[Retraso] Battlefield 2

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=63092
Con tantos retrasos ya es hora de clasificar los hilos con la etiqueta "[Retraso]"
Empiezan seriamente a tocarme lo que cuelga con tanto maldito retraso, despues un mes de febrero penoso sin novedades, ahora los venideros se retrasan ZzzZZ
Diox mientras no se retrasen Oblivion y Ghos recon.... :-(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto esta siendo desastroso, no me acuerdo de ninguna consola en la que no saliera ningun juego durante durante 3 meses, y con tan malos distribuciones de juegos como esta pasando con esta.

Si no sale ninguna en su fecha. Penoso.
Ruben Pastor escribió:Diox mientras no se retrasen Oblivion y Ghos recon.... :-(

No si con el Oblivion ya han tocao los kinder con el tema de la edicion coleccionsita, solo faltaba que ademas lo retrasasen.
TEnia yo razon, me aposte con un amigo a que lo retrasaban y anda que me equivocado, vamos que le pasa al lanzamiento de esta consola? no hay mas que retrasos y mas retrasos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento, pero es que esto ya me parece una broma(de mal gusto obviamente)

PPD: Mirando el lado bueno: en marzo machaco el GRAW 3 y en Abril el Battlefield 2. Si es que estos de EA estan en todas X-D
Por una parte mejor, por ke no kisiera pillarme 2 juegos de golpe en Marzo (y este era uno de ellos casi seguro) pero por otra parte jode un monton por ke hay muy muy poca seriedad con las fechas de lanzamiento.
Esto ya pasa a castaño oscuro.

Aqui va hacer falta el hilo oficial de retrasos, con 5 estrellas por supuesto [toctoc]
Yo creo que estos de EA an visto que iba a ver competencia con el GHOST RECON y an pensado en retrasarlo un poquito,no me sonprenderia nada [bye]
Ahi algun juego que no se alla retrasado?? Los de lanzamiento y ninguno mas ..
Vaya novedad, un retraso, encima luego a 70€ los jueguecitos, perfect
Menuda mierda, pero esta gente... juega con nosotros?? pufff, ya llevo dias aguantando a los compañeros del curro riendose y haciendo comentarios, soy el unico simpatizante de la xbox XD , pero que de verdad, esto empieza a tocar las bowling un poquito.

Necesito juegos frescos YA!!!!
Musice escribió:Vaya novedad, un retraso, encima luego a 70€ los jueguecitos, perfect

Discrepo, se llama "mimar" a los usuarios [poraki]
el battlefield no sera = q el d pc?
d todas formas ya lo d los retrasos no me soprende.
yo prefiero q se retrasen a k saken los juegos mal acabados y sobre todo con bajadas d fps.
el GR me lo pillo d cabeza, ste me gustaria probarlo

pd, en febrero no han sacado el fullauto y el rr6?

S@lu2
voy a viciarme al doal4 q me lo compre ayer
nosequeponer escribió:Menuda mierda, pero esta gente... juega con nosotros?? pufff, ya llevo dias aguantando a los compañeros del curro riendose y haciendo comentarios, soy el unico simpatizante de la xbox XD , pero que de verdad, esto empieza a tocar las bowling un poquito.

Necesito juegos frescos YA!!!!
Tranquilo que ya te reiras tu de ellos y te diran de ir a tu casa a jugar [ginyo]
valla tela estoy ya es pitorreo jajajaja me rio por no llorar
pues yo voi a ser positivo tambien [+furioso] , este era mi juego d marzo ahora sera el graw :p
Que buena noticia.El juego va a quedar de puta madre. :D

XD

Uno a estas alturas ya se lo toma con filosofia,como veo que todos haceis :P

Saludos!![bye]
WEnas, putadón del 15, era mioooooo [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, paciencia, mientras me liaré con el GR3

Salu2
si yo estare ocupado con GRAW, FNR3 y NBA2K6 [fumeta]
parece que quieren castigar a los que hemos apollado a la consola en su lanzamiento. en fin la verdad es que empieza a cansar tanto retraso, pero bueno es lo que hay. esperemos que la espera merezca la pena.

venga saludos ;-)
Lo mas divertido es que el juego esta terminado, y lo retrasan para que no se vea las caras directamente con GRAW y los otros titulos que salen en Marzo.

An EA spokesperson explained that the delay is not due to development issues, but rather is intended to give the first-person war-fest the "best possible launch window" on Microsoft's new system. EA says the game is complete and in final stages of testing.
Supongo que quieren aprovechar que en Abril no sale mucha cosa.
Es normal que nos rallemos con las fechas cuando en cada página ponen una distinta o la sacan sin tener di idea. Mirad las fechas exclusivamente en la página oficial y no os fieis de otra. Puede que este no sea el caso pero de muchos otros si y de ahí la mala impresión... opinión mía.

salu2!
Esperemos que no salga el Battelfield antes que el GRAW3 porque tal y como está el patio no me estrañaría...
Cada compañía decide la fecha de lanzamiento de un título cuando cree que es el mejor momento de hacerlo, cuando haya mayor posibilidad de éxito. todas las compañías lo hacen y no se que veis de reprochable en ello, no se porque se habla de "mimar", "castigar" al usuario, como si el juego nos lo fueran a regalar...

