Retraso de la Regla en mi chica :S

Hola gente, os cuento un tema k me tiene acojonaillo, y es k a mi novia no le llega la regla, el tema es k el retraso...ya se cifra en 11 dias... :-(

mantenemos relaciones, y la "sospechosa" d k algo saliera mal sería unos pocos dias antes (2 o 3) de que tuviera k llegarle. El caso es el condon estaba bien (a primera vista, no lo llené de agua ni nada de eso).

La Chica está pasando una epoca muy mala, porque su abuela tiene un cancer recien detectado y los medicos han dixo k no puede hacer nada, asi k está muy nerviosa.

¿Que pensais k puede suceder? ¿Que se le esté retrasando por este motivo?

Añadir k lleva ya 4 dias con pinchazos y dolores debajo del vientre (lo que yo creo k significa que le tiene k llegar en cualkier momento) pero no le baja....y vosotros vereis...la cosa ya preocupa.

¿A algun@ le ha ocurrido algo parecido? .....
Alguna vez he tenido retrasos similares y no staba embarazada. :) La preocupación de star embarazada más lo de su abuela lógicamente...la han puesto demasiado nerviosa. No te preocupes, si además siente síntomas de regla es qe está al caer

[risita]
Bueno, en primer lugar es importante saber si ella suele tener retrasos o no. Aunque con una situación como la que está pasando, no es raro el retraso que comentas. La regla en las mujeres no siempre es regular, y las situaciones de estrés pueden provocar fácilmente retrasos.
De todos modos, si quieres salir de dudas, siempre puedes recurrir a un test de embarazo.
Hola,

no soy un experto pero algo si q se ;)

Existen casos dnd la llegada de la regla puede retrasar unos cuantos dias y sobretodo cuando la mujer tiene estres o esta nerviosa por algo.

Por supongo q es por el caso q le pasa a su abuela :(

Si el viernes no le baja la regla ya te puedes ir preparando para ser papa jeje ;)

Lo mejor ir al ginecologo (se escribe casi asi,no?) y decirle q ocurre.

Pero yo creo q la primera opcion será.

Un saludo y suerte :)
Mira, hace un par de días por fin le vino la regla a la novia de un amigo, después de un retraso de 22 días (y eso que la chica no ha tenido ninguna situación especial de estrés). Así que no te preocupes demasiado, que ya veras como no es nada :)
Mi novia llegaba a tener un mes de retraso de la regla algunas veces, y nos rayabamos mucho asi que se a comenzado a tomar la pildora esa que va bien para regular la regla y para otras cosas :p

saludos.
PS2HACKER escribió:Si el viernes no le baja la regla ya te puedes ir preparando para ser papa jeje

No me digas eso por dios!!!!! Oooh

La chica no le suele venir la regla al dia, siempre tiene algun retrasillo de 4 o 5 dias...pero ya tanto....es muu preocupante....

Espero k sea lo k digais....y que no llegue a los 22 dias como la novia del amigo de Det_W.Somerset que si no me da un infarto [+risas]

Lo de las pastillas para regular la regla ya se lo comenté, pero no le hizo ninguna gracia la idea.
Collins escribió:

No me digas eso por dios!!!!! Oooh

La chica no le suele venir la regla al dia, siempre tiene algun retrasillo de 4 o 5 dias...pero ya tanto....es muu preocupante....

Espero k sea lo k digais....y que no llegue a los 22 dias como la novia del amigo de Det_W.Somerset que si no me da un infarto [+risas]

Lo de las pastillas para regular la regla ya se lo comenté, pero no le hizo ninguna gracia la idea.

era una pequeña broma lo del papa pero nunca se sabe ;)

Eso de las pastillas para regular la regla estoy totalmente de acuerdo con tu novia pq a mi tp me haria gracia, ni quiero q tome mi novia esas pastillas.

No me gustan esas pastillas para regular la regla pq no confio en eses productos y creo q no es bueno jugar con la regla de la mujer.

Un saludo y suerte a q no vayas ser padre entonces ;)
Las pastillas, en principio y q yo sepa, no hacen ningun daño, el problema es q sí engordan un poco.

En principio no tienes por qué preocuparte, lo de su abuela es una preocupación grande y entre eso y q se preocupe por el retraso puede causar el mismo retraso.

No se, esperate un poco más y si veis q estais demasiado nerviosos no hace falta ni ir al ginecologo, un test de embarazo y listos. Si saliera positivo pos entonces si. Yo te aconsejaria q lo comprarais ya y asi salis de dudas, q es lo peor.. Ademas, creo q se podia usar (kiero decir, q la respuesta era segura) cuando llevabas una o dos semanas de retraso, y tu novia esta a punto de cumplirlas.

Besos
aprovecha antes de que sea mas tarde [tomaaa]

es broma, no te preocupes que esta al caer,lo siento mucho las mujeres son asiiiiiiiiiiin no las he inventado yoooooooooooooo lalalala...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Solo 11 dias? bah...

Hacerlo un buen rato "sin proteccion" ya veras cuanto se retrasa [poraki]
Yo lo solía hacer sin protección, y la verdad que muchas veces me acojonaba porque se le retrasaba demasiado, una vez se le retrasó unos 20 días, así que lo tuyo puede ser 'normal', no te preocupes que lo más seguro es que no pase nada. [oki]
No te preocupes, suele pasar, mi novia tuvo un retraso de 2 meses y pocos dias.
Pásate por el foro de las lokas, profesionales maduras que no durarán en aclararte las dudas XDXDXD
No creo que haya pasado nada... Yo he tenido también retrasos bastante importantes, sobre todo, en situaciones de estrés.

