Retraso de psp hasta noviembre?

ser digital ha anunciado esta tarde q se retrasa la psp hasta noviembre..... ein? Sera cierto...? Esto me suena a mi ya a cachondeo... empezaron con mayo, luego junio, septimbre... ahora noviembre... al final seran navidades.... pero vamos... esperemos que Ferdopa confirme esto, ( por lo q veo es el q mas controla) pero eso han dicho en ser digital...
Saludos
Raro raro eso... de todas formas, hay un hilo especifico para este tema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374350

Nos leemos
pues decirlo lo han dicho.. pero claro, que luego sea cierto... la Ser miente mas que habla ratataaaa , pero en fin, la noticia la han dado.
Esperemos noticas mas fiables
Saludos
Jur...

A día de hoy la fecha sigue siendo 1 de Septiembre.

Un saludo.
sgun la pagina oficial: http://teaser.yourpsp.com sigue siendo el 1 septiembre
druim escribió:ser digital ha anunciado esta tarde q se retrasa la psp hasta noviembre..... ein? Sera cierto...? Esto me suena a mi ya a cachondeo... empezaron con mayo, luego junio, septimbre... ahora noviembre... al final seran navidades.... pero vamos... esperemos que Ferdopa confirme esto, ( por lo q veo es el q mas controla) pero eso han dicho en ser digital...
Saludos

Yo creo ke no puede ser, ya seria demasiada tomadura de pelo y sony la terminaria pagando...

Un saludo!!!
Dudo mucho que sea en noviembre la verdad, si fuerá así ya seria kachondeo, ami me da= xk ya la tengo, xo jode pa los k la esten esperando. Ademas el tema juegos es una pua si se tienen k pedir x interné. Weno rezaré xk sea una pistaxada [idea] . ejje
Yo la verdad esque no entiendo tantas dificultades y tanto tiempo de diferencia para lanzar una consola que ademas es multiregion en continentes diferentes...no me parece normal, y no tampoco que los Europeos sigamos siendo el tercer mundo en videojuegos, que nos llegue todo (lo que llega) a los ultimos, cuando esta demostrado que somos un mercado que consume mucho y da mucha pasta a la industria, no lo entiendo...
Yo ya tengo mi psp, y creo q el comentario de la cadena ser puede estar equivocado, pero... porq lo dirian sino??? Yo no me confiaria, porq pensando un poco..no me extrañaria nada q sony decidiera retrasar un poco la salida de la psp para q cuando salga la xbox360º la gente este reponiendose economicamente de la compra de la psp. La psp no es una consola de "sobremesa" es una portatil y en teoria no tendria q influir vitalmente en la competencia de xbox360º, eso seria tema de la ps3, pero una salida de ambas en fechas proximas entre si yo creo q afectaria mas negativamente a xbox q a psp, la gente podria optar por pillarse la llamativa psp y esperar un poco para ver q tal la ps3, con lo q las ansias de nueva consola.. las cubririan con psp restando mercado a xbox. Asiq yo no descareto el retraso de nuevo de psp :?
Saludos
A pero la Ser ahora ademas de cosas de estado, tiene tambien informacion privilegiada de el mundo de las consolas?

Si es que lo que no sepan ellos jejeje
9 respuestas