Retransmiten en abierto el madrid-barcelona?

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues eso, creia que era en canal+ pero ahora no estoy seguro. ¿sabeis si lo echan por la sexta o algo? ¿y la champions es en a3?saludos
Lo dan el sabado a las 8 por PPV.

Saludos!
Champions en a3 el barcelona chelsea.

Y el domingo a las 20.00 en canal + el clasico.

Podrias haber buscado un poco por internet, que no es tan dificil...
mojino360 escribió:Champions en a3 el barcelona chelsea.

y tu podias poner informacion veraz [poraki] [poraki] [poraki]

sabado a las 20:00 ppv
konac escribió:
mojino360 escribió:Champions en a3 el barcelona chelsea.

y tu podias poner informacion veraz [poraki] [poraki] [poraki]

sabado a las 20:00 ppv

Y si tienes digital plus por primera vez un clasico en alta definicion
Tiene que ser delito retransmitir ese partido por PPV a estas alturas de la Liga...
Ojito... como dejen entrar a las cámaras de MediaPro en el Bernabéu que no os quepa la mínima duda que lo da laSexta XD

PD: Ya se está hablando de esto en los programas de radio deportivos nocturnos.
agaguzman escribió:Paz y amooooor !!!

y el plus pá el salón

P.D. Y el Madrid - Barça en Alta definicion   [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siempre nos quedará internet
¿pero como podeis ver el futbol por internet? y mas el clasico.  existen los bares, peñas, pub, locales de alterne, yo que sé..........  no podeis bajar con gente o solos a ver el futbol o comprarlo a medias con un colega, hay infinidad de formas de verlo pero internet es una poya verlo
En rojadirecta se puede ver, ya se ha hablado mas veces por aqui, ademas en los hilos del barça y de futbol tambien se ha dicho.
REZO con que los rumores de los programas de radio deportivos se conviertan en una realidad. Vamos Mediapro! Vamos SEXTA! [carcajad]
hawk escribió:Tiene que ser delito retransmitir ese partido por PPV a estas alturas de la Liga...

Cierto a estas alturas con la liga en calentito no debería retrasmitirlo,aunque a la vez habrá mucha gente que querra ver el partido aunque haya que pagar.
Hostias! pues yo tb pensé que lo daban por el PLus, tanto anuncio y claro, es del D+ xDDD pues vaya una jodienda...

Los Madrid-Barça y Barça-Madrid deberian ser de interés gral y en abierto... esque vamos, es cosa que nunca he entendido, un partido de estos por pago :O :O :O

Lo veré con TVuplayer dsd GolTV (rojadirecta) y sincronizaré la SER de radioaranda.com con el winamp, os lo aconsejo!

El plus pal salón [poraki]

PD: lo de la champions tb es de traca, televisarán en abierto SOLO la ida del Barça, pues la vuelta televisarana el ManUtd-Arsenal...INCREIBLE lo de ANTENA 3 con la CHAMPIONS!!! Es el evento deportivo peor retransmitido.... cawento cawento cawento menos mal ke solo le keda este año...porque se han cubierto de gloria...
Lo malo de verlo por Internet es que tiene cierto retraso, al menos donde yo he visto alguna vez algún partido.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Lo malo de verlo por Internet es que tiene cierto retraso, al menos donde yo he visto alguna vez algún partido.

Saludos! [bye]

Lo tiene, aunque dependiendo de que señal saques las imagenes el retardo varia. Escucharlo por la radio mientras se ve por internet como comentaban antes es una locura, pq no van coordinadas ni de coña.

Salu2

Pd: Habrá que comprar el partido entre varios, qué remedio
videoconsolas escribió:siempre nos quedará internet

Por supuesto, ver un partido con calidad mala, con un retraso de 2 minutos y a tirones :-|

Y luego nos quejamos de que no tengamos la TDT HD.
Suerte tenéis algunos que podéis verlo incluso por internet xDD yo entro a las 8 a trabajar y con suerte me enteraré del resultado si alguno que cene lleva la radio xDD (o el cocinero la pone [fumando] )
Pues yo dudo mucho que ese partido se lo quite la sexta a D+ [ginyo]
6€ por internet a velocidad de 500kb/s en el plus.

Si tenéis un portátil, pagáis 4 o 5 amigos 1€ lo conectáis a la tele y ya lo tenéis en la tele.