El test de embarazo, debe realizarse 15 después del día "peligroso", que crea que se haya podido quedar embarazada o a los 15 días de retraso de la regla, simplemente. Cuesta unos 20€, pero no creo que tengas que gastarlos, en serio ;)

Si has usado protección, puedes estar seguro. La pastilla anticonceptiva es, por cierto, aún más fiable que el condón. El rollo es que, si es menor, los padres se van a enterar (es más; deben enterarse. No sé si porque tienen que dar el visto bueno al médico, pero sobretodo porque conviene que ayuden a la chica a habituarse a tomarla y a que no se la olvide) y puede ser un apuro.

Saludos y suerte!
Nylsa, llevas razón al decir que la píldora es más efectiva que el condón, pero sólo si se usa bien, que es el principal inconveniente de la píldora (seguir horarios estrictos, tener cuidado con los medicamentos, si has vomitado, etcétera).

Esto no lo digo como crítica a tu comentario, sino porque en general, cuando se habla de miedo a un embarazo, por posible rotura del condón (por ejemplo), siempre hay quienes aconsejan que se use la píldora. Y la píldora no es la panacea, también tiene sus riesgos, y he de decir que en los casos que conozco de chicas que quedaron embarazadas, la gran mayoría tomaba la píldora (y por causas tan tontas como tomarte algo para un dolor de muelas).
Mercedes Manson escribió:Nylsa, llevas razón al decir que la píldora es más efectiva que el condón, pero sólo si se usa bien, que es el principal inconveniente de la píldora (seguir horarios estrictos, tener cuidado con los medicamentos, si has vomitado, etcétera).

Sí, una de las razones por las cuales yo no la uso es por eso: el rollo de tener que tomarla a una hora determinada, andar con cuidado con los medicamentos que se toman, ... Vamos, que no me deja tranquila del todo. Pero luego seguro que no es para tanto...

Pero el tema del hilo no es este. A ver si viene rápido "la menstru" y nos deja tranquilos ;)
una pregunta cuando hablas de "la chica", te refieres a tu novia? no creo q sea nada, a todas se nos retrasa, menos las q tomamos la pildora q como se nos retrase chungo. Besitos
Otro punto negativo de las pildoras es la economia...
Por experiencia, los nervios son un mal aliado, y si dices q no le viene siempre al día pues sera eso, un retraso. Como te han dicho, para salir de dudas, un test de embarazo, si sale negativo... veras como ese mismo día o al siguiente le baja [sonrisa] , sino ... pues al médico.
Hola nuevamente a todos, pues despues de leer el hilo e informarme un poco, hemos pillado un Test (se pueden usar desde el primer dia de retraso, lo vi en internet y me lo ha confirmado el farmaceutico) y bueno, ha salido Negativo. X-D X-D X-D X-D X-D

Asi que nada, a esperar k le baje ya, ella se ha kedado muxo mas trankila [angelito].

Muchas Gracias a todas. [tadoramo]
Tranquilo, estamos para eso ;)
Ya q estamos..... alguien puede poner aki q las pildoras no provocan infertilidad femenina???? Xq hay cierta xica q entra x aki q no se las toma x eso y xq engordan, y xq dan cancer..... ¬_¬

TKS

CN_PS2 escribió:Otro punto negativo de las pildoras es la economia...

Pero q me estas contando maxo, tu compras condones????? Pero si me saca la escopeta el farmaceutico cada vez q le pido la caja de 24 x si no se los pago [tomaaa]
POYe pos na dejame las aspirinas d un mes pa probar y esas ecosas
THCF escribió:Ya q estamos..... alguien puede poner aki q las pildoras no provocan infertilidad femenina???? Xq hay cierta xica q entra x aki q no se las toma x eso y xq engordan, y xq dan cancer..... ¬_¬

Pues precisamente hay estudios que aseguran que la píldora disminuye el riesgo de cáncer de ovario.

No provoca infertilidad, sólo impiden la ovulación mientras se toma.

Lo de engordar depende de cada persona. De hecho yo conozco a una que asegura que adelgazó, lo cual le vino bien porque estaba un poco pasadita.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora me doy cuenta de que la "penco" que me agarré le tocará la lotería, con lo sano que estoy yo y que hago deporte, ni fumo, ni bebo y ni nada por el estilo...

¿Los jóvenes sólo pensais en follar?, podéis hacer lo que queráis pero... es que no me imaginaba que lo viéseis tan "normal", es que luego pasa lo que pasa, yo no soy muy partidario de sustos y malos momentos que luego se pueden presentar en cualquier otra forma. Yo me sorprendo de la gente que le pasa ésto y... no sé, me da como mala espina.

Lo que me jode es que con quien me junte, ésa ya estará tocada por cualquier otro SEGURO, en otras palabras, que no será virgen y ni me alegro pero tampoco es para hacer un drama es normal, a día de hoy, hasta las santurronas ya hacen el amor antes de casarse (no quiero decir mi fuente) porque luego en la confesión y si topas con un cura "progre" pues el "castigo" no es fuerte y así va todo.

No quiero considerarme superior a la gente pero... el pensar de quien me enamore ya va a estar "estrenada" pues la idea me da algo de repelús la verdad, soy muy realista (diferencia de maniático), claaaaaro, que bonito queda el decir que eres "vírgen" delante de todos, pero a la hora de la verdad nadie te busca y te quedas más solo que la una, éso del sexo ocasional sin nada serio de por medio... no me da buena espina la verdad, si tienes impulsos, yo creo que está la masturbación para evitar el embarazo.

