Hola a todos, el viernes pasado me alquilé el assassins creed y esta semana no he podido acabarlo, la cosa es que hoy me encuentro bastante lejos de un game y no podré entregarlo... "sablean mucho por el retraso"?
salu2
Yoshi's
EOLiano
11.511 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/12/2007 - 16:42:42 por Yoshi's.
Depende de lo que costara el alquiler. Por ejemplo, si te costó 3 euros el primer día, el precio es de 2 euros cada día. Vamos, no es una multa, es lo que te cobran por cada día, tú puedes tener en tu poder el juego los días que quieras.
te atan a un arado que tienen en la trastienda y tienes que labrar las tierras del señor feudal (el dueño de game), hasta que mueras para poder saldar tu deuda
joder, mas caro aun de lo que era antes entonces . No es lo mismo en todos los game/centromail. Antes, al que yo iba, costaba 2€ el alquiler y 1,2€ dia de retraso. Un dia llegue y me dijeron que el dueño habia vendido la tienda a la franquicia directamente o algo asi, y que iban a cambiar algunas cosas como lo de los alquileres. Es exagerado eso de pagar 5 o 6€ por tener un juego 48 miseras horas en casa, como dicen ahi atras, parece algo asi como el diezmo .
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
3NvY escribió: Me parece un soberano robo,sabiendo que en cualquier videoclub de tu ciudad tienes cualquier juego por unos 2,50 y son 5 dias.
Donde es eso?? Porque lo maximo que he visto son 3 dias 4€, y eso siendo magnanimo y buscando el videoclub cutre del barrio (de hecho, en el Sprint Video de mi barrio es 1 dia 5€).
A parte, con la tarifa plana puedes cambiar el juego las veces que quieras, ¿con esos 2,5€ puedes hacerlo en esos 5 dias?
Alguno teneis que decirme que variedad de marihuana fumais o que es lo que os fumais, porque parece ser bastante fuerte.
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
Glamdirg escribió: Donde es eso?? Porque lo maximo que he visto son 3 dias 4€, y eso siendo magnanimo y buscando el videoclub cutre del barrio (de hecho, en el Sprint Video de mi barrio es 1 dia 5€).
Pues es en un videoclub de mi pueblo.
Cuesta 2,40€ 5-6 dias,y tienen juegos tanto de Ps2,PSP,Ps3,Ds.......
Y por cada dia de retraso son unos 50Cent si no recuerdo mal.....
Glamdirg
First timer
3NvY escribió: Pues es en un videoclub de mi pueblo.
Cuesta 2,40€ 5-6 dias,y tienen juegos tanto de Ps2,PSP,Ps3,Ds.......
Y por cada dia de retraso son unos 50Cent si no recuerdo mal.....
Entonces no digas en cualquier ciudad, porque aqui en Madrid, los alquileres mas bajos que he visto son los de GAME y un videoclub de mi barrio (que por cierto, esta a punto de cerrar, a ver si me paso cuando empiecen a liquidar )
De todas maneras, jamas en mi vida he alquilado juegos salvo ahora que me sale gratis.
el mayor problema esta en que no hay mucha competencia en alquiler de 360. De ps2 y ps3 tienen en casi cualquier videoclub, pero de la blanca hay sitios donde casi la unica posibilidad es un game de estos. Yo a los precios de antes aun alquilaba algo para probar juegos, con los precios de ahora paso olimpicamente, muy especial tendria que ser el juego.
Como de legal es que en Game se alquilen juegos?? En los mismos discos que alquilas pone claramente que NO se pueden alquilar.
No estaría mal pegarles un susto a estos del Game, que los veo muy felices alquilando juegos cuando es totalmente ilegal.
Glamdirg
First timer
Theodor Bawel escribió:Como de legal es que en Game se alquilen juegos?? En los mismos discos que alquilas pone claramente que NO se pueden alquilar. No estaría mal pegarles un susto a estos del Game, que los veo muy felices alquilando juegos cuando es totalmente ilegal.
Los que no pueden alquilar videojuegos son los videoclubs, GAME (al igual que otras cadenas de ese tipo), firman contratos y permisos con las desarrolladoras para alquilar los juegos, los videoclubs no, de hecho, vender las copias para alquiler esta prohibido y el 99% de los videoclubs te las venden despues cuando las quitan de alquiler.( Esas pelis que en la portada pone en grande SOLO ALQUILER).
De todas maneras, puedes ponerles una demanda en consumo si asi te vas a sentir mejor.
Aqui en Bilbao, Barakaldo para ser exactos, en el Videoclub Abra que es una cadena que hay aqui, tienen un monton de juegos de Xbox360, ps3,ps2, NDS, Psp,... Y el alquiler antes era 4 dias por 2€ y ahora han subido a 4 dias por 2,40€...
La verdad esque son muy timosos, aqui hay otros video clubs pero no tienen tanto juego(se nota que no es "pley")y uno son 2.40 tres dias y puede que cuatro si el dia de entrega es festivo o domingo.Pero bueno la verdad es que son un poco caros
-][BeldaR][- escribió:Aqui en Bilbao, Barakaldo para ser exactos, en el Videoclub Abra que es una cadena que hay aqui, tienen un monton de juegos de Xbox360, ps3,ps2, NDS, Psp,... Y el alquiler antes era 4 dias por 2€ y ahora han subido a 4 dias por 2,40€...
Salu2
Es la misma cadena de videoclubs que me refiero yo,la cadena ABRA.
Hombre son 4 dias enteros, vamos que si lo alquilas un Lunes, cuentas 4 dias: Martes a Viernes y ese es el que lo tienes que entregar. Por lo menos en el de Barakaldo.
Me parece una verguenza lo que cobran en Game y otros sitios por el alquiler de juegos. Realmente pienso que sale mejor bajar la demo y si mola comprarlo.