Retraso Ayuda Alquiler mes de Mayo

Buenas, no se muy bien si este hilo tenía que hber ido aquí o en el rincón, si no está en el lugar adecuado, por favor que lo muevan.

Bueno el caso es que quería saber si alguien ha recibido este mes la renta de emancipación, yo he ido hoy a ingresar en la cuenta el dinero y he visto que este mes pasado no me han ingresado nada. A mi compañera de piso tampoco se lo han ingresado. ¿Vosotros la habeis recibido este mes?.

Saludos
Este tema a mi me tiene bastante quemado, me la concedieron a finales de abril y que empezaría a cobrarla con valor a 1 de Abril, pero aún no he visto ni un euro. La DGA me debe 1200€ (meses de Abril, Mayo y Junio y 600€ de fianza)
agraciao escribió:Este tema a mi me tiene bastante quemado, me la concedieron a finales de abril y que empezaría a cobrarla con valor a 1 de Abril, pero aún no he visto ni un euro. La DGA me debe 1200€ (meses de Abril, Mayo y Junio y 600€ de fianza)

¿Y te quejas? A mi me deben desde febrero del año pasado (hasta diciembre, que este año ya no tengo derecho), todas las semanas llamadita y todas las semanas lo mismo, que al tenerlo domiciliado tienen que mirar los recibos a mano y tarda...
uno_ke_va escribió:
agraciao escribió:Este tema a mi me tiene bastante quemado, me la concedieron a finales de abril y que empezaría a cobrarla con valor a 1 de Abril, pero aún no he visto ni un euro. La DGA me debe 1200€ (meses de Abril, Mayo y Junio y 600€ de fianza)

¿Y te quejas? A mi me deben desde febrero del año pasado (hasta diciembre, que este año ya no tengo derecho), todas las semanas llamadita y todas las semanas lo mismo, que al tenerlo domiciliado tienen que mirar los recibos a mano y tarda...

joer, que putada, yo también lo tengo domiciliado, será por eso? que vergüenza.
Yo este mes tampoco he cobrado todavía, pero no te preocupes porque creo que nadie lo ha hecho. Hay meses que tardan bastante, pero al final siempre pagan (por lo menos hasta ahora)
uno_ke_va escribió:

ya somos dos, sólo que yo desde enero del año pasado y me la aprobaron en abril de este año

para mear y no echar gota
5 respuestas