Vamos, es mi opinión, puedes hacer lo que quieras, pero con éste hilo me he dado cuenta de como está la juventud de hoy, ¡vaya tela!.

Y sobre el hilo, pues mi enhorabuena que no se haya quedado embarazada pero a la próxima vez ves con algo más de cuidado que éstos sustos no son buenos y puedes disfrutar tú y tu pareja de una vida sexual bastante plena con los métodos anticonceptivos que hay a día de hoy y con la libertad de expresión que hay, no hay "nada que temer", éso sí, consultárselo al médico (aunque de un montón de corte, lo siento) mejor que él, ninguno.
pechelin escribió:Ahora me doy cuenta de que la "penco" que me agarré le tocará la lotería, con lo sano que estoy yo y que hago deporte, ni fumo, ni bebo y ni nada por el estilo...

Con esas ideas tan retrógradas que has expuesto antes, a la pobre no le habrá tocado ni el premio de consolación...
Si es que... qué juventud tan pecaminosa la de hoy día... dónde tienen la moral... ¬_¬
pechelin escribió:¿Los jóvenes sólo pensais en follar?

No.

El sexo es un tema importante en la vida de una persona. Debe llevarse con naturalidad si no se quiere tener ningún disgusto. Es peor la desinformación, que por eso es por lo que se queda una embarazada (muchas veces, otras por accidentes). A mí no se me ocurre "follar" (palabras más vulgar no existe [tomaaa]) sin protección y a la hora de hacerlo, tengo una cabecita.

¿Y eso me convierte en peor persona? ¿El que yo me haya acostado con mi novio porque LE QUIERO me crucifica para ser la "estrenada"? Creo que una novia es algo más que el himen... Eso es la parte más superflua de una relación.

Saludos!
CN_PS2 escribió:Otro punto negativo de las pildoras es la economia...

una caja de 30 pildoras anticonceptivas que dura 1 mes el mas barato que una caja de 4 preservativos de cualquier marca conocida [reojillo]
Nylsa escribió:
No.

El sexo es un tema importante en la vida de una persona. Debe llevarse con naturalidad si no se quiere tener ningún disgusto. Es peor la desinformación, que por eso es por lo que se queda una embarazada (muchas veces, otras por accidentes). A mí no se me ocurre "follar" (palabras más vulgar no existe [tomaaa]) sin protección y a la hora de hacerlo, tengo una cabecita.

¿Y eso me convierte en peor persona? ¿El que yo me haya acostado con mi novio porque LE QUIERO me crucifica para ser la "estrenada"? Creo que una novia es algo más que el himen... Eso es la parte más superflua de una relación.

Saludos!

Primer párrafo: El sexo; bueno... yo no lo veo tan esencial, lo que pasa es que vemos demasiados consejos de "DOS ROMBOS" y de "la Berdún" y luego a la hora de la verdad, estamos 3 meses con nuestra pareja y creemos que es para toda la vida y claro. ¿Si no hay sexo cortamos?, creeme, realmente POCO MORAL VEO ÉSO, no por cuestiones católicas sino que:

¿Tú no me das lo que quiero? "¡a tomar por culo!"

Yo soy como Salvador Sostres en algunos aspectos (os aseguro que en otros muchas veces le soltaba una ostia que me quedaría de a gusto que no veas)

"El sexo no se debe hablar de él, el sexo se practica Y PUNTO, no se le tiene que hacer una religión como es el sexo a día de hoy como punto esencial en nuestra vida"

Y analizais la frase y no le das al RESPONDER enseguida sabreis en que sentido lo dice.

Segundo párrafo, te contestaré por partes, conforme has hecho las preguntas:

No te convierte el peor persona pero yo... no lo veo bien el que ya te hayan desflorado. PERO TÚ HAZ LO QUE QUIERAS, NO SOY ZP PARA MANDAR, ya sé que ésto te la bufará pero bueno, al menos conoces mi punto de vista.
Sí, te crucifica para toda la vida porque ya no te estrena el hombre que va a estar contigo toda tu vida, sino "alguien" (independientemente sea un buen amigo/amante o no) que ya ha disfrutado con tu cuerpo y que seguro que tú también disfrutastes.
Tú misma lo dices: El hímen es la parte superficial, hay 40.000 cosas antes que follar pero que ahora sea la marcha de:

CONOZCO---3 días me "declaro"----somos "novios"---- follamos lo que queremos-----3 meses a tomar por saco

NO DIGO QUE TÚ AGARRES ÉSA MARCHA pero la inmensa mayoría sí.

Me voy porque me marcho con mi hermano a hacer ciclismo. Au!
No te convierte el peor persona pero yo... no lo veo bien el que ya te hayan desflorado
[+risas]

He leído desflorado y no sé...me hace gracia esa palabra jaja
Juzgar que una persona sea "mejor" o "peor" por hacer el amor, practicar el sexo o como queráis llamarlo me parece excesivo...cada uno lleva sus impulsos cómo le plazca, y el tema de moral o no moral... ein? Supongo que cuando haces algo con la persona que quieres no estés pensando en que a los 3 meses como dices la vayas a dejar... y no todo el mundo busca una persona para toda la vida, no sé, piensa que existen otras formas de vida fuera del matrimonio [fumeta]
pechelin escribió:Sí, te crucifica para toda la vida porque ya no te estrena el hombre que va a estar contigo toda tu vida, sino "alguien" (independientemente sea un buen amigo/amante o no) que ya ha disfrutado con tu cuerpo y que seguro que tú también disfrutastes.

