¿Retrasado Colin Mc Rae:Dirt?

Pues dando una vuelta por meri me he encontrado esta noticia en la cual comentan que la version para PS3 del Colin Mc Rae Dirt en su version PS3 se ha retrasado hasta en 5 de Octubre mientras que la de 360 y PC salen en Junio.

http://www.gameswank.com/?p=166

Codemasters informs us that version PS3 of McRae Hake: DIRT will take delay on its competitors Xbox 360 and PC. Indeed, the simulation of rally will not arrive before October 5 on the console of Sony, damage… For the others, the play remains fixed at June 22 in Europe. If you hibernated during these last days, recall that Colin McRae: DIRT is presented here through more than eight vidéos.

Pues mas les vale que con el retraso el juego este mejor optimizado o salgan algunos extras porque se supone que Sony ha ayudado a Codemasters con el tema del motor grafico para este juego, el Neon, se suponia que se iba a aprovechar de las ventajas de la Ps3 por su arquitectura. A ver en que queda todo.

Salu2
Me viene a la cabeza lo de la dificil programacion en ps3,yo ya me imaginaba que el material mostrado era todo de 360...
Yo ya hace tiempo que lo había leído que la versión de PS3 saldría más tarde...

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo ya hace tiempo que lo había leído que la versión de PS3 saldría más tarde...

[bye]

Pues primera noticia que tengo.
Pues ya se puede poner las pilas la ps3 con el tema juegos, porque llevamos una sequia maja en el tema de juegos....
Bueno tambien es verdad que yo tengo la 360 y ya tengo virtua tennis 3 y call of duty 3 y nba 2k7 y oblivion, si no la tuviera no sabria a que jugar XD.
Pues ya te digo no hay un juego que no este en otra consola, a no ser el resistance, que paso, que en primera persona me mareo [buaaj] y despues de ver el GOW no creo que haya mejor shooter y el motorstorm esta bien pero te acabas cansando. Asi que no se, haber si sale algo que valga la pena de aqui al verano. Saludos . . .
Segun el ultimo comunicado oficial de codemaster hace como unos 20 dias, es que todos salen en las mismas fechas, es decir el dia 22 de junio, ahora bien puede ser que esto lo cambien, o que salga una semana mas tarde en ps3 que el de xbox360. PERO como eso se confime va ser una gran putada.

Os invito a todos a que todo lo relacionado sobre el juego lo comentemos en el hilo oficial Colin Mcrae : Dirt. aqui
triki1 escribió:
Pues primera noticia que tengo.

que rabia, estoy seguro que lo leí en vandal, y no lo encuentro [+furioso]

[bye]

PD: Habrá sido un dejavu? [poraki]
SwapNewbie escribió:Yo ya hace tiempo que lo había leído que la versión de PS3 saldría más tarde...

Yo también lo leí hace tiempo. De hecho Codemaster siempre ha dicho que la versión de PS3 llegaría más tarde que las otras dos.

Lo mismo ha pasado con Sega Rally Revo, que lo han retrasado a final de año.

No sé a qué coño de juego de coches voy a jugar en la PS3 con el G25...
que mierda 600$ y no puedo jugar el juego al mismo tiempo que las otras plataformas
aber si sony se las aregla por dios que triste
Hombre tampoco seamos mal pensados y tengamos un poco de paciencia, sabiendo que en el Engine colabora Sony me extraña que la version de la PS3 salga tarde y mal.
¿ Os habeis parado a pensar que a lo mejor la version para PS3 sale la ultima pero va a ser la mejor de todas ?

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:¿ Os habeis parado a pensar que a lo mejor la version para PS3 sale la ultima pero va a ser la mejor de todas ?

Pero yo quiero poder jugar a un puto juego de coches con mi volante con force feedback... ¡YA!.
G. de Fronsac escribió:Pero yo quiero poder jugar a un puto juego de coches con mi volante con force feedback... ¡YA!.

Pues comprate el de pc. Los de codemaster no optimizan tan mal sus juegos como para que no vaya. Yo lo jugare en pc primero sin lugar a dudas. Luego probaremos la version ps3, aunque sea de alquiler.
Xabyer_B escribió:Pues comprate el de pc. Los de codemaster no optimizan tan mal sus juegos como para que no vaya.

Psss... lo que pasa es mi PC no es precisamente next-gen (AMD 3000+ FSB 333, 1 GB DDR, X800 PRO).

Además, me he comprado la PS3 precisamente para huir del PC.
13 respuestas