Retrasado Mario Party ???

Pues eso, queria preguntar haber si alguno sabe algo, es que el juego tenia como fecha de salia 5 de Marzo en USA, yo todavia no tengo la consola (me la voy a comprar en breve) pero lo queria reservar de una vez en Amazon.... para mi sorpresa cuando voy a hacerlo veo la fecha y pone 30 de Junio ...

...ojala que sea un error, aunque no parece ... Nintendo va a perder un comprador por unos meses, era uno de los juegos que mas me interesaba para jugar con los amigos y la familia [+furioso]

Salu2

EDITO: he investigado y al parecer efectivamente ha sido movido al segundo cuarto del 2007, se rumorea que para añadir el juego online.... si es para eso la verdad no tendria problemas, el online le vendria muy bien.
Pues sí, si que lo han retrasado, y dudo que incluyan online. Ya comprarás la consola más adelante [ayay]
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! cawento

Espero que sea para mejorar e incorporar el on-line que si no......
Habra que esperar...... yo que ya me había echo ilusiones para marzo
es la tonica en todas las plataformas

salu2
La verdad es que si el juego incluyera online sería la caña de España xD
DaperS escribió:La verdad es que si el juego incluyera online sería la caña de España XD
Pues no sé yo...este juego se puede hacer aburrido si no tienes al lado alguien de quien reirte cuando lo puteas con las cápsulas y eso.

Yo no sabía que había sido retrasado...vaya mierda :(
dr_Rouman escribió:Pues no sé yo...este juego se puede hacer aburrido si no tienes al lado alguien de quien reirte cuando lo puteas con las cápsulas y eso.

Tampoco es que sea aburrido jugarlo solo, yo he tenido unos cuantos de los anteriores y cuando no habia nadie con quien jugar pues jugaba solo, este juego da para bastantes horas antes de terminarlo, ademas que puedes jugar en dificil cuando ya le pillas el truco a los minijuegos..

Pues sí, si que lo han retrasado, y dudo que incluyan online. Ya comprarás la consola más adelante

Porq dudas que incluyan el online??, a mi mas bien me parece absurdo que un juego como ese a estas alturas no incluya online...

... y la consola me la voy a pillar mas pronto que tarde lo que pasa es que me cabreo viendo como nintendo desaprovecha una oportunidad de oro para que mas gente compre su consola aprovechando el hype inicial... salvando el Zelda el catalogo es penoso, un mario party no hubiese estado mal para esperar mejores tiempos.
Mario Party 8 creo que sale en abril y sin online , estoy casi seguro de ambas cosas.
extrechinato escribió:Mario Party 8 creo que sale en abril y sin online , estoy casi seguro de ambas cosas.

En alguna parte tambien lei que sale en Abril... jo, he leido 30 de junio, 1 de junio, 5 de Marzo, 2 cuarto de 2007.....creo que lo mejor sera esperar (aunque confio mucho en las fechas de Amazon.com, no suelen fallar)....

...ojala que estes equivocado en lo del online, aunque nunca se hablo de ello no pierdo las esperanzas.
Dios para mi los mario party son la esencia de nintendo sus minijuegos me hacen reir.Que asco que los retrasen:(.Salu2
Yo creo que sale en abril a pesar de todo no? Y sin online.
Lejump no hace falata ke dude, es ke no va a traer online seguro.

Es mas dudo ke veamos alguno con online antes de octubre o noviembre con los retrasos ke les gusta meter por cualkier cosa
Lejump escribió:Porq dudas que incluyan el online??, a mi mas bien me parece absurdo que un juego como ese a estas alturas no incluya online...

... y la consola me la voy a pillar mas pronto que tarde lo que pasa es que me cabreo viendo como nintendo desaprovecha una oportunidad de oro para que mas gente compre su consola aprovechando el hype inicial... salvando el Zelda el catalogo es penoso, un mario party no hubiese estado mal para esperar mejores tiempos.

Perdona por la tardanza, no había visto la respuesta [+risas]

Bueno, pues no creo que lo incluyan porqué este juego está diseñado para jugar en un multijugador en la misma consola y porqué Nintendo no parece tener intención de lanzar el online de Wii hasta dentro de unos meses, y no creo que este juego sea de los primeros en incorporarlo.

Pero bueno, que online puede ser, tampoco sería raro en los tiempos que estamos :P
12 respuestas