Entonces dime: ¿Cómo sabes cuándo es la persona apropiada para acostarse con ella? Tú defiendes el hacer el amor con la persona con la que te vas a casar. ¿Cómo sabes eso? Porque una relación se puede torcer a los 2 meses o a los 10 años.

¿El hecho de acostarme con una persona me debería obligar a casarme con ella? Lo digo porque si yo me acuesto con alguien, es porque la cosa va en serio. Eso de una noche y nos vamos no me gusta... Lo considero un recorte importantísimo de la libertad. Libertad, que no libertinaje.

Comprendo tu postura y la respeto. Persona si te has sentido ofendido en algún momento con mi respuesta, pero me parece saludable debatir estas cosas desde dos puntos de vista tan opuestos ;)
Eso tb lo quería dcir yo...xo no sabía cómo [idea] [tomaaa]

Ahí stamos Nylsa [beer]
Ya... es vuestra forma de ver la vida y ya está, poco más puedo opinar sobre ella.
A mi me gustaría decir una cosita sobre esto:

1º- Tenés pastillas qu ete cuestan como mucho 6 euros y son igual de eficases que las que cuestan 10€... ya me dirás cuánto te cuesta los condones para todo un mes.

2º- Las personas (y hablando de mujeres, ke nos dan palos con la historia continuamente) no somos regalos de navidad que venimos envueltas con moño lista y prestas para que venga nuestro amo a ponernos las pilas energizer y nunca cambiar a las duracell.

Me parece un "bache" un poco grueso el pensar que el hombre de mi vida con el ke me case tiene ke tener derecho a "Desflorarme", si, y a abonarme tambien...
Amos a ver... el derecho sobre mi cuerpo es MIO, no de un pene. Que se pueda hablar de privilegio o dar la virginidad como regalo me parece pfff... bueno... cada uno con lo que crea que es especial (pero eso sí, si entregara mi virginidad como reglao lo haría a alguien tambien virgen, no a un "listillo"), pero lo que no voy a hacer es kedarme con la calentura teniendo novio, pensando que no va a ser con el pene ke me acuerte el resto de mis dias.

Mucho han pasado las muejres a lo largo de la historia para que en pleno siglo XXI se les tache de "estrenadas" "fuchila cochina" o "impuras". Que ya no estamos atadas a los hombres, ke para nosotras la virginidad es un paso importante pero no sagrado como lo kisieron pintar los machos de la historia. (por suerte).

[bye]
Berice_II escribió:A mi me gustaría decir una cosita sobre esto:

1º- Tenés pastillas qu ete cuestan como mucho 6 euros y son igual de eficases que las que cuestan 10€... ya me dirás cuánto te cuesta los condones para todo un mes.

2º- Las personas (y hablando de mujeres, ke nos dan palos con la historia continuamente) no somos regalos de navidad que venimos envueltas con moño lista y prestas para que venga nuestro amo a ponernos las pilas energizer y nunca cambiar a las duracell.

Me parece un "bache" un poco grueso el pensar que el hombre de mi vida con el ke me case tiene ke tener derecho a "Desflorarme", si, y a abonarme tambien...
Amos a ver... el derecho sobre mi cuerpo es MIO, no de un pene. Que se pueda hablar de privilegio o dar la virginidad como regalo me parece pfff... bueno... cada uno con lo que crea que es especial (pero eso sí, si entregara mi virginidad como reglao lo haría a alguien tambien virgen, no a un "listillo"), pero lo que no voy a hacer es kedarme con la calentura teniendo novio, pensando que no va a ser con el pene ke me acuerte el resto de mis dias.

Mucho han pasado las muejres a lo largo de la historia para que en pleno siglo XXI se les tache de "estrenadas" "fuchila cochina" o "impuras". Que ya no estamos atadas a los hombres, ke para nosotras la virginidad es un paso importante pero no sagrado como lo kisieron pintar los machos de la historia. (por suerte).

[bye]

A ver, si lo dices por mí, yo por lo menos tengo las narices suficientes de decir que yo tambien soy virgen. No como otros que han ido de putas y luego quieren a la mujer virgen DEL CUAL, YO SOY MUJER Y NO ME CASO CON ÉL POR MUY ENAMORADO QUE ESTÉ DE MI, si para putas si que estarias muy enamorado si... ¡MIIIIIAAAAAUUUUUU!

Simplemente he opinado que a mí no me parecería bien que la mujer de la que me enamore ya esté "estrenada" al igual que yo no me he estrenado, la mujer con la que compartiría mi vida porque moralmente (Y OS ASEGURO QUE NO SOY CATÓLICO PRACTICANTE, NI MORBÓN NI GILIPOLLECES DE ÉSAS, Y ES MÁS, PUEDE QUE NI CREA EN DIOS) no me parecería bien, además, supongamos que yo me hubiese estrenado, yo personalmente yo no me sentiría bien durante el resto de mi vida por 2 minutos de relajación y 4 de faena porque ya no vería bien el ya haber probado con otro... no sé, es todo tan complejo y de aquí salen pues las típicas frases de sexólogos y estadísticas de:

"El 70% de las mujeres actuales que están casadas siempre han estado con el mismo hombre y no sienten necesidad de buscar a otro"

Y luego te añaden:

"Pero más de un 55% admiten que si nunca han tenido la oportunidad de probar con otro no pueden comparar"

Y más frases así en plan confunsión y "apoyo a la promiscuidad"
¿Es que sabéis lo que pasa con la virginidad?, que pica mucho.

