Retraso de audio con el bluetooth y el pc

No se si habreis probado a conectar la ps vita por bluetooth al ordenador pero a mi me da un retraso de audio de medio segundo o mas que hace que me sea imposible jugar con la vita conectada por bluetooth al pc. ¿soy el unico o a alguien mas le pasa?
yo e estado probando hoy a conectar la consola al ordenador pero con el cable, ya que aun no la habia conectado para pasarle cosas y todo va bien.

a dia de hoy no se ni para que se usa el bluetooth en la psvita ¿ se usa para conectarla al pc tambien como tu dices? se pueden pasar datos?? es que no lo e usado aun.
Claro, puedes pasar datos y puedes escuchar la ps vita en los altavoces del pc sin necesitar ningun cable
Y alguien ha conseguido vincularla a un movil? porque a mi personalmente me da problemas con todos los que he probado.
Mira por donde con la busqueda del foro no encontraba nada y googleando me doy con el hilo a la primera.

Yo tengo unos parrot bu stark(o algo así) también tengo retardo por bluetooth, creo que es un mal endémico de esta tecnología, si alguien tuviese la solución se la agradeceríamos muchos, jugar tirado en el sillón con el sonido saliendo sin cables por unos buenos altavoces sería la leche.

Por otro lado la vita se puede conectar por wi-fi con una tecnología que requiere el router de por medio, a lo mejor eso es más rápido pero con mi router del jurasico no puedo.
Yo conecte un auricular bluetooth con micro para hablar más como en una party, y al jugar no note problemas con el audio. Ya se que no es lo mismo que conectarlo al pc, pero yo lo digo para el que le interese...
Pues no se si se podrá arreglar con un update pero coño!! a estas alturas tecnologicas y que tengamos que andar asi con estas cosas tiene bemoles.
6 respuestas