› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Si el viernes no le baja la regla ya te puedes ir preparando para ser papa jeje
Collins escribió:
No me digas eso por dios!!!!!
La chica no le suele venir la regla al dia, siempre tiene algun retrasillo de 4 o 5 dias...pero ya tanto....es muu preocupante....
Espero k sea lo k digais....y que no llegue a los 22 dias como la novia del amigo de Det_W.Somerset que si no me da un infarto
Lo de las pastillas para regular la regla ya se lo comenté, pero no le hizo ninguna gracia la idea.
Mercedes Manson escribió:Nylsa, llevas razón al decir que la píldora es más efectiva que el condón, pero sólo si se usa bien, que es el principal inconveniente de la píldora (seguir horarios estrictos, tener cuidado con los medicamentos, si has vomitado, etcétera).
CN_PS2 escribió:Otro punto negativo de las pildoras es la economia...
THCF escribió:Ya q estamos..... alguien puede poner aki q las pildoras no provocan infertilidad femenina???? Xq hay cierta xica q entra x aki q no se las toma x eso y xq engordan, y xq dan cancer.....
pechelin escribió:Ahora me doy cuenta de que la "penco" que me agarré le tocará la lotería, con lo sano que estoy yo y que hago deporte, ni fumo, ni bebo y ni nada por el estilo...
pechelin escribió:¿Los jóvenes sólo pensais en follar?
CN_PS2 escribió:Otro punto negativo de las pildoras es la economia...
Nylsa escribió:
No.
El sexo es un tema importante en la vida de una persona. Debe llevarse con naturalidad si no se quiere tener ningún disgusto. Es peor la desinformación, que por eso es por lo que se queda una embarazada (muchas veces, otras por accidentes). A mí no se me ocurre "follar" (palabras más vulgar no existe ) sin protección y a la hora de hacerlo, tengo una cabecita.
¿Y eso me convierte en peor persona? ¿El que yo me haya acostado con mi novio porque LE QUIERO me crucifica para ser la "estrenada"? Creo que una novia es algo más que el himen... Eso es la parte más superflua de una relación.
Saludos!
No te convierte el peor persona pero yo... no lo veo bien el que ya te hayan desflorado
pechelin escribió:Sí, te crucifica para toda la vida porque ya no te estrena el hombre que va a estar contigo toda tu vida, sino "alguien" (independientemente sea un buen amigo/amante o no) que ya ha disfrutado con tu cuerpo y que seguro que tú también disfrutastes.
Berice_II escribió:A mi me gustaría decir una cosita sobre esto:
1º- Tenés pastillas qu ete cuestan como mucho 6 euros y son igual de eficases que las que cuestan 10€... ya me dirás cuánto te cuesta los condones para todo un mes.
2º- Las personas (y hablando de mujeres, ke nos dan palos con la historia continuamente) no somos regalos de navidad que venimos envueltas con moño lista y prestas para que venga nuestro amo a ponernos las pilas energizer y nunca cambiar a las duracell.
Me parece un "bache" un poco grueso el pensar que el hombre de mi vida con el ke me case tiene ke tener derecho a "Desflorarme", si, y a abonarme tambien...
Amos a ver... el derecho sobre mi cuerpo es MIO, no de un pene. Que se pueda hablar de privilegio o dar la virginidad como regalo me parece pfff... bueno... cada uno con lo que crea que es especial (pero eso sí, si entregara mi virginidad como reglao lo haría a alguien tambien virgen, no a un "listillo"), pero lo que no voy a hacer es kedarme con la calentura teniendo novio, pensando que no va a ser con el pene ke me acuerte el resto de mis dias.
Mucho han pasado las muejres a lo largo de la historia para que en pleno siglo XXI se les tache de "estrenadas" "fuchila cochina" o "impuras". Que ya no estamos atadas a los hombres, ke para nosotras la virginidad es un paso importante pero no sagrado como lo kisieron pintar los machos de la historia. (por suerte).
pechelin escribió:Yo creo que si la educación sexual fuese realmente como lo acabo de decir, no veriamos ya a putis con 14 años follando como perras.
pechelin escribió:Estais de un humor de "es mi virginidad y hago con ella lo que quiera" por no decir claramente: "joder, he follado, ¿pasa algoooooooo?". Muchísimas mujeres que hacen el amor antes de los 20 años yo lo veo por puro vicio e ignorancia, si se informase mejor Y MUY CLARAMENTE.
LadyStarlight escribió:pechelin, sólo una pregunta: ¿cuál sería el calificativo equivalente para los tíos que follan con 14 años?
LadyStarlight escribió:pechelin, sólo una pregunta: ¿cuál sería el calificativo equivalente para los tíos que follan con 14 años?
HellFire escribió:dicho por pechelin: y a enseñarte gráficamente a ponerte un tampón y que los hay con aplicador y sin él.
sii...y de paso clases practicas de coito con la profesora....no te jode...
Valk escribió:Te juro Nylsa que siempre que te leo eres capaz de dejarme estupefacto puesto que por un lado hablas con una madurez y un saber estar ante según qué temas dignos de aplauso teniendo en cuenta tu edad pero al mismo tiempo me dejas sin palabras cuando dices con esa naturalidad todo esto ya que los que más o menos conocemos la sucesión de acontecimientos podemos situar en el tiempo según qué cosas y eso significa que no es que perdieses la virginidad hace dos días precisamente. Y si a eso le unimos que eres una menor y tu novio tiene unos 25 años... Pues si te digo la verdad me parece que narras unas situaciones muy fuertes (No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso).
Valk escribió: En resumen, que simplemente me choca que habléis sobre un tema tan íntimo y en ocasiones tan controvertido y tan fuerte como el sexo con tanta naturalidad y aunque estoy acostumbrado a leerle a Beri verdaderas burradas (no te lo tomes a mal Beri que va de buen rollo ) te aseguro que me chocan bastante menos que leerte a ti comentarios bastante más comedidos sobre el tema aun con todo el respeto que te tengo.