Las pastillas sólo lo recomiendo para parejas SERIAS, es decir, que por lo menos estén 1 año ya conociéndose, no a los 2 meses, ale, a pelo y al mes siguiente cortamos y 2 que pueden ir contaminando a la gente de enfermedades y aleeeeeee, el que llega "sano" lo "unta" de todo.

Estais de un humor de "es mi virginidad y hago con ella lo que quiera" por no decir claramente: "joder, he follado, ¿pasa algoooooooo?". Muchísimas mujeres que hacen el amor antes de los 20 años yo lo veo por puro vicio e ignorancia, si se informase mejor Y MUY CLARAMENTE.

NO EL IR A INSTITUTOS A ENSEÑARTE 3 FOTOS DE ANATOMÍA, DE LAS CUALES 2 SON DE MUJERES Y EL 80% DE LA CHARLA SÓLO SE HABLA DE LA ANATOMÍA FEMENINA y a enseñarte a ponerte un tampón del cual siempre te regalan un par para que los pruebes... personalmente pienso que éso no es educación sexual para nada, para mí una educación sexual es hablar claramente de métodos anticonceptivos, edad mínima para empezar, deseos sexuales, masturbación y técnicas Y EL PORQUE REALMENTE NO HAY QUE TENER PRISA, porque lo más seguro que cuando crezca ésa gente se arrepentirá del haber empezado pronto y que mucha gente que empieza pronto, cuando acaba el acto sexual siempre es: "¿¡y ya está!?", consejos a la hora de dar el primer paso si es el hombre o la mujer, que no todo está en el coito en las relaciones de pareja. Enseñar gráficamente a ponerse los métodos anticonceptivos que hay y sobre todo psicología y que el sexo no es lo ensencial en el mundo.

ÉSO ES AUTÉNTICA EDUCACION SEXUAL, NO decirte los métodos anticonceptivos que hay, A DECIR, NO A ENSEÑAR, anatomía femenina (y a quién le importa éso a los 14/15 años?) y a enseñarte gráficamente a ponerte un tampón y que los hay con aplicador y sin él.

Yo creo que si la educación sexual fuese realmente como lo acabo de decir, no veriamos ya a putis con 14 años follando como perras.
No me he leído el hilo, así que hago sólo un apunte: Si vas al ginecólogo, la píldora con receta te puede salir a 2.50 euros (es lo que pago yo)

Pero ya sabes, sólo si la relación es estable.
pechelin escribió:Yo creo que si la educación sexual fuese realmente como lo acabo de decir, no veriamos ya a putis con 14 años follando como perras.

pechelin, sólo una pregunta: ¿cuál sería el calificativo equivalente para los tíos que follan con 14 años?
pechelin escribió:Estais de un humor de "es mi virginidad y hago con ella lo que quiera" por no decir claramente: "joder, he follado, ¿pasa algoooooooo?". Muchísimas mujeres que hacen el amor antes de los 20 años yo lo veo por puro vicio e ignorancia, si se informase mejor Y MUY CLARAMENTE.

Yo siempre he estado informada en cuanto a sexo se refiere, porque me parece un tema interesante que siempre se ha considerado tabú en mi casa y he tenido curiosidad. No fue por vicio, por deseo de realizar el coito... No, era mera curiosidad infantil. Eso me hizo saber más de sexo que lo que se solía saber a mi edad (estoy hablando de los 12 años o así). Y no me he informado mediando la revista "Cosmopolitan"... Siempre he preferido artículos más serios, de la sección de sexología que había antes en el País Semanal (¿Por qué la quitarían?)

El caso es que yo perdí la virginidad relativamente pronto (sí, antes de los 20 años). Pero porque estaba muy bien informada, porque no tenía miedo al sexo, porque lo consideraba una parte de la vida. De acuerdo, es posible que fuera demasiado pronto, pero... ¿Arrepentirme? Qué va. Perdí la virginidad con un chico con el que duré dos años. Creo que eso no es "estrenarse" por cualquiera. Pero aunque me hubiera "estrenado" con uno con el que durase dos meses, no cambia nada, porque las relaciones se pueden torcer inesperadamente.

El caso es que no hay una edad determinada para decir: Ya está bien, hoy debo perder la virginidad. Conozco a gente de 20 años NO tiene ni idea de sexo o que, sin ir más lejos, no tienen ningún interés maduro en la vida. ¿El tener 20 años te convierte en el ser más responsable del mundo y en que no te quedes embarazada? Cada cual tiene una edad para crecer y descubrir determinadas cosas. A unos les llegas antes y a otros después; lo importante es que sea cuando la persona quiera, y no cuando diga la sociedad, un libro o TVE (tanto en lo bueno, como en lo malo).
LadyStarlight escribió:pechelin, sólo una pregunta: ¿cuál sería el calificativo equivalente para los tíos que follan con 14 años?

En mi grupo añaden dicha acepción al calificativo "putero" :P.
LadyStarlight escribió:pechelin, sólo una pregunta: ¿cuál sería el calificativo equivalente para los tíos que follan con 14 años?

En mi grupo añaden dicha acepción al calificativo "putero" :P.

