Retrasado el Lanzamiento de DS Lite

A l parecer Nintendo ha anunciado hoy que tiene problemas de manufacuracion con dos modelos de DS Lite, concretamente los modelos "Ice Blue" y "Enamel Navy".

La version "Crystal White" sera el unico modelo que llegara a las tiendas japonesas el dia 2 de Marzo mientras que los 2 modelos con dichos problemas se retrasaran hasta el 11 de Marzo

Fuente: Total Videogames

1 saludo y perdon por los infartos al ver el titulo del Post XD [sonrisa] [bye]
osea que quien se pide de importacion(yo XD) de uno de los dos modelos que no sea el blanco tendremos que esperar una semana mas, 11 de marzo cae en sabado
dark_mousy, ke se retrasen esos 2 tipos no kiere decir que se retrasen 1 semana xD

Si tantos problemas tienen, ke coño eran esas fotos con las 3 cajas y tal ?
si, porque yo no quiero el modelo withe [360º]
Gracias a Dios que quiero la white. Así habrá más posibilidades de que envíen la mía el día de salida :)

Lo siento por los que habéis encargado otro color [noop]

Saludos
KPuNTo_ escribió:Si tantos problemas tienen, ke coño eran esas fotos con las 3 cajas y tal ?
es que las cajas son mas faciles de hacer [+risas]
Juas, en algun lado lei ke estaban vendiendolas ya (incluso en colores), en Akihabara podria ser ?
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias a Dios que quiero la white. Así habrá más posibilidades de que envíen la mía el día de salida :)

Lo siento por los que habéis encargado otro color [noop]

Saludos

aun no la encargado, lo are a principio de semana

ara me lo toy pensando si podre aguantar una semana o no XD
KPuNTo_ escribió:Si tantos problemas tienen, ke coño eran esas fotos con las 3 cajas y tal ?

Además de que para fabricar cajas no creo que haya pegas, el que estén teniendo problemas de manufacturación con esos dos modelos no implica que no hayan podido fabricar ninguno... Supongo que si querían sacar 300.000 de cada color azul, tienen disponibles sólo 50.000 de cada (por poner un ejemplo con cifras)...
Compi, especifica en el título que nos pega [+risas] es broma jaj

La verdad es q una semana más una menos me da igual pero...yo pedí una Crystal White [babas]
Veo q tienes buen gusto OVeRCLoCKeD, a ti y amí nos llegarán casi a la par [sonrisa]

P.D.: Acabo de ver que en todas las webs dónde puedes comprar la Lite se han hecho eco de la noticia y ya marcan stock para esta nueva fecha.
9 respuestas