, lo comentan todo el puto partido aunque ni si quiera juegue el Valencia. Qué asco me dan [+furioso]
Como bien deciis es una cadena privada y comentan como les salga del pito, al igual que Telemadrid hablaria mas de los suyos que no del Barça. La solucion es facil, coges y cambias de canal o te pones la radio.
Mas lamentable es lasexta o la tv1 que son canales publicos y barren claramente para el equipo de la capital.

No se de que os extrañais tanto...
AbeLiyO escribió:Como bien deciis es una cadena privada y comentan como les salga del pito, al igual que Telemadrid hablaria mas de los suyos que no del Barça. La solucion es facil, coges y cambias de canal o te pones la radio.
Mas lamentable es lasexta o la tv1 que son canales publicos y barren claramente para el equipo de la capital.

Dudo que TV1 supere a TV3 que sacan al Barça en cada partido de debajo de las piedras y se ponen ha hablar de el cuando aveces ni esta jugando
AbeLiyO escribió:Como bien deciis es una cadena privada y comentan como les salga del pito, al igual que Telemadrid hablaria mas de los suyos que no del Barça. La solucion es facil, coges y cambias de canal o te pones la radio.

Ein??

TV1, Telemadrid y Tv3 son canales publicos, la Sexta es privado

Todo lo contrario la sexta es privada, y las autonomicas son publicas ya que las pagamos nosotros.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero había algo bueno del Madrid que decir ayer?? XD Pero si hasta los madridistas han criticado el juego del Madrid de ayer, si lo hace TV3 es porque son partidistas ¿no?

Por cierto hace unos años los culés tuvimos que aguantar a un madridista comentar partidos del Barça en la Champions de TVE (Michel) y no por ello nos quejamos.
Si no lo hacen me quejo, si lo hacen pagando me quejo, si lo hacen en abierto me quejo.

Sabemos hacer algo más que quejarnos? a mi cuando no me gustan los cometaristas pongo la radio, siempre escucho el Barça por RAC1 den por donde lo den. No podeis pedir que todo el mundo sea imparcial, es más TV3 nunca ha hecho gala de su imparcialidad cosa que otras cadenas si que lo hacen y són muchisimo peor.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Si no lo hacen me quejo, si lo hacen pagando me quejo, si lo hacen en abierto me quejo.

Sabemos hacer algo más que quejarnos? a mi cuando no me gustan los cometaristas pongo la radio, siempre escucho el Barça por RAC1 den por donde lo den. No podeis pedir que todo el mundo sea imparcial, es más TV3 nunca ha hecho gala de su imparcialidad cosa que otras cadenas si que lo hacen y són muchisimo peor.

Salu2!

Es verdad, que estupidos somos, pedir que un PERIODISTA sea imparcial, manda huevos nosotros ¿eh? :-|

salu2
Chechuty escribió:Estuvo medio partido diciendo como puede estar perdiendo el Madrid con "este" Milan

jajajaja Pero si el Barça perdió contra Rubin Kazan

Si es que con esto no hace falta comentar más en el hilo, ya está todo dicho xD

Cierro el hilo.

El hilo va sobre TV3 :o
Chechuty escribió:Claro pero es que TV3 es una cadena publica que pagan TODOS LOS CATALANES y no todos los catalanes son del Barça

Cierto, pero como comprenderás no puede ir a favor de todos los equipos de todos los catalanes. Deben mostar preferencias por el Barça, Español, Nástic o Girona, y en su defecto, por el equipo que presumiblemente tenga las simpatías de la mayoría de catalanes. Y ayer, ése no era el madrid.
Yo vi el partido en ETB y también criticaban al madrid pero no por que sean anti-madrid sino por que dio bastante pena .
BdM escribió:
Chechuty escribió:Claro pero es que TV3 es una cadena publica que pagan TODOS LOS CATALANES y no todos los catalanes son del Barça

Cierto, pero como comprenderás no puede ir a favor de todos los equipos de todos los catalanes. Deben mostar preferencias por el Barça, Español, Nástic o Girona, y en su defecto, por el equipo que presumiblemente tenga las simpatías de la mayoría de catalanes. Y ayer, ése no era el madrid.

