Retrasar desconexion ventiladores

Al apagar la consola, los ventiladores se desconectan al instante y quisiera que se quedaran unos pocos segundos soplando antes de apagarse por completo.
Agradeceria que alguien me indicase como hacerlo desde la nand con algun programa editor o similar.
luidgi123 escribió:Al apagar la consola, los ventiladores se desconectan al instante y quisiera que se quedaran unos pocos segundos soplando antes de apagarse por completo.
Agradeceria que alguien me indicase como hacerlo desde la nand con algun programa editor o similar.

Si solo quieres unos pocos segundos, activa descargas activas y se queda como diez segundos encendida, pero apagada (no da señal de video), supongo que tienes miedo que te pete por las tres luces rojas, que versión de placa tienes?
Gracias a ambos.
El mod del afterfresh me parece complicado, probaré lo de las descargas activas. Tengo una zephyr con jtag audioclamp ;)
Por curiosidad, no se puede modificar algun smc de la nand con el 360-flash-tool por ejemplo?
De nuevo gracias!
Me apunto lo de las descargas activas. Mi fósil jtag lo agradecerá :)
He probado lo de habilitar descargas activas y apagado automatico en 1 hora y va muy bien pues sopla unos 10 segundos que es lo que buscaba. El caso es que solo me funciona si inicio la consola entrando al dash de MS (boton RB) pero si la inicio entrando al FS3 desde alli siempre se apaga al instante y si desde FS3 me paso a la interface de MS antes de apagar tampoco sopla nada.
La cosa es que me interesa mucho mas el FS3 y agradeceria que alguien me diera alguna idea.
Puede ser por algun valor del dashlaunch.ini que haya que modificar?
Gracias por cualquier ayuda
es algo bastante interesante, la verdad, pero creo que bastante complicado de conseguir..

algo que se me ocurre es acoplarle un ventilador a modo de extractor(aunque sea externo y tomar corriente de una salida USB de la propia consola, la trasera que es la que mas a la mano queda
Alguna idea sobre porque en FS3 no funcionan las descargas activas?
Gracias
Animo con esas ideas!!
luidgi123 escribió:Animo con esas ideas!!

Un abanico al lado de la consola...? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo solo modifique las temperaturas objetivo de mi trinity, y ahora ya no pasa de 58 grados, el ruido del ventilador, al menos a mi no me molesta, antes lo tenia con FSD y el venti al 70%, pero el ruido no me gustaba mucho.

Por que no pruebas haciendo lo mismo???, asi esta mas fresca tu consola. :cool:

Salu2
algo simple seria poner un capacitor de unos 6800uf (o mas grande) en los 12v del ventilador para que siga en funcionamiento mientras el capacitor se descarga.
chirunfumpil escribió:algo simple seria poner un capacitor de unos 6800uf (o mas grande) en los 12v del ventilador para que siga en funcionamiento mientras el capacitor se descarga.

Cuanto tiempo de autonomia garantiza un condensador asi??? No soy tecnico electronico ni nada de eso pero me gustan esta clase de inventos y creo que si el consumo de los ventiladores no es muy elevado podria ser factibla
¿ Como se calcula eso para al menos garantizar 60 segundos de funcionamiento?
Alguien que sepa de electrónica podría hacer los números :P que yo no tengo ni idea.
He encontrado aquí que por ahí se pueden sacar 1.4A
13 respuestas