› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valk escribió:Me gustaría saber si lo que opina pechelin coincide con lo que opino yo.
Yo fui educado en una disciplina católica muy férrea y me considero un conservador por encima de cualquier otra cosa. Tal vez fuese por la educación que recibí pero yo cuando tenía diecisiete años mis pensamientos se centraban en desentrañar los secretos más ocultos del FFVII, exprimir hasta el límite la difunta Saturn, crear los combos más largos posibles en el Tekken 2 y ganar el mayor número de combates en el King of Fighters 98. En otras palabras que el sexo ocupaba un lugar más que nulo dentro de mis preocupaciones. Es verdad que había chicas que me gustaban y tal pero el deseo de acostarme con ellas se limitaba a las típicas bravuconadas que todos los hombres soltamos en un momento u otro cuando hablamos de mujeres.
La idea de acostarme con una chica a esa edad me parecía poco menos que delictiva. No estoy diciendo que esto sea la forma correcta de pensar pero sí que a mí me educaron en unos valores que distaban mucho de perseguir la satisfacción de un coito y no me refiero precisamente a seguir fielmente lo que diga la Iglesia. Es cierto que finalmente mi caso (por una serie de factores que no vienen al caso) estalló y terminé por hacer lo típico en estos casos, mentir sobre lo que "se folla" o "deja uno de follar".
Pero por mucho que se mienta (que en este tema se miente mucho) yo nunca dejé de pensar que esto eran en el fondo fanfarronadas o apenas unos pocos casos marginales.
Sin embargo, años más tarde me he encontrado con casos que a edades poco superiores a la tuya tienen auténticos problemas a nivel mental con el tema del sexo y no me quiero poner a contar casos pero te aseguro que podría comentar algunas anécdotas verdaderamente vomitivas de hasta qué punto puede llegar a degenerar el tema del “sexo prematuro”.
A lo que quiero llegar es que yo ya tengo mis años y para mí el sexo es un tema que carece de importancia. Sinceramente cuando tengo una cita con una chica estoy más preocupado por pasar un rato agradable que de llevármela al catre y sé que posiblemente si mis conversaciones fuesen por otros derroteros con según qué chicas hubiese acabado posiblemente en la cama con ellas.
Para mí la relación con una persona no conlleva necesariamente sexo y éste es un valor que sé que falta en muchas personas que viven la vida demasiado rápidamente y que cuando llegan a mi edad ya son auténticos viejos mentalmente hablando.
RadiKl-Z escribió:Catolicos: OBJETIVAMENTE, QUE TIENE DE MALO EL SEXO? Problemas psicologicos? me parece que los problemas los provocan mas la falta de sexo que lo contrario.
pechelin escribió:
A ver, a mí me han educado no sé si de manera algo distinta que a la mayoría de la gente pero de pequeño iba a misa, tomé la comunión y desde entonces casi que no he vuelto a ir (por celebraciones concretas-bodas y algo más)
pechelin escribió: la CURIOSIDAD; no está como tema principal el tirármela, pero es (el choque moral de) "hasta que no lo pruebe, no debería de hablar"
pechelin escribió: Berice_II
¿Sabes lo que piensa mi madre de lo que te dijo tu madre? ¡OJO, NO ME MALINTERPRETES, ES UNA OPINIÓN! no queremos ni ofender a tu madre ni nada por el estilo, pues te digo, mi madre piensa que todas esas madres que ya llevan a sus hijas a ginecólogos, les dan consejos como el que te dió tu madre ella dice que son porque ven que sus hijas se van "desmadrando" algo por no decir bastante y como ven que sus hijas no las pueden controlar...
pechelin escribió: Vale, pues por regla de 3 que no lleven madres al ginecólogo a sus hijas de 16 años porque SE PUEDE APLICAR EXACTAMENTE LO MISMO ya que ellas a los 16 años si son como deberían haber sido, deberían estar tan sanas al igual que yo pero noooooo, a ellas sí, pero si va uno noooooooo, tampoco me vengais con la excusa también de: "Es que a las mujeres, ésa parte es mucho más propensa a que le pase algo que al pene del hombre" porque... me pondría de mala ostia porque es absurda ésa afirmación.
pechelin escribió: existe algo llamado ETS y creo que son razones mas que suficientes como para no ir follando con quien quiera porque es ALGO DE MÍ como vais presumiendo por ahí, no me vengais ahora con los preservativos que me sé de sobra el discurso.
Berice_II escribió:Bien, creo que puedo responder a eso siendo que fui 14 años a un colegio religioso.
En el catolisismo, el placer por medio del sexo es pecado. El sexo debe practicarse solo con fines reproductivos y nunca buscando el placer personal (amos... correrte de gusto).<---- estas son las burradas a las que se refiere Valk
Pero como en todas las religiones, la católica por lo visto tambien dice tremendas bobadas.(admitamoslo... entre ésto y que la mujer debe seguir al lado del hombre con el que se casó por mas que la cague a palos, por ese contrato ante Dios y María Santísima es de locos o enfermos mentales).
Creo que te contesté.
LadyStarlight escribió:Bueno, yo no estoy de acuerdo con esto. Es parecido pero no es lo mismo. Realmente no es pecado disfrutar con el sexo, lo que es pecado es disfrutar por disfrutar, es decir, si tienes sexo ha de ser con la disposición de dejar venir a los niños que Dios mande. Digamos que lo que es pecado es utilizar métodos anticonceptivos artificiales (a lo que yo respondería que si Dios me quiere mandar un niño no tiene más que romper el condón ).
LadyStarlight escribió: Con respecto a que la mujer deba seguir al lado del hombre con el que se casó, tampoco es del todo exacto. Te puedes separar, el problema está en que si ya te has casado esa unión no se puede deshacer y por lo tanto no puedes unirte a otro hombre (poder, puedes, claro, sólo que no estaría "bien visto").
Berice_II escribió:Y yo qué dije? Que el sexo solo se puede realizar con fines reproductivos, no solo por placer (como lo hacemso la gran mayoría). Si se hace solo buscando el placer es considerado pecaminoso.
Berice_II escribió:Ya, pero lo que digo es que no se contempla como un caso de nulidad matrimonial (católica) el maltrato haci ala mujer, y todo lo que no condene y permita a la mujer separarse de su maltratador, es que está muy pero que muy mal de la cabeza.