¿Pero que dices? Un comentarista no deberia mostrar simpatia por nadie, dedicarse a comentar y punto. Un periodista mostrando preferencias... pues vaya mierda de periodista.

salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:

Eso es!! dejemos que tengan su hilo particular para putear a la televisión de Catalunya, que tienen que ver que haya otras televisiones que hagan lo mismo, este hilo esta para lo que está putear a TV3 [tomaaa] [tomaaa]
charle escribió:

Pues si tmb lo hizo me parece lamentable!

No lo hizo, yo lo vi por telemadrid y para nada fue así.En fútbol José María del Toro (comentarista de telemadrid) te puede gustar más o menos, pero no es un gañan forofo de tres al cuarto. Otra cosa era el baloncesto con el Siro este.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues en CanalNou cantaron el gol de Pato , que parecía que se les iba el alma en ello, que h... de p...., encima todo el rato descojonandose de Ronaldinho y de los jugadores del Milán, de los robos del madrid en su campo, etc, etc... Carboni que estaba comentandolo tb yo creo que se moría de la verguenza, porque lo tuvo que cortar un par de veces de como se pasó el tio.

En el partido cotra el OM estaba tb Mijatovic ( no se como el tio este pudo ir alli con la tirria que le tienen los valencianos) y ahí fueron más comedidos, pero ayer me dio hasta rabia ver como cantaban el gol del milan.
EL_Nota69 escribió:Pues en CanalNou cantaron el gol de Pato , que parecía que se les iba el alma en ello, que h... de p...

Esta mañana lo he escuchado en la radio alguien que habia mandado un sms diciendo que fue una vergüenza lo de CanalNou ayer.
Bueno, ahora entendeis que sentimos los culés viendo la resta de medios..(la sexta, cuatro, tve1, antena3, telecinco, etc.)
wieder escribió:Bueno, ahora entendeis que sentimos los culés viendo la resta de medios..(la sexta, cuatro, tve1, antena3, telecinco, etc.)

completamente de acuerdo
Sí, siempre son así...

No me jodais que el mundo es una conspiración en contra del Barça ¬¬
Si hombre me ahora me dires que todas las cadenas son antibarcelonistas... [qmparto]

salu2
charle escribió:Hola a todos,
Soy un catalan del Real Madrid como tantos hay aquí.
Creo este Hilo para que opineis de la vergonzosa retransmisión de ayer en tv3. Entiendo y comprendo que no vaya a favor de Real Madrid, ni pido que lo hago, pero si exijo como ciudadano que yo pago a esta cadena que sea lo mas objetivo posible.
Fue tan lamentable, hablando constantemente del partido de Ronaldinho hace 3 años en el Bernabeu, criticando todo lo que hacia el Madrid...y un gran etcetera...

Bueno espero vuestra opiniones al respecto e incluso podriamos hacer una reclamación por esta penosa retransmision que no habia visto en AÑOS.

Salu2

PD: Creo incluso que si lo hubieran dado en Barçatv hubiera sido mas objetivo, no lo dudo.

y si lo ves en la tve1 iran con el madrid y se quejaran los del milan? porque hay muchos comentaristas que apoyan a los equipos españoles cuando se enfrentan a extrangeros, eso tampoco es ser objetivo y tambien puede que le pagues.
O el problema es que es subjetivo en contra de tu equipo?? porque como diría el cigala "la cosa cambia".
Yo soy del athletic y estoy acostumbrado a que hasta los de la etb1 sean antiethletic pero entiendo que en el caso del madrid se este más acostumbrado a lo contrario.
Vamos que digan por ejemplo que C+ va contra el barça es de traca.. si C.Martinez es mas culé que Gamper!!!
Ramues escribió:Vamos que digan por ejemplo que C+ va contra el barça es de traca.. si C.Martinez es mas culé que Gamper!!!

Ya ves, yo flipo cada fez que lo leo
EL_Nota69 escribió:Pues en CanalNou cantaron el gol de Pato , que parecía que se les iba el alma en ello, que h... de p...., encima todo el rato descojonandose de Ronaldinho y de los jugadores del Milán, de los robos del madrid en su campo, etc, etc... Carboni que estaba comentandolo tb yo creo que se moría de la verguenza, porque lo tuvo que cortar un par de veces de como se pasó el tio.

