› Foros › Noticias › El Buffer
Burnside escribió:Es totalmente verídico, si no lo fuese no lo habría colgado. No puedo revelar mis fuentes porque les caería un buen puro encima. Precisamente yo soy periodista y al no poder publicar esto sin poder atribuirlo a nadie prefiero compartirlo aquí
Cyberyayo escribió:Burnside escribió:Es totalmente verídico, si no lo fuese no lo habría colgado. No puedo revelar mis fuentes porque les caería un buen puro encima. Precisamente yo soy periodista y al no poder publicar esto sin poder atribuirlo a nadie prefiero compartirlo aquí
¿No hay fuentes entonces?
Pues vaya
PD: lo digo sin animo de joder, eh? Pero esque la rumorología "per se"... pse...
Lek escribió:Esto es todo culpa del PP. xD
Esto me recuerda a aquel repartidor/camionero de cocacola que despidieron porque le sacaron una foto con el camión tomando una pepsi (o quizá fuera al revés). El caso es que a la señora esta ni siquiera le van a sacar los colores. Está claro que hoy en día es más importante la imagen que da un repartidor que una ministra.
Spain is different lolailo lolá...
Burnside escribió:Es totalmente verídico, si no lo fuese no lo habría colgado. No puedo revelar mis fuentes porque les caería un buen puro encima. Precisamente yo soy periodista y al no poder publicar esto sin poder atribuirlo a nadie prefiero compartirlo aquí
Burnside escribió:Bueno, ya que alguien negó que fuese veraz la noticia ahora sí que puedo revelar alguna de mis fuentes. Hoy mismo lo publica El Economista en su página 3 gracias a Juan Pablo Cardenal:
ANDANZASDE
UNAMINISTRA
CON TALANTE
ENPEKÍN
No es intrínsecamentemalo
que España desembolse
medio millón de euros
para ser “invitada de honor” en la
Feria Internacional del Libro que
se celebra estos días en Pekín. Ya
sabemosquesomosunchollocuando
se trata de engatusarnos esa etiqueta
que, a cambio de aflojar la
pasta, noshace sentir importantes.
Con el anzuelo del pedigrí ya nos
colocaron en 2007 el engendro del
Añode España enChina,quenofue
másque cultura española gratis total
a cambio demucho intangible
y potencialidad futura.Por supuesto,
eso nunca se traduce en unmayor
equilibrio en la balanza comercial
bilateral.
Ahora bien, respecto a nuestra
presencia enla feriapekinesa, acepto
pulpo como animal de compañía,
inclusive teniendo en cuenta
las pírricas ventas del sector editorial
español en China (2,5 millones
al año), que tres de cada cuatro
libros que circulan por ese
mercado son piratas o que los chinos
aprovechan feriascomoesapara
fotografiar, página a página, obras
enteras con sus teléfonos móviles.
Pero ya que hemos hecho un esfuerzo,
por lomenosla ministra de
Cultura,Ángeles González-Sinde,
podría haber estado a la altura. Debo
decir que, al lado del everyday
bonsáis de Zapatero que nos avergonzó
a todos, su inglés alivia.
Pero en lo demás, dio en Pekín
un recital. Típicamente peronista,
se entiende. Porque como Cristina
Kirchner en España, González-
Sinde llegó tarde a todas partes
en un país que considera
ofensiva la impuntualidad. A una
contrariada LiuYandong, la única
mujer en el todopoderoso Consejo
de Estado chino, la plantó 20 minutos.
Y a la representación teatral
del Quijote en chino llegó 15
minutos tarde. Eso sí, al famoso
mercado de las copias de Pekín,
llegó puntual. Pero más lamentable
aún fue su comprensión y condescendencia
respecto a la impunidad
con la que se violan derechos
de autor en China. Lo que no está
mal viniendo de una defensora a
ultranza del robo-canonde laSGAE
y de quien ha declarado la guerra
a la piratería en Internet. Imbatible,
ministra.
Atrydas escribió:No es que no me crea la noticia, pero dices que eres periodista y ni das tu nombre, ni el nombre de tus fuentes ni parece que esté muy contrastado el asunto. ¿Que es lo primero que te enseñaron en la facultad? ¿O acaso hiciste un cursillo rápido de Salsaroseo?
Una cosa es que no nos caiga muy bien la tipa esta, y otra que nos creamos toda la mierda que se dice de ella ¿Que será lo siguiente, que es la nieta ilegítima de Hitler y lo sabemos por el amigo de un amigo del embajador alemán en Lepe?
Un poco de seriedad que este tipo de noticias amarillistas rebajan el nivel de EOL.
edito: He visto que a posteriori has citado una fuente con artículo incluido, eso demuestra que la noticia es verídica pero no quita que haya sido publicada en principio sin pruebas que la respaldaran, cosa cada vez más común en este foro.
Burnside escribió:...
Burnside escribió:
halo2 escribió:Hace tiempo pillaron a una ministra comprando falsificaciones de bolsos, creo que era una ministra de la SGAE.
PD> si eres ministro de ZP, tambien lo eres de la SGAE.
Ivaner escribió:halo2 escribió:Hace tiempo pillaron a una ministra comprando falsificaciones de bolsos, creo que era una ministra de la SGAE.
PD> si eres ministro de ZP, tambien lo eres de la SGAE.
Me da a mi que pareceis tontos, y repito sí tontos tonticos, como quieras decirlo.
No me gustan los políticos, pero lo que sé es que el pp como el psoe van a alimentar tanto a la sgae
que si miraran para el pueblo ya habrían hecho algo, tu no ves que el pp se queja de todo pero del canon ni pio, o con boca pequeña?
si aqui los partidos politicos van a robarnos en nuestra puta cara, ZP es culpable de todo decis, cuando este marianico el corto también lo direis, y lo bueno es que tendréis razón, pero que el bipartido este de españa pp/psoe son igual de malos y en lo que se refiere al canon y la sgae no nos lo van a quitar los del pp, y sino cuando vayais a un mitin que veo que os gusta tanto esto de la política, preguntadle sobre la sgae, hacienda y si van a quitar el canon, a ver que os dicen y a ver que hacen.
os diran lo que queráis oir, haran lo que les salga de la polla.
Saludos.