Chaperos y puteros que están igual que ésas que follan con 14 años y en chicos pues no es lo mismo, con 14 años "no se suele tener atractivo" (os juro que un chico de 14 años era lo más parecido a Swarzhenegger, que agarraba a 2 de 16 años así como le venía Y NO PODÍAN CON ÉL, y era pura fibra, pero lo digo POR LO GENERAAAAAAAAAAAAAL) y por lo tanto no es tan fácil encontrar a chicos que con 14 años pierdan la virginidad, lo más "normal" es a partir de los 16 con una de 14 ó 13 años.

Nylsa, no todas como tú pueden presumir de que cuando perdistes la virginidad estabas TOTALMENTE Y MUY BIEN INFORMADA DE TODOS LOS PROS Y CONTRAS, pero lo que me refiero es que el problema que hay ES LA IGNORANCIA EN UN 95% de las chicas jóvenes que tienen deseos de "su primera vez". Si veo que hicistes éso, muy bien hecho y ¡olé! porque demostrastes una madurez que no tod@s lo tienen.

El cosmopolitan es una revista que nunca he leido y ni leeré pero con los comentarios que hay, no hace falta perder ése dinero para leer "eso" y quitaron el apartado de sexología porque es muy inmoral que un niño de 9 años pueda leer artículos de esa clase oyeeeeeeeee, que aquí hay puritanismoooooooooo y luego decimos de los morbones.

En la parte final de tu segundo párrafo simplemente te digo que no estoy del todo de acuerdo con ésa afirmación tan clara de que las relaciones pueden torcerse... mujer, cuando vas con alguien estás feliz y no es que sea muy sano psicológicamente el que te rompan el corazón. Vamos, es lo que pienso.

No hay edad determinada, pero tu cuerpo te lo pide pero realmente te lo debería pedir a un grado de madurez suficiente (a partir de 20 años) y no tan pronto porque luego pasa lo que he explicado con anterioridad y si haces caso antes a tu miembro que a tu cabeza es que personalmente hablando, es pensar como animales.

Aun así, soy de esta clase de gente que solo coincide con SALVADOR SOSTRES en una sola frase:

"El sexo no se debe hablar de el, se practica y punto"

La frase quiere decir que el sexo se practica cuando estés realmente formado y sin que nadie te diga nada y veas que tu puedes y que tu cuerpo lo quiere y el de la otra persona también, que no debe ser (repito) la religión que es a día de hoy.

Y por cierto estás mezclando temas, mezclas el tema de la responsabilidad a edad X con lo que estaba diciendo que con 14 años ya folla la gente.
dicho por pechelin: y a enseñarte gráficamente a ponerte un tampón y que los hay con aplicador y sin él.:O
sii...y de paso clases practicas de coito con la profesora....no te jode... [666] [666]
HellFire escribió:dicho por pechelin: y a enseñarte gráficamente a ponerte un tampón y que los hay con aplicador y sin él.:O
sii...y de paso clases practicas de coito con la profesora....no te jode... [666] [666]

Ye tio, pienso un poco. ¿Tú sabes lo que son al igual que hay muñecos de anatomía lo que es un muñeco de anatomía femenina con todo su aparato reproductivo?

Desde luego que piensas poco [jaja] ¿tú crees que la profesora iba a hacer una demostración en directo CON ELLA? DEGENERAOOOOO!!!!!! COSINO!!!!!! XD
Te juro Nylsa que siempre que te leo eres capaz de dejarme estupefacto puesto que por un lado hablas con una madurez y un saber estar ante según qué temas dignos de aplauso teniendo en cuenta tu edad pero al mismo tiempo me dejas sin palabras cuando dices con esa naturalidad todo esto ya que los que más o menos conocemos la sucesión de acontecimientos podemos situar en el tiempo según qué cosas y eso significa que no es que perdieses la virginidad hace dos días precisamente. Y si a eso le unimos que eres una menor y tu novio tiene unos 25 años... Pues si te digo la verdad me parece que narras unas situaciones muy fuertes (No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso).

Me gustaría saber si lo que opina pechelin coincide con lo que opino yo.

Yo fui educado en una disciplina católica muy férrea y me considero un conservador por encima de cualquier otra cosa. Tal vez fuese por la educación que recibí pero yo cuando tenía diecisiete años mis pensamientos se centraban en desentrañar los secretos más ocultos del FFVII, exprimir hasta el límite la difunta Saturn, crear los combos más largos posibles en el Tekken 2 y ganar el mayor número de combates en el King of Fighters 98. En otras palabras que el sexo ocupaba un lugar más que nulo dentro de mis preocupaciones. Es verdad que había chicas que me gustaban y tal pero el deseo de acostarme con ellas se limitaba a las típicas bravuconadas que todos los hombres soltamos en un momento u otro cuando hablamos de mujeres.

La idea de acostarme con una chica a esa edad me parecía poco menos que delictiva. No estoy diciendo que esto sea la forma correcta de pensar pero sí que a mí me educaron en unos valores que distaban mucho de perseguir la satisfacción de un coito y no me refiero precisamente a seguir fielmente lo que diga la Iglesia. Es cierto que finalmente mi caso (por una serie de factores que no vienen al caso) estalló y terminé por hacer lo típico en estos casos, mentir sobre lo que "se folla" o "deja uno de follar".

Pero por mucho que se mienta (que en este tema se miente mucho) yo nunca dejé de pensar que esto eran en el fondo fanfarronadas o apenas unos pocos casos marginales.