Pero bueno, también se puede ir al bar a llenarse de humo, olor y que te sablen por una birra :p .

O bien por p2p, 2 minutos o 3 como mucho de retraso D:
jita escribió:
videoconsolas escribió:siempre nos quedará internet

Por supuesto, ver un partido con calidad mala, con un retraso de 2 minutos y a tirones :-|

Y luego nos quejamos de que no tengamos la TDT HD.

Pero se ve no? algunos parece que si no le ponen nada a 1080p ya no mola.
Yo personalmente iré a un bar a verlo

Pero para los que querais verlo por internet, NO pongais Justin ni similares. NO os funcionará, y menos en un derbi.

Lo mejor es ver GolTV por TVUplayer (el que mayor calidad ofrece y casi 0 cortes). Al ser P2P, como más gente haya conectada (que la habrá) más fluido irá.

Luego sincronizáis la Ser, Onda Cero o la que querais con el Screamer Radio, y et voilá!

Teneis tutoriales y todo lo necesario en este hilo oficial de retransmisiones deportivas:

hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511
Titomalo escribió:6€ por internet a velocidad de 500kb/s en el plus.

Si tenéis un portátil, pagáis 4 o 5 amigos 1€ lo conectáis a la tele y ya lo tenéis en la tele.

Pero bueno, también se puede ir al bar a llenarse de humo, olor y que te sablen por una birra :p .

O bien por p2p, 2 minutos o 3 como mucho de retraso D:

No sabia eso del plus, gracias por decirlo.
Nitrosh escribió:Yo personalmente iré a un bar a verlo

Pero para los que querais verlo por internet, NO pongais Justin ni similares. NO os funcionará, y menos en un derbi.

Lo mejor es ver GolTV por TVUplayer (el que mayor calidad ofrece y casi 0 cortes). Al ser P2P, como más gente haya conectada (que la habrá) más fluido irá.

Luego sincronizáis la Ser, Onda Cero o la que querais con el Screamer Radio, y et voilá!

Teneis tutoriales y todo lo necesario en este hilo oficial de retransmisiones deportivas:

hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511

Vamos lo que he dicho yo en l hoja 2 pero sin Screamer Radio...xD

Yo me lo compraria por 6€ en el plus.es, no me la jugaría a verlo por justin o p2p este partido, iria a lo directo y facil...pero eske solo veré 1 parte y algo de la primera, puesto que elñ Rayo juega a las 18:30, manda huevos! pero primero el rayito claro!!

Que tal se ven los partidos po l plus.es de 6€??? Es lo ke haré para la vuelta de semis del Barça-Chelsea...
Sorry, no lo había leído

Para el partido por 6 € en plus.es, imagino que no hay que ser socio, no? Como funciona exactamente?
Nitrosh escribió:Sorry, no lo había leído

Para el partido por 6 € en plus.es, imagino que no hay que ser socio, no? Como funciona exactamente?

Si eres socio, te cuesta 1€.
Yo compré un partido de champions por el plus.es a 1€ (pq soy socio) para que mi padre viera el Madrid-Liverpool desde el hospital por un portatil. Se ve bien para ser streaming, pero no espereis magia.

Y por cierto, creo que laSexta no puede retransmitirlo porque los madrid-barça y viceversa se negocian por separado, no intervienen los contratos que se tengan con cada equipo en particular. O al menos eso tengo entendido.
Como se puede comprar el madrid-barça por internet en plus.es ?

Es que no veo el enlaze.

Un saludo y gracias!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En HD pq canal lo darán? imagino 101 SD y 102 en HD?
ferdy_vk escribió:Hostias! pues yo tb pensé que lo daban por el PLus, tanto anuncio y claro, es del D+ xDDD pues vaya una jodienda...

Los Madrid-Barça y Barça-Madrid deberian ser de interés gral y en abierto... esque vamos, es cosa que nunca he entendido, un partido de estos por pago :O :O :O

Lo veré con TVuplayer dsd GolTV (rojadirecta) y sincronizaré la SER de radioaranda.com con el winamp, os lo aconsejo!

