¡¡¡¡¡¡¡..........retrasado el pd0....!!!!!

pos eso [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad]

le hice una carrera a un amigo a el que llamamos pd0 y he ganao yo. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo siento tios,se que es una jilipolles o algo de muy mal gusto dado tanto retraso pero es que nunca fumo petas y me he jincao medio...(vamos que toy con un mierdon del 15)

sorry y saludos.
IMPLOSION escribió:pos eso [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa] [mad]

pero tio?? en serio quereis que me de un infarto????????????entre halo3 y esto...

le hice una carrera a un amigo a el que llamamos pd0 y he ganao yo. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
GUAU GUAU!!! Es Faith?
Deberian cortarte un huevo y pisarte el otro por esto (aunque yo en ningun momento me lo he creido [+risas] )
Saludos!![bye]
P.D: Si fumas no escribas aqui,que luego lo lees y te arrepientes :P
Ke cabronnnn!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Eso no se hace tio, vaya sutos. XDXDXD

P.D: Rula eso tioOOOO
Soy al unico al k el hilo no le hace ni puta gracia? :-?
RAMOS escribió:Soy al unico al k el hilo no le hace ni puta gracia? :-?

a mi tampoco, ya somos 2.

PD: Yo estuve aqui [sonrisa]
RAMOS tio un poco de sentido del humor,no era de mala fe,era pa hechar un rato y romper la monotomia...(a calada viva). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí tampoco me hace ni puta gracia la verdad, pero si va fumadete se lo perdonamos [oki]

Saludetes
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pues a mi ya me ha hecho gracia, que llevo todo el puto dia con el puto c++ y estoy ya hasta los huevos,,,,,,,
Hombre mucha gracia no me ha echo, pero no importa asi cambiamos de tema.
tu sabes lo que viene ahora, verdad????

Imagen
Mala pedrá te peguen, [uzi] eso no se hace MARICONAZOOOO [jaja]
bueno ALEJO antes de que se presenten en mi puerta con hachas y demas utensilios de hacer pupita,cierra ya el hilo.

y disculpen a los mas seriotes.
RAMOS escribió:Soy al unico al k el hilo no le hace ni puta gracia? :-?

No, a mi tampoco me ha hecho ni puta gracia, vaya gilipollez de hilo.
15 respuestas