Otra cosa sería que pese al tiempo de retraso el juego estuviera mal optimizado, estuviera recortado, tuviera una peor edición, fuera más caro... entonces si sería reprochable.
xuano666 escribió:Cada compañía decide la fecha de lanzamiento de un título cuando cree que es el mejor momento de hacerlo, cuando haya mayor posibilidad de éxito. todas las compañías lo hacen y no se que veis de reprochable en ello, no se porque se habla de "mimar", "castigar" al usuario, como si el juego nos lo fueran a regalar...

Otra cosa sería que pese al tiempo de retraso el juego estuviera mal optimizado, estuviera recortado, tuviera una peor edición, fuera más caro... entonces si sería reprochable.

Se reprocha el echo de que toquen las pelotas mayormente, despues de un mes asqueroso sin ningun juego en las estanterias nuevos, se reprocha que se les llena la boca con un lanzamiento espectacular del catalogo, prometiendo juegazos para febrero, luego ninguno en febrero y los que mas se hacen rogar previstos para el siguiente mes, lo retrasan a poco tiempo antes de la fecha que estaba previsto.

Tu lo veras normal, yo lo veo una tocada de "webs" impresionante [barret]

Me importa 4 (y demasiado son) pimientos las razones comerciales y blablabla, que no den fecha hasta tenerlo claro, asi evitan tomar por bobos a los usuarios y marear la perdiz.
En IGN dicen ke a mediados de mes (Marzo) pondran la demo en el Bazar. as, almenos la espera hasta el 11 de Abril se hara menos dura. Un saludo.
Lo retrasan pq kieren, pq no kieren verse las caras con GR3? pues puede ser, pero es q lo mismo hay gente q no kiere GR3 y si B2, q hacen? pues joderse. Yo kiero los 2 y me hacen un favor pq prefiero antes el GR3, pero habra kien no. Ya retrasan los juegos por joder, pq no me digas q con un retraso d 1 o 2 semanas arreglan algo en los juegos. Ese juego sera gold y to, o le faltaran dias, asi q no se a q vienen tantos retrasos [enfa]
Lo retrasan 1 mes y rezad para que no lo retrasen más, éste me da = que lo retrasen pero como retrasen el oblivion me los como vivos XD.
Pues me parece bien este retraso, más tiempo le podre dedicar a GhostRecon AW.
Yo no creo que el problema este en los retrasos.
El problema es que van de listos metiendo fechas imposibles y despues es de logica que no se cumplan.
Personalmente me parece una vergüenza que tanto los desarrolladores como tiendas, pongan fechas imposibles. A mi me alegraria mas que digeran, saldra el G.R.A.W. para Mayo y despues ver que dicen un dia antes que al dia siguiente estara en las tiendas.

un saludo
¿Retraso?, que raro.Que yo sepa no es una politica habitual por aki no?
Saludos.
A mi lo que me toca los webos de verdad es que hacen con nosotros lo que les da la gana, luego sacan el juego con mas fallos que el copon y da igual nosotros vamos corriendo a comprarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vais a tener a priori 7 juegos este mes: Fight night round 3,
Espn nba 2k6, Ghost recon: advanced ., Burnout revenge, The outfit, Oblivion, Far Cry, Blazing angels y nada más comenzar abril el Top Spin asi que no lo veo mal y si hay que esperar un poco por el otro juego a algunos incluso les vendra bieny todo...

saludos...

fechas game:

http://www.game.es/X360/default.asp
Si bien viene, pero es q por ejemplo d los q has nombrado solo me interesa bastante el GRAW y despues el Battlefield 2. Osea q si por lo q fuera el GRAW no me lo pillase tendria q esperar, o al q no le guste ninguno, solo el Battlefield 2 pues tiene q joderse. Lo mires por dond lo mires es una putada [enfa]
PS24EVeR escribió:Si bien viene, pero es q por ejemplo d los q has nombrado solo me interesa bastante el GRAW y despues el Battlefield 2. Osea q si por lo q fuera el GRAW no me lo pillase tendria q esperar, o al q no le guste ninguno, solo el Battlefield 2 pues tiene q joderse. Lo mires por dond lo mires es una putada [enfa]

bueno tio eso ya es depende de gustos solo digo que 7 juegos en un mes esta de pm [beer]
Si por supuesto, no digo q no, pero si todos pensasen igual al final solo habria un lanzamiento por mes o 2 como mucho [+risas]
PS24EVeR escribió:Si por supuesto, no digo q no, pero si todos pensasen igual al final solo habria un lanzamiento por mes o 2 como mucho [+risas]

captado [jaja]
39 respuestas