El plus pal salón [poraki]

PD: lo de la champions tb es de traca, televisarán en abierto SOLO la ida del Barça, pues la vuelta televisarana el ManUtd-Arsenal...INCREIBLE lo de ANTENA 3 con la CHAMPIONS!!! Es el evento deportivo peor retransmitido.... cawento cawento cawento menos mal ke solo le keda este año...porque se han cubierto de gloria...

los miercoles por el canal SAT1 de astra se retrasmite un partido de champions, obviamente el manchester y el arsenal y el barça de vuelta lo dan por este canal, si tienes un deco muerto de asco como yo es tu ocasión
ferdy_vk escribió:PD: lo de la champions tb es de traca, televisarán en abierto SOLO la ida del Barça, pues la vuelta televisarana el ManUtd-Arsenal...INCREIBLE lo de ANTENA 3 con la CHAMPIONS!!! Es el evento deportivo peor retransmitido.... cawento cawento cawento menos mal ke solo le keda este año...porque se han cubierto de gloria...

es que no puede hacer otra cosa, eso está pactado y apalabrado desde antes de empezar la temporada. antena 3 tiene la primera eleccion del martes, es decir da el partido que quiera elegir del martes.

salu2
Si, no esperéis que se vea como en la tele, pero lo importante es que se vera mejor que por p2p XD.

A lo mejor suben el precio al ser el derbi, pero vamos, los partidos del atlético han estado siempre ha 6€.

El partido se podrá comprar 2 horas antes o el mismo día, no lo sé la verdad ya que nunca lo he comprado yo.

Vais a plus.es y le dais a comprar partido en la caja del derbi, el resto, tarjeta de crédito y datos.
Pues yo iré el viernes a la cervecería que suelo ir, me tomaré dos pintas y reservaré sitio para el sábado. El día del partido, ocurra lo que ocurra me tomaré tres pintas. Paso de lios con el pc y leches de canto, que por confiar en las nuevas tecnologías ya me he perdido algún derby que otro.
Thierry Henry escribió:En HD pq canal lo darán? imagino 101 SD y 102 en HD?

alguien sabe como ira lo del HD por PPV para los que tenemos el IPLUS?
SKA20 escribió:Como se puede comprar el madrid-barça por internet en plus.es ?

Es que no veo el enlaze.

Un saludo y gracias!

+1

me interesa por que seguramente de forma p2p sea imposible de ver y paso de ir al bar

saludos!
Para comprar el partido es en PlusTV y despues a En Directo, y ahí ya vas navegando. Los partidos solo los puedes comprar 40 minutos antes del encuentro, o al menos así era cuando yo lo hice allá por febrero aprox.

edit: mira, más fácil: http://champions.plus.es/
edit2: pues el Barça parece que no puede comprarse o_O
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo todavía tengo esperanza en la sexta.
estos cabrones se juegan la multa por emitirlo con tal de tener audiencia
KING_ALBe escribió:Para comprar el partido es en PlusTV y despues a En Directo, y ahí ya vas navegando. Los partidos solo los puedes comprar 40 minutos antes del encuentro, o al menos así era cuando yo lo hice allá por febrero aprox.

Claro, como que lo dan por Antena 3 [+risas]
Hispalense escribió:
KING_ALBe escribió:Para comprar el partido es en PlusTV y despues a En Directo, y ahí ya vas navegando. Los partidos solo los puedes comprar 40 minutos antes del encuentro, o al menos así era cuando yo lo hice allá por febrero aprox.

Claro, como que lo dan por Antena 3 [+risas]

Coño, me estoy liando entre la liga y la champions XD
no lo daran por ningun canal de astra en abierto? :-?
INTELSAT W1

XD XD XD XD

Los que tengan deco que muevan el culo y reorienten su parabólica.
jaaf escribió:los miercoles por el canal SAT1 de astra se retrasmite un partido de champions, obviamente el manchester y el arsenal y el barça de vuelta lo dan por este canal, si tienes un deco muerto de asco como yo es tu ocasión

si, tengo el célebre T-boston xD pero el otro dia me puse a buscar (tengo la antena orientada al Astra) y no encontraba el canal macho... de todas maneras me pondre a buscar de nuevo a ver si hay suerte... peri casi mejor pago los 6€ del plus a pachas con mi hermano, que los alemanes no saben hablar... yo al menos no me entero de lo que dicen [poraki]
(X_X) escribió:INTELSAT W1

XD XD XD XD

Sport 1 (Húngaro)

No hase falta desir nada más
Tredi escribió:
(X_X) escribió:INTELSAT W1

XD XD XD XD

Sport 1 (Húngaro)

No hase falta desir nada más

"EEEEEEEFESTIVAMENTE"
46 respuestas