Retransmite TVE Metallica esta noche en Rock In Rio?

Buenas,
Pues eso. Van ha retransmitir el concierto de Metallica en "la ciudad del rock" esta noche?

Gracias!!

EDITO: Vale, si que lo retransmiten. a las 21:00 Motohead y 22:30 Metallica yyeeaahhh!!!
Cojonudo! Es bueno saberlo!
Vendre de la biblioteca solo para escuchar el Nothing Else Matters...o el Unforgiven.
que suerte para todos los que podais disfrutar de Metallica en el concierto de rock in Rio joer !!!! que envidiaaaaaaaaaa me dais .
a ver si alguien pone alguna fotillo de la actuacion ..................

y a disfrutarrrrrrrr a lo grandeeeeeeee que el acontecimiento no es para menosssssssssssss [beer]

salu2
never1991 escribió:EDITO: Vale, si que lo retransmiten. a las 21:00 Motohead y 22:30 Metallica yyeeaahhh!!!

Genial, pues al menos podremos disfrutarlo en casa los que no podamos ir ;)

Gracias por la información.

Saludos.
Algún grupo más que sea interesante? No estoy nada informado xD

Si puedo lo veré en casita yo también :)
EMPEZO METALLICA!!!

BRUTAAAAL
Joder, que recuerdos del sonisphere de barcelona...
METALLICA!!!!!
Me da que no los echan eh... xD
Menuda mierda de concierto... están oxidaísimos. La voz penosa, Kirk Hammet fallando cada 2 x 3 y ya la batería... pffffffffffff. Lo único salvable lo que menos pinta en Metallica: Trujillo.
DaMaGeR escribió:Menuda mierda de concierto... están oxidaísimos. La voz penosa, Kirk Hammet fallando cada 2 x 3 y ya la batería... pffffffffffff. Lo único salvable lo que menos pinta en Metallica: Trujillo.

Imagen
DaMaGeR escribió:Menuda mierda de concierto... están oxidaísimos. La voz penosa, Kirk Hammet fallando cada 2 x 3 y ya la batería... pffffffffffff. Lo único salvable lo que menos pinta en Metallica: Trujillo.

Completamente de acuerdo. Yo sin saber nada de guitarra he oido las gambas de Hammet y las voz ha sido lamentable. La batería no la he visto mal y Trujillo ha cumplido.
Ha sido un conciertazo (como siempre de esta gente) pero examinandolos individualmente, kirk hammett parece que sea nuevo en el grupo, cada vez toca peor y en los solos se equivoca constantemente. Hetfield, muy cañero, a tope, pero eso le influye en la voz, a parte de que ya no es la misma y suena a un niño llorando.
Lars, pues la verdad, de ser uno de los mejores baterias a caer en picado, en la linea de Kirk, cansado y sin ideas. Ritmos de bateria al estilo de Load pero refrito.
Pero Trujillo, como Jason, a tope y dandolo todo desde siempre, lo mejor del grupo.

Pero en conjunto hacen un espectaculo impresionante donde los mas fanáticos no les importan esos detalles si la actuación en general "da la talla" o no se fijan. La puesta de escena que es lo que se curran en estos tiempos, es lo que tapa todos esos detalles. La iluminaciñon petardos, llamas, ecos y delays en las voces, eso hace mucho.

Pero hay que decir que fisicamente me he quedado flipando, han tocado a tope, muy rapido y así 2 horas y 15 minutos. En un ritmo que no aguantarían ni chavales de 18 años.
never1991 escribió:Ha sido un conciertazo (como siempre de esta gente) pero examinandolos individualmente, kirk hammett parece que sea nuevo en el grupo, cada vez toca peor y en los solos se equivoca constantemente. Hetfield, muy cañero, a tope, pero eso le influye en la voz, a parte de que ya no es la misma y suena a un niño llorando.
Lars, pues la verdad, de ser uno de los mejores baterias a caer en picado, en la linea de Kirk, cansado y sin ideas. Ritmos de bateria al estilo de Load pero refrito.
Pero Trujillo, como Jason, a tope y dandolo todo desde siempre, lo mejor del grupo.

Pero en conjunto hacen un espectaculo impresionante donde los mas fanáticos no les importan esos detalles si la actuación en general "da la talla" o no se fijan. La puesta de escena que es lo que se curran en estos tiempos, es lo que tapa todos esos detalles. La iluminaciñon petardos, llamas, ecos y delays en las voces, eso hace mucho.

Pero hay que decir que fisicamente me he quedado flipando, han tocado a tope, muy rapido y así 2 horas y 15 minutos. En un ritmo que no aguantarían ni chavales de 18 años.

A mi me gusta la velocidad , pero subirsela a canciones ya rápidas de por sí como fight fire with fire me parece bastante cutre. Que lo hagas con algunas canciones y tal vale pero meter todo acelerado suena bastante mal.
Yo estuve ahí, como ya he dicho en el hilo del rock in rio, y me pareció un espectaculo digno de ver al menos una vez en la vida.... que ya no estan a tope? nos ha jodido! como que ya no tienen 20 años xD.... pero vamos, que me la rempampimfla si fallan un poco en un solo o le salta un gallo xq estando ahí ni te das cuenta... mientras no sea supercantoso...

PD: Mejor hablar en el foro del Rock in Rio no? no vamos a tener 2 post para lo mismo.... digo yo... :Ð
Yo nunca he sido fan de metallica, siempre me han molado temas sueltos, los típicos como blackened, fight fire with fire y demás... pero los ví en directo en el sonisphere del año pasado y que queréis que os diga, me gustó muchísimo... mucha tralla en directo, y como decís el espectáculo con el fuego y todo eso mola bastante... eso sí, al batería se le veía que el pobre no podía más!

Pero vamos, es muy bueno que después de siglos se marquen estos directos tan buenos y tan largos... como dice ferdy, es un espectaculo digno de ver una vez en la vida por lo menos :P
15 respuestas