Retraso de Kingdom Hearts

El kingdom hearts al final no saldrá como estaba previsto el dia 15 de este mes, sino como en un principio se decia el dia 20.
Por suerte para mi (y para todos los de Albacete) Esta la central de Game Shop y lo puedo tener el dia 19 q como son distribuidores
son fuentes fiables pero no puedo dar nombres pq pondria a gente en un compromiso. Aunq saliese el dia 15 yo lo tendría un dia o dos antes. (osea q si no se retrasa mañana lo tengo)
Uff, pues aunque le tengo muchas ganas a este juego, no me importa mucho el retraso. Ya estoy enganchado al Rachet & Clack ( se escribe asi? ;) ) y al GTA3 VC . Me van a a faltar horas para poder jugar a los 3, jeje
es cierto,mirad en centro mail pone 11/20/02.
en centro mail nunca han cambiado la fecha, ni cuando la cambiaron.
Ellos no saben seguramente ni en q año estamos [carcajad]
Habrá que estar con la caña puesta....¿por cierto Araña, has oido ya la "deliciosa" banda sonora del KH?
¿como no voy a oirla? jejeje, dos peaso cds d musica pero lo q no me molo es q no viene simple & clean en ingles solo en japo en version remix (q tb mola)
A mi casi que me gusta mas en japo, pero bueno ambas son buenas. [oki]
La verdad es que la banda sonora es lo mejor del juego...

El resto ya veréis que no es para tanto.A mí me ha defraudado bastante,aunque al principio parece muy bueno,a medida que juegas va empeorando.Realmente no sé si merece comprarlo original.
Pero bueno,tal vez sea que esperaba más y está bastante lejos de lo que suele hacer Square.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)