Sin embargo, años más tarde me he encontrado con casos que a edades poco superiores a la tuya tienen auténticos problemas a nivel mental con el tema del sexo y no me quiero poner a contar casos pero te aseguro que podría comentar algunas anécdotas verdaderamente vomitivas de hasta qué punto puede llegar a degenerar el tema del “sexo prematuro”.

A lo que quiero llegar es que yo ya tengo mis años y para mí el sexo es un tema que carece de importancia. Sinceramente cuando tengo una cita con una chica estoy más preocupado por pasar un rato agradable que de llevármela al catre y sé que posiblemente si mis conversaciones fuesen por otros derroteros con según qué chicas hubiese acabado posiblemente en la cama con ellas.

Para mí la relación con una persona no conlleva necesariamente sexo y éste es un valor que sé que falta en muchas personas que viven la vida demasiado rápidamente y que cuando llegan a mi edad ya son auténticos viejos mentalmente hablando.

Luego ya entran otro tipo de factores como es el choque de culturas. Fíjate que tú lees "el país" y yo soy de los que se pasaron del "ABC" de Ansón a la cadena Cope. Aunque creo que ése podría ser un tema para otro debate.

En resumen, que simplemente me choca que habléis sobre un tema tan íntimo y en ocasiones tan controvertido y tan fuerte como el sexo con tanta naturalidad y aunque estoy acostumbrado a leerle a Beri verdaderas burradas (no te lo tomes a mal Beri que va de buen rollo :P) te aseguro que me chocan bastante menos que leerte a ti comentarios bastante más comedidos sobre el tema aun con todo el respeto que te tengo.

Saludos.

PD: Nunca he considerado a Lorena Berdún como una sexóloga sino como toda una demostración viviente de que martillearse la cabeza tiene sus consecuencias por muy poco cerebro que se tenga.

PD2: De cualquier forma casi todos preferimos estrenar a que nos la hayan estrenado por muy machista que suene.
Las situaciones que comenta Valk, son muy semejantes a las mías:

No recuerdo a mi padre y a mi madre besándose, ni tonteando, ni bromeando, ni pillándoles en alguna situación comprometida. Supongo que por el tipo de educación que ellos recibieron, conmigo siguieron el mismo patrón. En casa nunca se ha hablado sobre sexo, ni siquiera me dieron una charla de esas tan embarazosas cuando llegué a cierta edad. Quizá por la razón que comento, incluso a estas alturas de la vida, me resulta complicado hablar de sexo. Pero por otra parte, la educación recibida, me ha enseñado una serie de valores donde el sexo ni siquiera es importante.

Recuerdo que en mi adolescencia, no pensaba en las chicas de clase como objetos de deseo, una simple curiosidad sana y poco más. Yo sólo quería que sonara la campana para irme a jugar a fútbol o ir a casa de algún amigo para jugar a la consola. Era un chaval muy inocente que se fue enterando de las cosas con cuentagotas. Entre el colegio y las charlas de educación sexual de vez en cuando, y las típicas dudas que surgen entre amigos (donde siempre está el burro exagerado que te cuenta cosas increíbles, en las que él es además protagonista), toda la información que necesitaba fue llegando sin ninguna prisa.

La sociedad ha cambiado y ahora es mucho más normal hablar sobre estos temas con la familia reunida alrededor de la tele. Actualmente, la gente joven tiene suficiente información como para hacer lo que ellos crean conveniente. Me es completamente indiferente si un crío y una cría de 14 años se manosean o pasan a más. Para mí a esa edad son niños con miles de cosas por hacer y descubrir, pero allá ellos si luego hay un susto.
Valk escribió:Te juro Nylsa que siempre que te leo eres capaz de dejarme estupefacto puesto que por un lado hablas con una madurez y un saber estar ante según qué temas dignos de aplauso teniendo en cuenta tu edad pero al mismo tiempo me dejas sin palabras cuando dices con esa naturalidad todo esto ya que los que más o menos conocemos la sucesión de acontecimientos podemos situar en el tiempo según qué cosas y eso significa que no es que perdieses la virginidad hace dos días precisamente. Y si a eso le unimos que eres una menor y tu novio tiene unos 25 años... Pues si te digo la verdad me parece que narras unas situaciones muy fuertes (No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso).

No pasa nada, no me lo tomo a mal, hombre. Estamos teniendo una discusión sana.

Verás: Mi novio tiene 25 años, sí. Pero si te digo que lo conozco desde hace 8 años, cambian las cosas.

En mi casa tampoco hubo (ni hay) una educación sexual. En el colegio, las charlas que nos dieron fueron sobre tampones, como bien habéis dicho anteriormente, cuando a la mayoría de las chicas ya nos había venido la regla. En el instituto, teníamos a una sexóloga todos los martes a última hora que lo único que nos decía eran partes erógenas de la pareja y cosas así, más propias de una pareja estable que de unos inexpertos. Hombre, estuvo bien que nos proporcionó muchos teléfonos de centros de planificación familiar, de sociedades, etc. Nos informó de la píldora del día después, de métodos anticonceptivos,... Eso estuvo bien, y esa es una información PRIMORDIAL. Mucho más que el cómo ponerse un tampón, que si te compras una caja de los mismos, te viene perfectamente explicado en las instrucciones, y sin ánimo de lucro.
Valk escribió: En resumen, que simplemente me choca que habléis sobre un tema tan íntimo y en ocasiones tan controvertido y tan fuerte como el sexo con tanta naturalidad y aunque estoy acostumbrado a leerle a Beri verdaderas burradas (no te lo tomes a mal Beri que va de buen rollo :P) te aseguro que me chocan bastante menos que leerte a ti comentarios bastante más comedidos sobre el tema aun con todo el respeto que te tengo.

