retraso de juiced2

weno que pa el que tuviese ganas de cambiae de juego nos va tocar esperar a lo largo de esta semana todavia no hay nada concreto,pero sera a lo largo de esta semana, puesto que la semana pasada el dia que salia 12 era fiesta ( ya me extrañaba que saliese ese dia :()

si sabeis algo!!! colocadlo aki ;)

salu222222222
yo la verdad ke este lo probaria antes de comprarlo, porke el 1 no me gusto mucho el manejo.

ademas teniendo en cuenta ke el nfs pro street va a salir ya mismo tb, habria que compararlos, pero yo me decanto por el NFS ahora mismo por los antecedentes.
Mi hermano se lo iba a pillar pero parece que se ha retrasado (que raro [toctoc] ). Ahora la nueva fecha es el 26/10. Mira este calendario de lanzamientos

Salu2!!
Exacto yo tmb e visto k lo habian retrasado para el 26 pero sta tarde llamare para ver k me dicen y si me dicen k pal 26 le van a dar x el ojal al juego y me pillo el NFS pro street y au
A mi me ha pasado lo mismo. Hacía tiempo que estaba puesto en muchos sitios para el día 12, pero algunas voces decían que para el 26.

Desgraciadamente, los que tienen razón son los segundos. Hasta el 26 na de na.

A mi me han hecho una putada gordisima, ya que el 25 sale el PES, y ya se me juntan dos juegos, y si además le sumamos que el NFS sale a primeros de noviembre.... Mucho se me junta.
Pos acabo de llamar al GAME y me han dicho k aun no saben fecha definitiva con lo k por mi parte como lo saken el 26 no lo voy a comprar ya k me lo keria comprar xk salia ste 12 y asi cambiaba de aires y esperaba el pro 2008 pero sale 1 dia despues del pro 2008 y 5 dias antes k el NFS asi k sta claro k antes k el juiced prefiero el NFS aparte de k me e enterado k sale en noviembre hoy mismo xD
5 respuestas