En el partido cotra el OM estaba tb Mijatovic ( no se como el tio este pudo ir alli con la tirria que le tienen los valencianos) y ahí fueron más comedidos, pero ayer me dio hasta rabia ver como cantaban el gol del milan.

Canal nou es asi, se mete con todo lo que no sea el valencia, y cuando digo con todo me refiero tambien contra el vila-reial, llevant y todos los equipos de aqui..
En cuanto al hilo, ¿en catalunya no es mayoritario ser del barça?, pues eso...
Entonces, viendo como está la cosa, ¿me puedo quejar yo de que en TVE no dicen nada del Betis? Yo también pago a esa cadena con mis impuestos, así que exijo que den información sobre mi equipo.

No sólo eso, sino que además pido que den todos sus partidos por C33...

Por favor... :-|
Es hablar por hablar, no hay nada que hacer.

Saludos
Pues yo tampoco lo vi tan imparcial :S
Con el penalti a Benzema no dudaron en decir que fue penalti, y por lo demas solo decian que el Milan estaba fatal (acaso es mentira?), que el Madrid jugó de pena (no es cierto?) y que Ronaldinho estaba en horas bajas (eso es favorecer el barça?).
Si estas resentido por el partido, dilo, pero no culpes a la prensa.
Joda o no joda, es lo que tienen las cadenas de tv autonómicas, que tiran para casa. Tambien soy catalan y madridista, y aquí es de siempre el trato a las retransmisiones del madrid. Quitando Pere Escobar, el resto deja mucho que desear, o no os acordais de las retransmisones de LLuis Canut?

Yo me quedo con José Ángel De La Casa, para mí el numero 1, y ultimamente me gusta el que narra la premier en Teledeportes, José Manuel Díaz, y, el que retransmite los partidos de segunda del canal+, que no recuerdo el nombre.
R a i s t escribió:no se puede coordinar el partido con alguna radio nacional? quitas el volumen y te pones al lama

Lama? el impresentable que dice esto? como puede ser este tío comentarista diciendo tales subnormalidades... [toctoc]

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-pato-r-madrid-2-milan/csrcsrpor/20091021csrcsrdep_17/Aes/

"ahí esta mi abuela"...claro que si ahí lo tienes..vaya zas se ha comido el Lama xDD
Yo soy del Barça y el comentarista de TV3 de este año me parece vergonzoso. Mi novia me echa la bronca si pongo el audio de Catalunya Radio porque dice que el Puyal es un fanático, ¡¡pero es que el otro es peor aún!!

Sobre el partido de ayer, a mí hasta me dio vergüenza la manera en que cantaron el segundo gol del Milan :-?
wieder escribió:Bueno, ahora entendeis que sentimos los culés viendo la resta de medios..(la sexta, cuatro, tve1, antena3, telecinco, etc.)

En la retransmision de los partidos?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

Eso no es cierto eh... yo en la Ser el que más me gusta como retrasmite, que le pone sentimiento, profesionalidad y te hace vibrar, es el Oliveros retrasmitiendo los partidos del Barça, el Lama y el resto de payasos al final le hacen perder la profesionalidad al momento de la retrasmision.

Y el del Canal + igual, ese tio vive los goles del barça como nadie.

Así que no os sintáis tan martires..
Pues haber puesto la cadena ser, aunque no se que decirte porque hasta guasch, lama (por no decir todos) le tiraron a muerte al madrid.
Y yo cuando dan los partidos del Barça por ejemplo en la primera paso de escucharlos, por que se que me encontrare madridistas retransmitiendolo sin ganas. Por eso siempre escucho la radio la narración que más me gusta.
juanki escribió:

y que? es una comparacion, o que pasa ya no se puede comparar?

hay cada uno...

Y la sexta que tiene a uno que trabajaba en real madrid television, y en los 3 partidos que ha jugado el barça por la sexta a cada rato tiene que recordar que si el madrid esto, que si CR9 aquello...

venga ya y dejemonos de tonterias, si no te gustas fuera audio y te pones la cope o la ser para escuchar lo que te mola a ti... Yo siempre me pongo radio marca a pesar deser culé porque hacen coñas durante el partido y te ries mucho, y no me hace falta escuchar Tv3 o La sexta...

Si lo escuchas es porque quieres porque sino ni haces caso...
109 respuestas
1, 2, 3