Alaaaaaa.... si ya m epàrecía raro no verte en un hilo que termina hablando sobre la virginidad... ke todabía me acuerdo de aquel de hace unos años donde nos kitamos los ojos entre todos. X-D

Yo no digo burradas, digo las cosas directas hombre!!! X-D (salvo ke hayas entrado en #elotrolado que a veces se nos escapaban cosas) Si por algo se me conoce en el foro es por hablar de sexualidad sin pelos en la lengua, ni con oalabras claves ni dejando leer entre lineas. Si hay que decir himen se dice himen y no telita, o florcita X-D , si hay que decir vagina no digo chocho (ke eso sí es una burrada) , si hay ke decir pene... puede ke diga muchas veces pilila pero no por verguenza sino porke me encanta y keda muy de medico Sokolinsky (un pediatra de la tv en Argentina)...

No hay que confundir la apología al libertinaje con hablar con naturalidad. Nosotras hablamos con naturalidad porque creemos que el sexo es algo que es importante porque si no es bien practicado puede traer consecuencias muchas veces indeseables sobre todo para las mujeres (si, pero los hombres deben trabajar para mantener la familia) si, ya y las muejres tambien... y ademas las mujeres sufren en el parto (pero todas sufren en el parto y ninguna mat aal marido por eso) sí, pero YO quiero ser la que decide cuándo sufrir en un parto, cuando MI cuerpo esté preparado, eso está calro, yo no te voy a dar un hijo si yo no quiero, que después tengo ek tenerlo 9 meses en la barriga, unas horas de contracciones, que te corten (no sigo ke a mi se me bajó la presión al verlo). Y mas cositas... el h ombre puede o ser responsable o dejarnso tiradas... por eso los riesgos son siempre mas elevados en las mujeres. Porque por muy responsable que se aun hombre siempre puede tener la posibilidad de no reconocer el hijo (aunke l aley se lo met aporel culo después)

A lo que iba que me voy por las ramas que tengo mucha facilidad.
Estamso hablando con naturalidad porque creemos que no es pecado... durante toda la historia la sexualidad de la mujer estubo reprimida y era le hombre el que gozaba de todos los privilegios en la alcoba. Como comprenderán eso ya nos cansa y no queremos que pase de nuevo.

Nuestro cuerpo, nuestra virginidad, nuestra sexualidad, nuestra elección a kien amar, nuestros gustos en la comida y si me kiero morir fumando me pertenecen a mi y solo a mi (siempre que no perjudique a los demás, claro).
Es tan sencillo como eso. Y el hacer un tabú de éste tema es (quizás incocientemente) una manera de tener atadas a las personas en cuanto a la sexualidad. Ya no digo solo a la mujer, porque por lo visto ustedes dos son vírgenes, si no tendrían una cara de piedra y sinceramente no sé qué derecho tendrían a decir nada sobre la virginidad de la mujer y ke la conserve.

En fin... Pechelín, por ignorancia no lo sé. Yo sí, yo perdí la virginidad y muy chikitina además, pero siempre con información, analizando los pro y los contra de esa acción. Leyendo pero por sobre todo hablando con gente que sabe y por qué no... me tiré mas de 2 horas hablando con mi vieja.

Mi madre me dijo: "si después de lo que hablamos, estás segura de querer hacerlo, hacelo. No te comas la cabeza con tonterías de que tiene que ser el hombre de tu vida con el que te cases y con el que te mueras, que llega un punto en que el cuerpo no da mas de si y terminás experimentando esto con alguien por calentura que no querés y que no estás a gusto. ¿lo querés? ¿estás agusto? ¿te hace sentir bien? ¿te respeta? Adelante, pero siempre con cabeza.
¡¡¡comprá forros ponelos dobles!!! X-D llegá antes de las 5 y sin hacer ruido que no se vaya a despertar papá que va a preguntar si no " [qmparto]

¿Qué mas se puede añadir a este consejo? Es por el que desde entónces me rijo, y no me va nada mal. Bueno, falló algo, mi viejo tarde o temprano se enteró, pero no pasó nada... se habia mnuerto esa madrugada un cantante muy famoso en argentina y claro... tabamso todos con la noticia siguiento las 24hs. (total que hasta a mi se me habia olvidado)

[bye]

PD: siempre que escribo post tan largos me da la impresión de que me dejo cosas en el tintero... X-D [qmparto]
Hombre, todo son puntos de vista. A mí tampoco me parece muy normal que con 13 años se haya perdido la virginidad (Sea tío o tía). Pero vamos, que eso de esperar al hombre o mujer de tu vida, que no sabes ni si llegará alguna vez... ¿Realmente tiene algo de malvado o demoníaco iniciarse en el sexo antes? Yo personalmente no creo que vaya a valorar más a la mujer con la que me case en el futuro porque sea virgen o no :S
Pero que tiene de malo el sexo? porque os empeñais los catolicos ne demonizarlo?

Siempre que sea una relacion sincera y consentida (evidentemente)... yo no veo que tiene de malo, es algo placentero, y no tiene efectos negativos....

Catolicos: OBJETIVAMENTE, QUE TIENE DE MALO EL SEXO? Problemas psicologicos? me parece que los problemas los provocan mas la falta de sexo que lo contrario.

Gracias
56 respuestas
1, 2